|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me da la opcion de elegirel sitio de derechas o izquierdas...lo que si digo es que si antes del nombre...dais varios espacios...vuestro nombre se desplaza como un titulo de anuncio (de derecha a izquierda).
es curioso... pero a mi me gustaria tener el conjunto si se puede como lo lleva esther,,, en informacion del propietario solo me deja poner lo que sea. saludos. ![]() Si escribes al inicio de la ventana te saldrá centrado,pues bien,ve dándole a la barra espaciadora hasta dejarla donde quieras,siempre hacia la derecha... uploadfromtaptalk1354177676844.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Es posible quitar el icono de bloquear pantalla de la barra de estado? Es que no me hace demasiado lo ds tener un icono ahí porque soy un manazas de mucho cuidado jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemi, como te han dicho creo que es el hecho de usar patrón de desbloqueo lo que hace que me salga en la derecha. Yo no he dado ningún espacio en blanco ni nada, me sale por defecto todo en la derecha y azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,yo lo digo si usas el des bloque deslizar,el del patrón de desbloqueo es totalmente diferente
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el limpiador de scripts. Podrias poner otro enlace.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Perfecto, estoy en proceso de tematización ya jeje. Una consulta, los mods que pone statusbar v3.1 sirven para la última versión?
Y otra cosilla, los mods de xda de rabuzatke y los vegeta mods valen para esta rom? Siento ser tan pesadete, pero es que la acabo de instalar y me gusta mucho, pero me gustaría ponerla más a mi gusto jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, estoy en proceso de tematización ya jeje. Una consulta, los mods que pone statusbar v3.1 sirven para la última versión?
Y otra cosilla, los mods de xda de rabuzatke y los vegeta mods valen para esta rom? Siento ser tan pesadete, pero es que la acabo de instalar y me gusta mucho, pero me gustaría ponerla más a mi gusto jeje. ![]() FENIX
|
||||
|
||||
|
Perfect, mil gracias. Pues voy a ver si soy capaz de quitar lo del bloqueo, que mis manazas me impiden que esté ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, los mods de xda de rabuzatke y los vegeta mods valen para esta rom? Siento ser tan pesadete, pero es que la acabo de instalar y me gusta mucho, pero me gustaría ponerla más a mi gusto jeje. ![]() Respecto a los otros mod de los que hablas mira que sean de la misma base,la lk4,y siempre ten a mano un nandroid reciente por si te dieran error ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Para la ultima versión utiliza los que hay en la carpeta mod statusbar y statusbar v5
Respecto a los otros mod de los que hablas mira que sean de la misma base,la lk4,y siempre ten a mano un nandroid reciente por si te dieran error ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Sois unos cracks. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monrra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va quedando la v5 cada día mas contento..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ápex..pero con muchos uccw y unas cuantas horas x xda vete a personalización mostrar homescreen y de allí cogerás muchas ideas para ir haciéndolo a tu gusto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ilustranos como conseguir eso, o sino te importa compartelo porfi. ![]() :confused: Que app se necesita (aparte del Apex)? :confused: De donde sacamos los iconos? :confused: Que widget son los usados? Gracias de antemano compi! Te debemos unas:beer: FENIX
Estás aquí
|
||||||
|
||||||