|
||
|
|
||||
|
||||
|
y a parte de todo esto.. alguien se acuerda del orbe? no he visto ni una sola noticia sobre si van a lanzarlo antes de 2015.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy dudando si marcarme como fecha límite mañana o el próximo martes para ir a por un Note2 o de nuevo un SG3... Esta vez estaba decidido a pillarme un Nexus por primera vez pero parece ser que Google no quiere así que habrá que seguir con Samsung...
|
||||
|
||||
|
Te vas a dar por vencido, eh! jajajaja. Yo es para sobrellevar la espera, pero tengo claro que tengo el N4. No te desesperes y haz como yo, píllate algo de Segundamano para luego revenderlo y aguantas el tirón ;)
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de esto, es que al final de taaaaaaaaaaaato esperar, todos nos conoceremos más, y si un día nos vemos por la calle podremos tomar unas copas juntos.
Son tantas cosas que hemos vivido juntos aquí!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vendí mi S3 hace tres semanas por el puro capricho de tener un N4, así que si vuelvo a Samsung de ahí no me muevo hasta dentro de un año al menos
|
||||
|
||||
|
jajajja la verdad esque si, pero ya seguiremos posteando en foros sobre aplicaciones,fallos,novedades y cosas asi!! Esperemos que por el bien de google el martes como tarde abran el stock, sino me paso la navidad en Torre Picasso, como tienen comida sillones y todo tipo de lujos me quedo alli esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he desistido, cuando pase el boom me lo comprare, pero no puedo estar ya casi 3 semanas con un mierda móvil...me he pillado un Galaxy Nexus de segunda mano baratito que funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pillo el S3 o Note2, aunque sean de segundamano como es mi intención, ya me quedon con ellos y que le den por cul* a Google y LG, así de claro.
Ya vendí mi S3 hace tres semanas por el puro capricho de tener un N4, así que si vuelvo a Samsung de ahí no me muevo hasta dentro de un año al menos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscar en google Nexus 4 con filtro de última hora y me sale esto
Nexus 4 out of stock until early 2013 | Expert Reviews de la página www.expertreviews.co.uk Lo malo es que no va la página... a ver qué leches indican, a ver si es una fuente oficial o meras especulaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 out of stock until early 2013 | Expert Reviews de la página www.expertreviews.co.uk Lo malo es que no va la página... a ver qué leches indican, a ver si es una fuente oficial o meras especulaciones! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y si Google es el Grinch y quiere robarnos la navidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 out of stock until early 2013 | Expert Reviews de la página www.expertreviews.co.uk Lo malo es que no va la página... a ver qué leches indican, a ver si es una fuente oficial o meras especulaciones! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de esperar y me he pillado un S3, tenía que cambiar ya de móvil y no puedo estar dos meses aguardando a que Google decida hacer las cosas bien. Si ya no lo no tenía claro del todo por el tema del diseño de cristal de la parte de atrás o la ausencia de ranura para tarjetas SD con sólo 16 GB, con esta chapuza de lanzamiento y más viendo lo de ayer definitivamente paso del Nexus 4. Además creo que he pillado una buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 out of stock until early 2013 | Expert Reviews de la página www.expertreviews.co.uk Lo malo es que no va la página... a ver qué leches indican, a ver si es una fuente oficial o meras especulaciones! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de esperar y me he pillado un S3, tenía que cambiar ya de móvil y no puedo estar dos meses aguardando a que Google decida hacer las cosas bien. Si ya no lo no tenía claro del todo por el tema del diseño de cristal de la parte de atrás o la ausencia de ranura para tarjetas SD con sólo 16 GB, con esta chapuza de lanzamiento y más viendo lo de ayer definitivamente paso del Nexus 4. Además creo que he pillado una buena oferta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que si se cumple lo que yo creo (antes de 2013 na de na), me da que nos vamos a quedar aquí 4 gatos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Donde lo has pillado??? Creo que voy a hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|