Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que nota le pondrías al NEXUS 4?
Muy Buena 422 68.40%
Buena 161 26.09%
Media 21 3.40%
Mala 4 0.65%
Muy Mala 9 1.46%
Votantes: 617. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
No me gusta lo que se comenta de que la pantalla no es muy sensible...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 03:18:25
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Pues yo no noto ningún problema de sensibilidad creo que va realmente bien y que responde perfectamente al tacto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
Zorrro Zorrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Jazztel
Perdon por el atrevimiento de la quizas algo simple pregunta, pero es el primer smartphone sin tarjeta SD que poseo : el PC detecta el almacenamiento del N4? Permitiendo sacar videos y fotos?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zorrro Ver Mensaje
Perdon por el atrevimiento de la quizas algo simple pregunta, pero es el primer smartphone sin tarjeta SD que poseo : el PC detecta el almacenamiento del N4? Permitiendo sacar videos y fotos?
Sí, lo detecta sin problema;)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
OMG la pantalla es muchísimo mejor que las chapuzas de Samsung.
En todo, hasta el negro que se ve en Tapatalk es mejor.

Sent from my Nexus 4
Los negros de la AMOLED son los mejores siempre. Más que nada por qué son leds apagados. El negro lo consiguen no haciendo luz. En cambio en LCD siempre hay una luz que la ilumina de fondo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
Yo siempre he usado amoled, wave el gran s y el galaxy Nexus, será por eso que mirar la pantalla del 4 me resulta muy brillante? Es una sensación rara, por cierto el cristal es más fino? Al menos lo parece, gran móvil

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
pues mira, a mi me encanta xq al teclear rápido, con sólo rozar en el iphone ya me ponía otras letras al simplemente rozar levemente. Aqui voy directo a las teclas y sin notar ninguna diferencia, escribe perfecto. Tengo las manos grandes y no es fácil poner la punta del dedo justo sobre esos minúsculos botoncitos. Lo que está claro es que esa sensibilidad está puesta para cometer menos errores. La pantalla es de lo mejor del movil y cualquier chinorri tiene la misma sensibilidad que mi ex- i4S Ten en cuenta que es tu conducción eléctrica la que activa la mantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Los negros de la AMOLED son los mejores siempre. Más que nada por qué son leds apagados. El negro lo consiguen no haciendo luz. En cambio en LCD siempre hay una luz que la ilumina de fondo.
Tienes toda la razón, pero esos colores de Hello Kitty de las superamoled me repatean. Parece que tienes en las manos un juguete chinorri.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Por lo que yo sé la pantalla es sensible, más que la del samsung galaxy s3 (es que todo el mundo lo compara con ese ). Lo que pasa es que se creó un hilo, y la persona que lo hizo no tenía mucha idea por no decir ninguna, y la gente que escribía menos. Justificaba que era menos sensible que la del s3 porque en un test mostraba que el prs era de 1 en el galaxy s3 y de 0.2 a 0.45 la del nexus 4. Bueno pues si tener ni idea sacaron la conclusión de que los valores del prs cuanto más altos son más sensible es la pantalla y eso es erróneo. Cuanto más bajo el valor del prs más sensible es la pantalla. Esto se puede ver en un hilo de xda que puse en el tema creado en este foro sobre la sensiblidad del nexus.

En cuanto al color de la pantalla del nexus se puede decir con tatal seguridad que los negros en la pantalla del nexus 4 son peores que en la amoled, simplemente porque la amoled apaga el pixel para representar el negro. La pantalla del nexus 4 tiene más brillo que la del s3, creo que era 470 nits, no recuerdo cuanto es del galaxy s3 pero es menor.
Los blancos del nexus 4 son mejores, bastante mejores que la del s3 y note 2 y se supone que consume menos

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Por lo que yo sé la pantalla es sensible, más que la del samsung galaxy s3 (es que todo el mundo lo compara con ese ). Lo que pasa es que se creó un hilo, y la persona que lo hizo no tenía mucha idea por no decir ninguna, y la gente que escribía menos. Justificaba que era menos sensible que la del s3 porque en un test mostraba que el prs era de 1 en el galaxy s3 y de 0.2 a 0.45 la del nexus 4. Bueno pues si tener ni idea sacaron la conclusión de que los valores del prs cuanto más altos son más sensible es la pantalla y eso es erróneo. Cuanto más bajo el valor del prs más sensible es la pantalla. Esto se puede ver en un hilo de xda que puse en el tema creado en este foro sobre la sensiblidad del nexus.

En cuanto al color de la pantalla del nexus se puede decir con tatal seguridad que los negros en la pantalla del nexus 4 son peores que en la amoled, simplemente porque la amoled apaga el pixel para representar el negro. La pantalla del nexus 4 tiene más brillo que la del s3, creo que era 470 nits, no recuerdo cuanto es del galaxy s3 pero es menor.
Los blancos del nexus 4 son mejores, bastante mejores que la del s3 y note 2 y se supone que consume menos
Lo de que consume menos es relativo. Consume menos con colores claros y blancos, y consume mucho más con colores oscuros y negros. Las amoled van al revés (al menos la pentile). La del note 2 no es pentile, así que consume menos que una LCD porque apaga en negros y además, no tiene que usar tantos píxeles como el pentile para blancos.
Lo de la sensibilidad, esos resultados contradicen lo que dices al principio. El nexus 4 es menos sensible. En videos se ha mostrado numerosas veces

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Zorrro Zorrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Jazztel
Desde el PC veo el icono de nexus 4, pero no veo carpetas ni contenido.
Tengo que hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Zorrro Ver Mensaje
Desde el PC veo el icono de nexus 4, pero no veo carpetas ni contenido.
Tengo que hacer algo?
No entiendo... No te sale nada???

Viejo 05/12/12, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Mas comparativas añadidas...

Viejo 08/12/12, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia que cruz, ni de coña es gorila grass el cristal de atrás, al mio le ha salido un mínimo arañazo, casi no se ve, pero lo gracioso es que siempre llevo funda y casi ni se la quito, telita con el cristal

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Lo de que consume menos es relativo. Consume menos con colores claros y blancos, y consume mucho más con colores oscuros y negros. Las amoled van al revés (al menos la pentile). La del note 2 no es pentile, así que consume menos que una LCD porque apaga en negros y además, no tiene que usar tantos píxeles como el pentile para blancos.
Lo de la sensibilidad, esos resultados contradicen lo que dices al principio. El nexus 4 es menos sensible. En videos se ha mostrado numerosas veces
Yo digo lo que dice lg y otras reviews en la que se supone que la nueva tecnologia desarrollada por lg, consume un 50% menos que una amoled (ya sea super amoled o amoled). Y en ningún momento me contradigo en cuanto a sensibilidad, el prs cuanto menor sea, mayor es la sensibilidad, está más que hablado en xda y 0.2 es menor que 1...... Por tanto el nexus es mucho más sensible que el s3 y el note 2, ahora bien que gestos como el pinch to zoom no lo hagan bien es otra cosa, hay un mod que hace mucho más preciso este gesto.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo el otro dia cogi el S3 de mi hermana, sinceramente al tacto no le llega ni al pie al nexus 4, pero ni de lejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
yuarrt yuarrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus IV
Tu operador: Vodafone
gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Y todos creiamos que al ser LG seria malo, pero parece ser que es bastante mejor que lps Samsung...
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
En que se aplica la ley de ohm a la carga de baterías??

Si el cargador da 2A de salida, la batería conectada va a cargarse a 2A, salvo que el cargador pueda regularlo, cosa que los de los moviles no hacen. La unica "esperanza" de que no pase nada es que sea el movil el que alimente la bateria y no el cargador directamente, pero no creo que sea así.
Cuando un cargador tiene unas especificaciones de salida de 2 Amperios significa que el cargador puede llegar a tener una salida de hasta 2 Amperios, pero eso no significa que siempre vaya a sacar 2 Amperios de intensidad. Lo que si es constante es el voltaje, que creo recordar es de 5 Voltios (igual que el del USB), por lo tanto la potencia máxima del cargador de 2 A será P = V · I -> Pmáx = 5 · 2 =10 W, pero esto es la potencia máxima, la cual no es usada siempre.

Por ejemplo, tu en un coche de 200 CV no usas siempre los 200 CV, si no que los usas dependiendo de la aceleración y otros factores de la conducción. Pues bien, el cargador es lo mismo, como mucho suministrará una potencia de carga de 10 W (si se le pide más se quemará), pero si tu le pides 5 W te los dará sin pasarse un pelo, y el móvil quedará intacto.

El quit de la cuestión es que entre el cargador y la batería hay componentes electrónicos y un software que regulan la intensidad que llega a la batería. Por así decirlo es "como si el cargador alimentara al terminal y éste a la batería, circulando entre ellos la intensidad que el móvil precise".

Aun así, esto es teoría (y lo que yo sé, que puedo estar equivocado) y como no se a que venía exactamente el comentario recomiendo usar un cargador cuyas especificaciones sean lo más similares posibles al original, y así no hay ningún problema de seguro.

PD: no se si esto es offtopic, pero he visto tantos comentarios que no me he podido resistir.

Última edición por AlvaroOrduna Día 31/12/12 a las 10:46:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/13, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
valentinamorgana valentinamorgana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc p3450

a mi me paso algo parecido es la opcion de la conexion por cable tienes que ir y seleccionar en que funcion lo conectas al pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /