Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
faure20 faure20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Gracias turefete,

En mi caso de que la pantalla no enciende, pues como he dicho, mala suerte, me ha tocado. Hoy a primera hora ya me han contestado para recogerla. Es una lástima porque tenía ganas de probarla y subir algún video, pero bueno.
Aunque me haya pasado, de momento he de decir que TS se está comportando más que bien. Problemas siempre hay, y cuando le pasa a uno más le fastidia, pero con um poco de comprensión todo se arregla. Lo que importa es que se ponga el esfuerzo e interés en solucionarse.
Y aunque no venga a cuento, cosas más importantes hay que eso, si no me pudiese permitir gastar ese dinero directamente no me la compraría.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
vicu20 vicu20 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hectorix Ver Mensaje
Eso ya lo teníamos claro...que en la Tnt3 funciona, pero se refiere a las stock(de fábrica) y no funciona con la última
Que lo teniamos claro? Si nunca a funcionado en la tnt 3...y ahora con ese fix si me funciona
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
vicu20 vicu20 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por faure20 Ver Mensaje
Yo acabo de recibir la tablet de la 4 conjunta y tengo um problemón, resulta que la voy a encender y no enciende, la pantala negra.

Le he conectado el cargador de batería y sigue sin encender. Lo que se ve es como una pequeña luz blanca en los bordes (como en el fondo), pero la pantalla está out. La he conseguido poner en modo firmware (me la detecta), le flasheo el último firmware oficial y me lo hace correctamente. Pero al arrancar la pantalla sigue out.
He probado a apagar y encender no sé cuantas veces, a darle al reset otras tantas y nada de nada, por la pantalla ni pio, y tema de batería no es porque el cargador lo he tenido conectado todo momento.

Por la pantalla nunca me sale nada, ¿pantalla muerta?

¿Alguien ha leído o sabe de alguien que le pase algo parecido?
Hey eso me paso ami cuando la recibi. Solo que yo la compre en focalprice y en una semana era mi cumpleaños, como la tuviera que mandar a china y que me mandaran otra, no llegaria a tiempo y me quedsria sin regalo.... Asi que decidi abrirla. Con un destornillador y la pua de una guitarra lo abri enseguida.. El problema era que se salio un cable de su sitio ya que las conexiones van aseguradas por...O_o¿cachos de celo?o_O me di cuenta de que el problema era ese por que se le dabs por detras un golpecillo cun la mano la pantalla se encendia, y si le daba otro se apagaba.

Espero haberte ayudado.
Si necesitas ayuda avisa

Un saludo

Última edición por vicu20 Día 29/11/12 a las 11:30:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias vicu20, yo ya supuse que sería algo así, por que la tablet en sí si parece funcionar (la puedo poner en modo firmware, ...).
Como me la van a cambiar no me voy a complicar la vida abriéndola no vaya a ser que la cague.
En el ajetreo del viaje ese trozo de celo se habrá despegado. Creo que si en futuro me vuelve a pasar lo mismo directamente la abriré y soldaré. Además, si esta pegado con celo, con algo de calor que pille la tablet, es mas que probable que se despegue, así que es posible que con el tiempo le pase a alguien más.

Muchas gracias por el aporte, has ayudado...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
hectorix hectorix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por vicu20 Ver Mensaje
Que lo teniamos claro? Si nunca a funcionado en la tnt 3...y ahora con ese fix si me funciona
Me refiero a que ese fix lleva circulando mucho tiempo, lo que estamos tratando es de encontrar un fix que funcione con el firmware oficial
Viejo 29/11/12, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
alfredva alfredva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

problema con carga de batería

hola, veréis ayer se me acabo la batería de la tablet, la fui a cargar y al ponerla el cargador de repente me puso cargada 100% en menos de un segundo, la deje cargando toda la tarde por si acaso y ahora no baja el icono de la batería y en la aplicación de batería que tengo pone temperatura 0 grados siempre, es la ROM oficial la primera que traía de serie, a alguien le ha pasado, sabéis que puede ser¿¿¿¿
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Dj.Kant Dj.Kant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7
Alguien tiene ya algún cargador de coche que función bien?
Os agradecería vuestra ayuda pues no encuentro nada con la clavija de la Pipo M1:confused:
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legolas2069 Ver Mensaje
¿Cuanto tiempo tardaron en responderte desde TS? Ayer les escribí a las 15.20h y todavía no he obtenido respuesta.

Escribí a [email protected]
Bueno pues a mi tampoco me contesta TS a los emails que les he enviado, y por arriba veo que contestan. Vamos a ver si contestan a lo largo del día porque des de el lunes estoy sin noticias de ellos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por alfredva Ver Mensaje
hola, veréis ayer se me acabo la batería de la tablet, la fui a cargar y al ponerla el cargador de repente me puso cargada 100% en menos de un segundo, la deje cargando toda la tarde por si acaso y ahora no baja el icono de la batería y en la aplicación de batería que tengo pone temperatura 0 grados siempre, es la ROM oficial la primera que traía de serie, a alguien le ha pasado, sabéis que puede ser¿¿¿¿
Baja Battery calibrator del google play y prueba a calibrar.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicu20 Ver Mensaje
Hey eso me paso ami cuando la recibi. Solo que yo la compre en focalprice y en una semana era mi cumpleaños, como la tuviera que mandar a china y que me mandaran otra, no llegaria a tiempo y me quedsria sin regalo.... Asi que decidi abrirla. Con un destornillador y la pua de una guitarra lo abri enseguida.. El problema era que se salio un cable de su sitio ya que las conexiones van aseguradas por...O_o¿cachos de celo?o_O me di cuenta de que el problema era ese por que se le dabs por detras un golpecillo cun la mano la pantalla se encendia, y si le daba otro se apagaba.

Espero haberte ayudado.
Si necesitas ayuda avisa

Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo. He probado a darle un golpe y la imagen ha venido, está claro que esa conexión está suelta. Les he escrito a TS a ver que quieren hacer, yo puedo abrir la tablet y pegar el cable, pero obviamente sin ningún tipo de repercusión en mi garantía.
Supongo que simplemente levantaste la tapa trasera y el cable se miraba sin tener que mover ningún tipo de cable, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Señores esto me ha petado. Tenía la rom del día 8, iba a apagar la tablet y ella solita entró en un bucle de reinicios hasta que intentando con el rkbatchtool meterla en modo firmware, me ha saltado un dibujo de un Android con la barriga abierta y una exclamación roja, seguidamente la tablet no me enciende. Alguien sabe qué podría ser???? ayuda por favor
Viejo 29/11/12, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Señores esto me ha petado. Tenía la rom del día 8, iba a apagar la tablet y ella solita entró en un bucle de reinicios hasta que intentando con el rkbatchtool meterla en modo firmware, me ha saltado un dibujo de un Android con la barriga abierta y una exclamación roja, seguidamente la tablet no me enciende. Alguien sabe qué podría ser???? ayuda por favor
__________________________________________________ ___________________

Yo cuando intenté rotearla por primera vez también se me puso el robot con la barriga abierta, pero al darle a reset con la aguja ya se me volvía a poner bién.

De todas formas después de ver comentarios por aquí (unos post atrás) de gente que la abrió y a hay conecciones pegadas con celo creo que el bicho de muy larga duración no va a ser. Dios nos coja confesados!
Viejo 29/11/12, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le acabo de dar al reset y nada, ni dejándolo pulsado ni con una sola vez........
Viejo 29/11/12, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no me reconoce el ordenador ni el modo firmware, es como si hubiera muerto...Lo estoy flipando...
Viejo 29/11/12, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
legolas2069 legolas2069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: GSII / HD2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nisfer Ver Mensaje
Pues depende, a veces contestan rápido y otras tardan un poco más, pero siempre contestan. A mi me han contestado siempre por la tarde (puede ser casualidad).

Saludos.
Ya han pasado dos días y ni una respuesta por parte de TS, he enviado dos correos a atención al cliente, otro al de la firma de percheron1537, y un mp, y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
hectorix hectorix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Nada, no me reconoce el ordenador ni el modo firmware, es como si hubiera muerto...Lo estoy flipando...
prueba primero darle a Reset y luego a Vol-, no a la vez sino seguido, y tener instalados los drivers del Rkbatchtool y no los del programa chino para rootear
Viejo 29/11/12, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
angelillo64 angelillo64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por assasinx Ver Mensaje
Alguien me puede decir como se resetea la tablet a valores de.fábrica?me ha dejado de funcionar la clavija de los auriculares.a alguien
más?
Se hace desde Ajustes>Copia de seguridad>Reestablecer Datos de Fábrica.

ATENCION!!!!!!!!!!
Antes de hacer nada fijate donde esta la opción de Idioma y entrada de texto, ya que cuando reestablezcas te saldrá todo en Idioma Chino. Veras en ajustes 5 Bloques por orden
-Conexiones inalambricas y redes
-Dispositivo
-Personal (ahí lo tienes en la tercera opción Idioma y entrada de texto)
-Cuentas
-Sistema

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hectorix Ver Mensaje
prueba primero darle a Reset y luego a Vol-, no a la vez sino seguido, y tener instalados los drivers del Rkbatchtool y no los del programa chino para rootear
Cómo instalo los drivers de Rkbachtool si no me detecta la tablet?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 29/11/12, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me voy a tirar por un puente...con lo bien que me iba con la tablet

Viejo 29/11/12, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
angelillo64 angelillo64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Cómo instalo los drivers de Rkbachtool si no me detecta la tablet?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Desinstala manualmente drivers de Rkbachtool, y desde aqui podrás instalarlos con un programa que los instala PDA.net, lee el tuto, que aunque está en Inglés es muy gráfico, yo los instalé con el. Descarga 32 o 64 Bits según tengas el S.O. en tu equipo http://www.topnotchtablets.com/installADBdriver

Saludos y Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 20:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /