Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/12, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Con lo facil que hubiera sido hacer un "pre-order" un par de meses antes del 13N, avisando que a partir de esa fecha comenzarían a enviar los teléfonos... sabrían con más certeza la cantidad de pedidos a generar, de teléfonos que fabricar... puf pero si no era tan dificil.

Teniendo en cuenta que en un período de aproximadamente 12/16 meses te están sacando nuevas versiones de los teléfonos, retrasar 3/4 meses el grueso de sus ventas me parece surrealista la verdad.

Ni haciéndolo a posta lo habría hecho tan mal como esta gente.

Viejo 29/11/12, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Yo como paso de estar más tiempo con el Alcatel OT 355 pagando internet sin poder usarlo, esta tarde he quedado para comprar un iPhone 4 de segundamano para hacer más apacible la espera del N4
Viejo 29/11/12, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
rocky5580 rocky5580 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
Me refería a lo que la gente en general está dispuesta a esperar (8 semanas) para que le manden el nexus, no que el stock se vaya a USA primero. Si poniendo 8 semanas de espera sigues teniendo demanda... eso debe darle mucha tranquilidad a Google, esperemos no demasiada. Aun así soy optimista en 1 semana creo q estará a la venta.
si si, no hablaba de ti, es que es algo que está saliendo a menudo.
Digo que las infos más segura que tenemos vienen de el hilo de seguimiento de envíos.
Parece que queden pocos sin movíl así que una vez que acaben con ellos ya tendremos mas datos.
Viejo 29/11/12, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

joer, me ha saltado el Page monitor en chrome con la página de play con el N4 16gb y casi me cago encima, que sinvivir. No había ningún cambio aparente...
Viejo 29/11/12, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
seguro q están muy preocupados por los nuevos modelos de otras marcas que costarán 600€. La gran baza que tienen es el precio y han visto que en USA la gente sigue reservando aun sabiendo que tienen para 6-8 semanas y eso no es bueno para nosotros. Desde luego q las máquinas tienen que estar a todo lo que dan.
Pues seguro que lo están. Mucha de la gentedel foro, debido a estos problemas o bien han decidido quedarse con su actual SGSIII, o bien han optado por la compra de otros terminales, como el anterior mencionado o NoteII, iPhone 5... Otra, en las cuales me incluyo, está esperando a poder conseguir un N4, pero tambien viendo de reojillo los nuevos modelos que saldran, y que no les importa gastarse 150 euros mas. El precio es un factor importante, pero no lo es todo, los iPhone son los telefonos mas caros y los mas vendidos...
Viejo 29/11/12, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pusadiego Ver Mensaje
joer, me ha saltado el Page monitor en chrome con la página de play con el N4 16gb y casi me cago encima, que sinvivir. No había ningún cambio aparente...
Diego como usas el page monitor en el chrome, pk me lo he bajado pero no lo entiendo bien, se puede configurar para que suene alguna alarma, algun cartel o algo... me podrias explicar como configurarlo porfavor?

Gracias!
Viejo 29/11/12, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pusadiego Ver Mensaje

Yo creo que los de Google de vez en cuando cambian alguna palabrita o algo para tocarnos los cojones...
Viejo 29/11/12, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
yo solo diré una cosa... : Google Drive salió, si no mal recuerdo, sobre abril... se decía que en unas semanas o muy pronto habría Drive para linux. A día de hoy sigo esperando #Drive4Linux
Yo lo tenía en windows y desinstalé. Tanto en windows como linux uso el cliente web :p
Viejo 29/11/12, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Hombre, yo lo tengo configurado para que simplemente me avise cuando no aparezca la palabra "Agotado"

Ahora solo falta que lo cambien por NEXUS 4 YA NO ESTA AGOTADO

Y no me avise el programilla xd
Viejo 29/11/12, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Hombre, yo lo tengo configurado para que simplemente me avise cuando no aparezca la palabra "Agotado"

Ahora solo falta que lo cambien por NEXUS 4 YA NO ESTA AGOTADO

Y no me avise el programilla xd
Como configuras eso? donde esta el panel para configurarlo?
Viejo 29/11/12, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pues seguro que lo están. Mucha de la gentedel foro, debido a estos problemas o bien han decidido quedarse con su actual SGSIII, o bien han optado por la compra de otros terminales, como el anterior mencionado o NoteII, iPhone 5... Otra, en las cuales me incluyo, está esperando a poder conseguir un N4, pero tambien viendo de reojillo los nuevos modelos que saldran, y que no les importa gastarse 150 euros mas. El precio es un factor importante, pero no lo es todo, los iPhone son los telefonos mas caros y los mas vendidos...
Estoy de acuerdo. Yo también estoy disponible en gastarme algo más, la diferencia de 150 la considero en 2/3 años de vida del movíl , y así la cosa cambia.

Pero una cosa me gusta de Google, y sobre esto no hay duda.

Han demostrado que ningín movíl vale 600 pavos. Ojalá la gente se dé cuenta.
Viejo 29/11/12, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
esto e sun sin vivir, bueno me voy a estudiar
Viejo 29/11/12, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
adrinexus adrinexus no está en línea
Miembro del foro

Disculapar pero dudo mucho que USA se lleve todo el stock del mundo, porque si es asi en Europa no llegarian hasta dentro de meses y ya lo dije ayer pero MM en Alemania ya tiene el movil para venderlo el dia 15 de diciembre, si por llevar todo el stock a usa se quedan sin ellos una empresa asi si que puede meterle un puro bastante gordo, por eso dudo mucho lo del stock y en España digo yo que sera mayor el stock, mas que nada ayer vi datos donde un 60%(aprox) usa Android y con un pepino asi no creo que pongan 2000moviles, sabiendo que la gente lo va a regalar el 25 y el dia 6 de navidades. Haciendo cuentas si el movil sale el martes con el puente por medio el terminal nos llegaria para antes del 25 con lo cual todo cuadra ya que en muchos paises de europa tienen que aprovechar las ventas del 25 de diciembre no??
Viejo 29/11/12, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rocky5580 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Yo también estoy disponible en gastarme algo más, la diferencia de 150 la considero en 2/3 años de vida del movíl , y así la cosa cambia.

Por desgracia, los móviles cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar por ellos.... en este caso Google ha hablado por nosotros
Viejo 29/11/12, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocky5580 Ver Mensaje

rocky pero nada de lo que compramos vale lo k vale, por todos lados nos inflan los precios un 300%. A mi ya me lo demostraron los de Xiaomi con el Mi2, que es un excelente movil a la altura del N4 solo que con pantalla de 4,3" a un precio de 315 dolares. Lo malo es que solo se comercializa en china. Tendrian que venir los chinos reventar el mercado en Europa y USA para que las grandes empresas dejen de llenarse los bolsillos a costa nuestra. Lo malo es que no los dejan...
Viejo 29/11/12, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por adrinexus Ver Mensaje
Disculapar pero dudo mucho que USA se lleve todo el stock del mundo, porque si es asi en Europa no llegarian hasta dentro de meses y ya lo dije ayer pero MM en Alemania ya tiene el movil para venderlo el dia 15 de diciembre,

A cuennta de esto que dice del MM alemán, en el thread alemán de XDA hay uno que tiene una teoría que de ser cierta estamos jodidos

My guess, not before next year
I preordered it in Media Markt and I was there yesterday. They told me they will get maybe 2 to 3 devices on release date which is 15.12. and then the procedure is first come ordered first served. The others have to wait till next batch that could be in within the week 17.-21.12. or later!!!
IMO goole can not deliver devices to us directly before the resellers made their deal. Maybe we can order in 2 weeks but will recieve way later (like US customers)

best regards
Viejo 29/11/12, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
rocky pero nada de lo que compramos vale lo k vale, por todos lados nos inflan los precios un 300%. A mi ya me lo demostraron los de Xiaomi con el Mi2, que es un excelente movil a la altura del N4 solo que con pantalla de 4,3" a un precio de 315 dolares. Lo malo es que solo se comercializa en china. Tendrian que venir los chinos reventar el mercado en Europa y USA para que las grandes empresas dejen de llenarse los bolsillos a costa nuestra. Lo malo es que no los dejan...
eso es, es un pasito adelante. Viva google...
Viejo 29/11/12, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
adrinexus adrinexus no está en línea
Miembro del foro

Aun siendo asi con ese tiempo de espera sige tardando menos que las 8-9semanas de google en USA y con la facilidad que si el telefono te da algun fallo puedes descambiarlo en tienda fisica al istante y no tienes que esperar sin telefono otra vez, o os imaginais que comprais el n4 y os da fallos??otra semanita sin movil tiene que ser una agonia jajajja aunque MM incremente el precio en 50euros tampoco me parece tan caro, sige siendo un movil libre por 395€....Un saludo
Viejo 29/11/12, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por adrinexus Ver Mensaje
Disculapar pero dudo mucho que USA se lleve todo el stock del mundo, porque si es asi en Europa no llegarian hasta dentro de meses y ya lo dije ayer pero MM en Alemania ya tiene el movil para venderlo el dia 15 de diciembre, si por llevar todo el stock a usa se quedan sin ellos una empresa asi si que puede meterle un puro bastante gordo, por eso dudo mucho lo del stock y en España digo yo que sera mayor el stock, mas que nada ayer vi datos donde un 60%(aprox) usa Android y con un pepino asi no creo que pongan 2000moviles, sabiendo que la gente lo va a regalar el 25 y el dia 6 de navidades. Haciendo cuentas si el movil sale el martes con el puente por medio el terminal nos llegaria para antes del 25 con lo cual todo cuadra ya que en muchos paises de europa tienen que aprovechar las ventas del 25 de diciembre no??
Ojalá tengas razón, pero en EEUU han desaprovechado el Black Friday y allí también es Navidad... Creo que no vamos a tener regalo de navidad. Espero tener que tragarme mis palabras.

Como acaban de decir (perdón, no sé cómo citar a dos personas) parece que lo del MM alemán parece no ser tan cierto... dando la razón a la teoría pesimista.

Viejo 29/11/12, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
A cuennta de esto que dice del MM alemán, en el thread alemán de XDA hay uno que tiene una teoría que de ser cierta estamos jodidos

My guess, not before next year
I preordered it in Media Markt and I was there yesterday. They told me they will get maybe 2 to 3 devices on release date which is 15.12. and then the procedure is first come ordered first served. The others have to wait till next batch that could be in within the week 17.-21.12. or later!!!
IMO goole can not deliver devices to us directly before the resellers made their deal. Maybe we can order in 2 weeks but will recieve way later (like US customers)

best regards
Sólo es una teoría. ¿de donde saca la prioridad de servicio? En EEUU lo han tenido antes los particulares que las compañías telefónicas, por ejemplo. ¿deberían haberle dado servicio primero a ellas? ¿Les ha demandado alguna?. Como digo, no es más que otra especulación. Y eso de que MM sólo pida un 2 o 3 dispositivos....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /