|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de PPO ni idea. Lo de mp enviado es "mensaje privado con los links enviado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que Starmovil rompa una lanza en favor de este sector de negocio en relación con plazos y seriedad de China, opinión que comparto.
Pero igualmente pienso que no han tenido una competencia legal con PowerplanetOnline, puesto que éstos últimos no están cumpliendo con lo que se comprometieron en un principio en cuanto a plazos de entrega, número de unidades... y SM dejó claro que ni iba a entrar en guerra de precis y que por supuesto no podía garantizar ese número de unidades. Creo, sinceramente, que RpGranados les debería comunicar que deben aceptar el justificante de transferencia realizada de entidades distintas a Caixabank (como muchas empresas hacen) para efectuar los primeros envíos y agilizar el proceso, puesto que ni en plazos ni en cantidades están cumpliendo. ¿Estáis de acuerdo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días de nuevo,
JIAYU G3. Ya tengo los links del G3, pero SOLO para los 20 primeros. Ahora reparto los links. Yo tengo 2 posiciones en la lista, me voy a quitar de una de ellas, no me importa, así entra uno mas por abajo. Hay 40 unidades mas de camino, cuando sepa la fecha estimada de llegada a tienda me lo confirmarán. Están negociando con los chinos de cara al nuevo stock que se está anunciando en algunas WEBs, para intentar cubrir el mayor número de unidades de una sola tacada. No hay nada asegurado aún. B92M: Solucionado el problema del GPS. Reiniciando se ha solucionado por sí solo. Siempre se había probado el GPS con unidades nuevas recién abiertas. Parece que es un problema del primer arranque de la unidad, porque siguen probando tras el primer reinicio y sigue funcionando sin problemas. El síntoma era que por mas tiempo que dejaras el GPS encendido no llegaba a pillar mas de 2 satélites. Ahora, después del reinicio e incluso reiniciándolo mas veces tras el primero, funciona correctamente (1 minuto=6-7 satélites). Los plazos de entrega son los comprometidos por PPO: 7 días hábiles desde la recepción del pago. Por ejemplo: Si el pago se confirmó un día 22 la entrega se podrá posponer hasta el día 3/12. UMI X1: Se siguen recibiendo unidades, por lo que los plazos de entrega son los comprometidos por PPO: 7 días hábiles desde la recepción del pago. Por ejemplo: Si el pago se confirmó un día 22 la entrega se podrá posponer hasta el día 3/12. G2PLUS: Se siguen recibiendo unidades, por lo que los plazos de entrega son los comprometidos por PPO: 7 días hábiles desde la recepción del pago. Por ejemplo: Si el pago se confirmó un día 22 la entrega se podrá posponer hasta el día 3/12.
|
||||
|
||||
|
rpgranados, creo que estas mandando los enlaces del G3 equivocados, al menos en el privado que me ha llegado el enlace me lleva a la página del g2 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo. El enlace que he recibido es el del g2+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me suelo quejar, ni me quejo, pero hago una pequeña observación que creo que tiene importancia....:
Los de PPO creo que no son conscientes de que lo que están haciendo les va a crear mala publicidad. En el momento de comenzar la conjunta, y a lo largo de ella, dijeron que 40 unidades ya las tenían vendidas a particulares por la web; y que de 100 que les llegaran, fuera de esas 40, serían para esta conjunta.... pues ahora resulta que de 100 (que creo que son las que les han llegado), para aquí sólo hay 20.... me parece un poco de risa, la verdad... y también me parece que son muy poco serios. Estoy de acuerdo en que, al ganar más ellos vendiendolo a particulares, los vendan primero.... pero si nos dicen desde la tienda que primero van los 40 que ya tenían vendidos (todo ok)..... ¿¿los otros 40 dónde están?? Pues seguramente también los hayan vendido a particulares, dejandonos a nosotros con el culo al aire....Yo no sé, pero creo que le va a dar mucha más mala publicidad 350 personas que 40.... pero allá ellos.... primero, eran 50 para nosotros; después, bajaron a 40.... y ahora nos encontramos con que sólo nos dejan 20....(para 350 personas aprox.).... pues eso tiene un nombre: falta de seriedad, a lo que va a preceder un cabreo sustancial por parte de muchos, con las consiguientes quejas y mal boca a boca que se va a crear....(no es mi caso, pero seguro que será así). No me estoy quejando a los organizadores ni mucho menos, pero es mi punto de vista... ellos no tienen culpa, ya bastante hacen actualizando esto cada día, contestando a cada uno e informandose... mi opinión va dirigida a la tienda que nos los está propocionando... Yo soy de los pacientes, que estuvo esperando día a día, hora a hora.... y que lo seguirá haciendo sin rechistar; y comprendo a la tienda y sus dificultades, pero llega un punto en el que tienes que dar tu opinón seria, para que los de PPO lo lean y vean que no están haciendo bien.... lo que ahora les sale rentable vendiendolos a través de la web, a la larga puede que por la mala fama que se pueden crear a raíz de una conjunta tan grande, salgan perdiendo...¿¿no creeis?? Y si yo pienso esto, que estoy en el puesto 37, no me quiero ni maginar qué puede pensar alguien que esté por el 300 o más abajo.... se va a desesperar mucho más... A mi me parece bien que los que tenían vendidos antes de la conjunta, los vendan primero.... pero lo que ya no me parece tan bien, es que 40 más (que posiblemente vendieron sin stock y posteriomente a solicitarlos desde esta conjunta, y confirmalos ellos PARA NOSOTROS), los vendan aparte y nos dejen con la mísera cantidad de 20..... Lo repito: mil gracias a rpgranados y aprilias; este mensaje va dirijido para los de la tienda por si me leen, y si no, para dar mi opinón..... seguramente los organizadores piensen esto también (o no), lo que está claro es que mejor que no se mojen, no vaya a ser que en la siguiente tanda de Jiayus que lleguen, nos dejen con 10 de 100.... Yo, mientras tanto, aquí seguiré esperando mi oportunidad para adquirir el mio.... ya sea más tarde o más temprano.... P.D: Perdón por el tocho!!! DSalu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy de quejarme. No he dicho ni pio en todo este tema, pero coincido con lo expuesto por Chimo8. Son demasiados cambios y este último de las 20 unidades ya huele a "cuerno quemado" en exceso. No puede ser que se negocie con el chino un precio por volumen utilizando una masa de ávidos compradores "cautivos" esta conjunta y luego se les ponga en espera de esta forma...
Que si primero 50 unidades, luego 40, después 20... No, definitivamente eso no es serio. Desde luego estoy de acuerdo en que PPO no está cayendo en la cuenta de que esta puede ser su primera y última si sigue mareando la perdiz de esta manera, porque la gente acaba por cansarse. Con todo el respeto lo digo y sin quitar un ápice de reconocimiento al esfuerzo que han realizado los organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera hacer un par de reflexiones sobre esta conjunta.
Aunque parezca raro estar entre los primeros, como es mi caso, no son todo ventajas: Es más que probable que el precio del teléfono baje en las próximas semanas o meses. Por ejemplo cuando haya stock del nexus 4 y muchos lo prefieran antes que un movil chino por un poco más de dinero. En ese caso los que estén en la lista más abajo deberían beneficiarse de esa rebaja. Con las apreturas de stock, ¿qué pasa si me llega el móvil, tiene defectos y me lo tienen que cambiar? habré pagado mis 200 € y tendré que esperar otra vez a que lleguen nuevos teléfonos. Por que mucho me extrañaría que dejen de vender unidades esperando posibles cambios |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado los enlaces correctos a los que envié mal, mis disculpas.
|
||||
|
||||
|
Creo que esta va a ser la primera y última conjunta a PPO. A no ser que rectifiquen inmediatamente.
Gracias a esta conjunta muchas gente se ha enterado de la existencia del G3, y por eso le quieren comprar. Gracias a los foros PPo tiene muchos posibles compradores. Estoy MUY CABREADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer el pedido en la WEB entre HOY, y MAÑANA.
HASTA EL LUNES PARA HACER EL PAGO. Sino, pasaremos el link al siguiente usuario de la lista.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me carga la página, se queda a medias y con error cuando "añades al carro de la compra" ¿puede ser cuestión del tráfico entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con el error?
|
||||
|
||||
|
Todo OK. Pedido realizado. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun accesorio mas que podamos añadir a la compra para asi ahorrarnos los portes¿?, cargador para el coche por ejemplo, funda, etc. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya llegado, cuando haces el pedido y lo pagas, te envian un mail o algo? o como te avisan de que han enviado/aceptado el pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso creo que nos vamos a tener que cagar de paciencia.
Se agradece el curro de los organizadores y esta claro que ellos no tienen la culpa de los retrasos, pero los ultimos de la lista veo dificil que lo tengan antes de Febrero |