Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 258 73.30%
No me ha llegado tracking. 53 15.06%
Otra opción 41 11.65%
Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/12, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
Acabo de llamar. Del correo no tenía constancia, me ha dejado esperando unos minutos y al poco tiempo me ha hablado "su superior" indicándome que posiblemente haya habído algún fallo en la pasarela de pagos durante la noche y de ahí el mensaje a todo el mundo. Me han vuelto a reiterar que mi tarjeta es correcta y que está todo en orden, que hoy/mañana recibiré el tracking y que no me preocupe. Yo le he respondido que con el trato que llevo recibiendo desde el día 13 preocuparme es lo menos que puedo hacer, que me siento indignado de ver como se está tratando a los clientes, etc.
Despues de pedir mil perdones me ha comentado que llevará mi caso personalmente y que en rato me dan una respuesta fiable, que lo del correo que hemos recibido no le cuadra.

Si me dicen algo os aviso.

Viejo 29/11/12, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
ya lo tengo en mis manos despues de ir a por el a la nave, porque aqui hoy no reparten, es una pasada
Viejo 29/11/12, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
brookee brookee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: N8 edición añolapera
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
Acabo de llamar. Del correo no tenía constancia, me ha dejado esperando unos minutos y al poco tiempo me ha hablado "su superior" indicándome que posiblemente haya habído algún fallo en la pasarela de pagos durante la noche y de ahí el mensaje a todo el mundo. Me han vuelto a reiterar que mi tarjeta es correcta y que está todo en orden, que hoy/mañana recibiré el tracking y que no me preocupe. Yo le he respondido que con el trato que llevo recibiendo desde el día 13 preocuparme es lo menos que puedo hacer, que me siento indignado de ver como se está tratando a los clientes, etc.
Despues de pedir mil perdones me ha comentado que llevará mi caso personalmente y que en rato me dan una respuesta fiable, que lo del correo que hemos recibido no le cuadra.

Si me dicen algo os aviso.
Vamos que la culpa es 100% de ellos, lo bueno es que no dan otro metodo de pago
Viejo 29/11/12, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Espero que sea verdad que es un fallo de su sistema de mierda y que solucionándolo os envíen el movil en esta semana. Yo creo que vacilar más veces a un cliente no puede ser bueno ni para el cliente que ya está hasta las narices ni para la empresa por la mala(cada vez más) imagen que da.
Supongo que hasta en google tendrán claro esto.
Viejo 29/11/12, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
tornado94 tornado94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4s (el nexus 4 se ha roto)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doktorerossi Ver Mensaje
pues yo soy tu, llamaba y le decia a google que no te ha llegado que a ti no te han entregado nada....

me parece fatal que se lo dejen a un vecino por mucho que compres habitualmente por internet. ¿y si tu vecino no dice ni mu? ¿u os llevais mal?
No hombre no haha El vecino es un amigo de toda la vida i se lo tengo dicho yo a los carteros que se lo dejen a el!

VENI VIDI VICI
Viejo 29/11/12, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
La verdad es que entre Google y ChronoExpress se están cubriendo de gloria. Yo tengo dos pedidos, uno a las 09:28 y otro a las 09:38, me llegó antes el track del 09:38, ChronoExpress ha mandado el de las 09:28 a Bilbao y está en reparto y el de las 09:38 a... BARCELONA! Que se han equivocado y llegará mañana.

Vamos, un absoluto caos por todas partes...
Viejo 29/11/12, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Cabrones,arderan en el infierno por lo que estan haciendo
Viejo 29/11/12, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Roberg Ver Mensaje
el de las 09:38 a... BARCELONA! Que se han equivocado y llegará mañana
Asi da gusto...incompetencia generalizada
Viejo 29/11/12, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Alguno de vosotros ha realiazdo algún pedido en amazon uk?? hace 8 días que me llego el email de enviado, cobrado, y sigo sin noticias, pero no tengo opción de seguimiento. me parece demasiado ya, no se. es la primera vez que compro en amazon uk,. y lo que mas me descojona, es la funda para mi no existente nexus 4. alguien da mas....
Viejo 29/11/12, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
djmarkus djmarkus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djmarkus Ver Mensaje
Bueno, otro día más!
A ver si hoy llega... ayer tuve problemas con el repartidor, algún error en la dirección o algo... (mi dirección, según internet y las chicas de at- al cliente, estaba bien...).
Me aseguraron que de 9:00 a 11:00 lo tendría en mi casa. Cruzo los dedos...
Me cito de nuevo. Al ver que eran las 11:00 y que no llegaba nada, he llamado al 902... de Chrono, y a que no sabéis que me ha dicho como excusa? Que el repartidor había pinchado! Claro que sí! Por suerte, me ha asegurado que en media hora lo tengo en mi casa... si no, la que se van a llevar...
Viejo 29/11/12, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por brookee Ver Mensaje
Especulaciones yo pienso mas en poca planificacion...pero ya no se en que pensar
Ve tu a una tienda que vende pipas y caramelos, y les dice que a partir de mañana van a vender tostadoras de pipas y maquinas de hacer caramelos. Pasado mañana vas y les pides 500 tostadoras de pipas y 300 maquinas de caramelos, a ver qué pasa. Zapatero, a tus zapatos.
Viejo 29/11/12, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha realiazdo algún pedido en amazon uk?? hace 8 días que me llego el email de enviado, cobrado, y sigo sin noticias, pero no tengo opción de seguimiento. me parece demasiado ya, no se. es la primera vez que compro en amazon uk,. y lo que mas me descojona, es la funda para mi no existente nexus 4. alguien da mas....
Yo compre un casco para MTB y me llego en ese plazo mas o menos
Viejo 29/11/12, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
jchallett jchallett no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
La única vez que tuve un problema con amazon uk, que no me llegaba un pedido, les envié un correo y en seguida me enviaron otro paquete con los mismos productos. En seguida me llegaron los dos paquetes, cuando les pregunté si tenía que devolver uno me dijeron que no.

Contacta con ellos, seguro que te resuelven el problema.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo compre un casco para MTB y me llego en ese plazo mas o menos
okis, a ver si entre hoy y mañana llega, porque entre una cosa y otra, a cambio me tocara la lotería de navidad, ..
Viejo 29/11/12, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Ve tu a una tienda que vende pipas y caramelos, y les dice que a partir de mañana van a vender tostadoras de pipas y maquinas de hacer caramelos. Pasado mañana vas y les pides 500 tostadoras de pipas y 300 maquinas de caramelos, a ver qué pasa. Zapatero, a tus zapatos.
Te entiendo pero estamos hablando de una de las mejores y mas grandes multinacionales.
Se esperaba mas de su parte...
Viejo 29/11/12, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jchallett Ver Mensaje
La única vez que tuve un problema con amazon uk, que no me llegaba un pedido, les envié un correo y en seguida me enviaron otro paquete con los mismos productos. En seguida me llegaron los dos paquetes, cuando les pregunté si tenía que devolver uno me dijeron que no.

Contacta con ellos, seguro que te resuelven el problema.
Gracias , por vuestras respuestas. voy a esperar hoy y mañana, si no lo recibo , el lunes les mandare un email.

saludetes
Viejo 29/11/12, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Te entiendo pero estamos hablando de una de las mejores y mas grandes multinacionales.
Se esperaba mas de su parte...
Phillips es una gran multinacional de televisores, electrodomesticos y cacharreria varia. Mañana les pides toneladas de caramelos, lo mismo, jeje. Que no es lo mismo tener el primer buscador de internet y cien mil quinientos portales y correos. De terminales, proveedors, fabricantes y distribución np idea, como ya está demostrado.
Viejo 29/11/12, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
Krasher.htc Krasher.htc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Me acaban de retener el dinero de un nexus de 16gb. Fui de los que recibió el correo del fallo en la tarjeta y esta mañana la borre y volví a poner la misma. Parece ser que algo se mueve, o eso espero al menos. Por cierto, les llame hace una hora y después de insistir me dijeron que ellos solo pueden mirar el wallet, vamos que hacen lo que podemos hacer cualquiera de nosotros en casa. Es de puta coña

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/11/12, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pero el tema es que ellos no se han puesto a hacer las tostadoras y las maquinas, eso se lo han dejado al 2º mayor fabricante de componentes para tostadoras de pipas y maquinas de caramelos.

Viejo 29/11/12, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Pues vaya con el mes y medio o 2 meses de espera , han fastidiado mucho los regalos de reyes algunas personas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /