|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que con el navegador de serie si pasais por los laterales de la pantalla el dedo hacia arriba o hacia abajo os hace zoom sin necesidad de hacer pellizco con los 2 dedos? Es normal o es un bug?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal. A mi tambien me lo hace y cuando te acostubras, mola
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi noterin2.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias pos esta gran rom team crash!!!!! me gusta mucho como va, cuento una dudillas que me surgen.-al abrir la galeria y pinchar una foto se me cerraba la galeria, vi que tenia 2 galeria una funcionaba bien la otra no. -light manager, le camviaba los colores y se queda en azul igual. -el maps tambien me lo encontre duplicado. en el caso de meterle un kernel cual aconsejais? y para regresar al original en caso de no agradarme? muchas gracias a todos por el gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias pos esta gran rom team crash!!!!! me gusta mucho como va, cuento una dudillas que me surgen.-al abrir la galeria y pinchar una foto se me cerraba la galeria, vi que tenia 2 galeria una funcionaba bien la otra no. -light manager, le camviaba los colores y se queda en azul igual. -el maps tambien me lo encontre duplicado. en el caso de meterle un kernel cual aconsejais? y para regresar al original en caso de no agradarme? muchas gracias a todos por el gran trabajo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias pos esta gran rom team crash!!!!! me gusta mucho como va, cuento una dudillas que me surgen.-al abrir la galeria y pinchar una foto se me cerraba la galeria, vi que tenia 2 galeria una funcionaba bien la otra no. -light manager, le camviaba los colores y se queda en azul igual. -el maps tambien me lo encontre duplicado. en el caso de meterle un kernel cual aconsejais? y para regresar al original en caso de no agradarme? muchas gracias a todos por el gran trabajo ![]() ![]() Pd.el kernel es ir probando y sacar uno mismo las conclusiones. (Llevo de momento el notecore2 extreme 1.0.6 ). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en bateria me aparece sistema android como el proceso que mas consume..un 70%...cuando antes era la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo 14 min...pero ayer por ejemplo termine el dia con 4h de pantalla y era el 10% de consumo y el 75 sistema android...algo hay por ahi que chupa y chupaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo y donde esta para descarga el toggle 2g/3g
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde?? No los encuentro por ningun sitio tengo la v3 y nadaa
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error de medición del consumo con total seguridad. Reinstala la rom con full wipes y el problema debe desaparecer. El Sistema Android tenía un bug en Gingerbread que consumía de manera exagerada, pero en ICS ya fué solventado. En JB no qeda ni rastro de ese bug. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Al pasarle el test de AnTuTu, teniendo la ROM bacia sin apps instaladas me daba una CPU muy elevada con Crash pero a medida que he instalado apps (que por cierto son 4 contadas) me ha bajado muchisimo, tanto que hasta estoy en segunda posicion en el quadrant tmb!
Porque? Que esta pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasarle el test de AnTuTu, teniendo la ROM bacia sin apps instaladas me daba una CPU muy elevada con Crash pero a medida que he instalado apps (que por cierto son 4 contadas) me ha bajado muchisimo, tanto que hasta estoy en segunda posicion en el quadrant tmb!
Porque? Que esta pasando? ![]() Igual danzas con el teléfono desnudo bajo la lluvia y te da otro valor Eso no dice nada de una rom Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez acostumbrado te gustara; en mi opinion lo veo mas practico y comodo
Como te han comentado haz una instalacion limpia y primero pruebala tal como viene.. Pd.el kernel es ir probando y sacar uno mismo las conclusiones. (Llevo de momento el notecore2 extreme 1.0.6 ). Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() gracias compis por la pronta respuesta.asi lo hice full wipes data/cache/dalvick instalacion, a menos que alla habio alguna restauracion automatica y no me explico por que, estaba deseleccionada la casilla por lo mismo. en cuanto al kernel de momento dejo el de origen... muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque? Que esta pasando? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass!!!! alguien tiene el widget asus para la pantalla de bloqueo? para flashear, muchas gracias!!!!
|