|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el cupón, comprada en eci, pero ahora solo queda la funda rosa así que esperaremos a que la repongan.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el cupón, enviada la primera factura dia 15, comprado en fnac.
Ahora a decidir que compro ya que con la reserva del fnac tengo la funda, creo que me comprare el raton GX900, no he leído muy buenas criticas pero necesito un raton para el vicio y por el precio que se queda supongo que estará bien. Si alguien por casualidad tiene el raton que me comente un poquito sus sensaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 21 días de espera, acabo de recibir el cupón. N7 comprado en PCBox
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado el correo de los 30€ pero corrupto
resulta que viene adjunto un fichero "noname" sin extensión y no aparece po ningún lado el código al que hacen referencia. Como tarden otros 10-15 días en contestarme me quedo sin promo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta madrugada el cupón...después de 20 días de espera
![]() En cuanto salga el dock pogo (que según dicen sale a principios de diciembre a 30 euros), lo pillo... Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues los que la compramos por google playa ajo y agua no?
No lo termino de entender pues cumplimos todas las condiciones del cupón... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Patético... Ya sabemos en que compañías tenemos o no que confiar... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié hace tiempo un pdf con el correo del play store y me respondieron ayer diciendo que el documento no cumple las condiciones.
Dado que a algunos que compraron en la play store sí les han dado el vale ¿creeis que vale la pena seguir peleando o eso fue solo para algunos afortunados y ahora ya han decidido que no lo dan a ninguno de la play?
|
||||
|
||||
|
Recibido cupon. Llevo tres semanas esperandolo. Comprada en eci.
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios articulos de ASUS y la verdad, la proxima vez me lo pensaré mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recibo nada
que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Vendo el bono de 30 € por 20 €
Buenas, vendo mi bono ASUS de 30 € por 20 €, para funda de Nexus7 u otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a día 10, nada interesante (por ejemplo, dock).
Me veo comprando un pendrive de mierda, un ratón que no usare o una funda que no me hace falta... Alentador panorama
|
||||
|
||||
|
Es este? http://event.asus.com/2012/tablet/vivo_tab/es http://www.asus.es/Tablet/VivoTab/AS...T_Mobile_Dock Por cierto, ¿sirve esta funda para la nexus 7? http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Ho...aSleeve-X.aspx Última edición por vazkez Día 10/12/12 a las 15:47:51. Razón: ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros tambien os cobran 8 euros por gastos de envio en la tienda de asus?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me los han cobrado si...
Enviado desde mi Nexus 7 |
![]() |