|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y si pruebas a amagar a ver si consigues que te cambien la tarifa sin tener que pagar la penalizacion?
Auqnue con esas cifras es conmplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que implique permanencia es negocio para las operadoras. Haz tus cuentas y lo que más te compense, pero vamos, yo me compre el HOX blanco de 32 Gb por 590€ y cada vez tengo más claro que mi siguiente teléfono será libre. Permanencias nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
Empecé este año con móviles libres y no vuelvo atras ni "por 0€" A la larga, te sale mucho mucho más rentable, el móvil siempre es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana con el y con la compañía Por no hablar de la ofertaza que te han hecho..... Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la vida vuelvo ha una operadora que no sea virtual. lo mejor que lo compres libre y cuando puedas vete ha una virtual
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno visto lo visto soy el que mas triunfo con su HOX x aqui, ya que me lo pille por 150 € a un italiano desesperao que estravio sus pertenecias y no tenia pelas para volver a su pais jajaj lo unico malo estaba en italiano cosa facil de solucionar con el morelocale.
pillatelo de segundamano como ya te comentan por que las compañias se aprobechan y despues se limpian las manos , es un telefonazo pero ni ese movil ni ningun otro merece la pena estar enganchado y obligado a pagar to los meses ese dinero un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos al final he caido en la trampa, me quedo con mi actual tarifa y pago 239€ con la delfin 32 que es la que tenía me llegará el martes, ESPERO NO TENER PROBLEMAS DE HARDWARE QUE ME MUERO EN SERIO!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sinceramente me da igual la permanencia más que nada por que llevo en orange muchisimo tiempo, y en mi zona solo hay cobertura 3g con orange y con movistar y movistar no lo quiero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||