|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
me queda la pantalla de movistar
hola y saludos hace una temporadida libere el zte skate ,todo y hiba y ayer al encenderlo se que da en la pantalla de movistar ,sabeis que puede ser
saludos y gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
q rom llevas? si te da fallo al arrancar, prueba a wipear la rom estado de fabrica... pulsa volu- y encender a la vez hasta q salga el recovery,luego haces los wipes wipe data factori reset wipe cache partición ------------------------------ avanced wipe dalvin cache y reinicias a ver si aranca..( eso lo pierdes todo) un saludo......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola parece que con tu manual me va bien ,sabes porque lo a hecho esto??
saludos y gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||