|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentra la música en la tarjeta externa SD y es Explorer no "ve" la SD
Hola, me he vuelto loca a dar vueltas y no consigo solucionar dos problemas.
Me desapareció la música en el reproductor. Mea culpa, había metido un archivo .nomedia en la raíz de la SD externa, que es donde tengo la carpeta de música. Pero aunque lo he borrado, sigue sin encontrarla. Tampoco localiza los tonos para llamadas que tengo en la SD. Lo he reiniciado, sacado la pila, sacado la SD... Por otra parte, en "mis archivos" accedo perfectamente a la SD. Pero el es Explorer no me la muestra (nunca lo ha hecho, incluso antes de este problema). ¿Alguien sabe la solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! a mi se sucedia exactamente igual, es una cosa un tanto extraña, al menos desde mi punto de vista.
Cuando arrancas el explorador de archivos, yo uso el ES Explorador, puedes escoger entre la memoria interna del note2 o la tarjeta de memoria. El caso es que para poder ver los archivos de la tarjeta, debes ir a la memoria interna y luego ahi, dirigirte a EXTERNAL SD, y te aparecera todo lo que hay en la SD, ¿por que? no tengo ni idea... tal vez alguien pueda arrojar luz sobre el asunto. Espero haber sido util
|
||||
|
||||
|
buenos dias! a mi se sucedia exactamente igual, es una cosa un tanto extraña, al menos desde mi punto de vista.
Cuando arrancas el explorador de archivos, yo uso el ES Explorador, puedes escoger entre la memoria interna del note2 o la tarjeta de memoria. El caso es que para poder ver los archivos de la tarjeta, debes ir a la memoria interna y luego ahi, dirigirte a EXTERNAL SD, y te aparecera todo lo que hay en la SD, ¿por que? no tengo ni idea... tal vez alguien pueda arrojar luz sobre el asunto. Espero haber sido util ![]() ![]() El otro problema lo he resuelto formateando la tarjeta guardando antes la info que me interesaba, no he encontrado otra solución Gracias de todas formas, martinator
Estás aquí
|
||||||
|
||||||