|
||
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1354146674.180078.jpg
Acabo de ver lo de usb drive en el recovery Esto antes no estaba no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización sólo corrige el problema del calendario y nada más.
Misma baseband y compilación del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la 4.2.1.
Le he dado a Actualizar y no me ha encontrado nada. Acto seguido he hecho el truco del "Marco serv..." y tras comprobar, esta vez sí, me ha saltado la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido a 3.
A voz de pronto, el lag de la Play Store continua. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Parece que los lags de Play store, multitarea, lock screen solo aparecen en el Galaxy Nexus, en el Nexus 4 obviamente no.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que esperabais con menos de 1 mb de actualizacion...jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión tras un rato trasteando es que va más fina, no hay tanto lag y la batería, a confirmar después de un par de días, parece que aguanta más.
Total, que mejor con la 4.2.1 que con la 4.2, con la que estaba un poco mosca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ ayer actualizado a 4.2 e inmediatamente 4.2.1 mejora evidente de bateria y fluidez. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, en general mayor fluidez y batería y ya tenemos diciembre XD Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.2.1 y sigo sin bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer me salto la actualización, y la verdad es que si que lo noto un poco más fluido el teléfono,,vamos, me recuerda un poco más a la anterior actualización. La verdad es que no se cómo es que 1mb puede solucionar todos los problemas que comentan la gente (que seguro que no), pero si que me llamo la atención que durante su instalación, actualizaba en torno a 70 y pico aplicaciones,,,vamos, eso es lo que decía cuando se reinicio el teléfono.... No se sí eso tiene algo que ver con lo que comentan los compañeros. Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer me salto la actualización, y la verdad es que si que lo noto un poco más fluido el teléfono,,vamos, me recuerda un poco más a la anterior actualización. La verdad es que no se cómo es que 1mb puede solucionar todos los problemas que comentan la gente (que seguro que no), pero si que me llamo la atención que durante su instalación, actualizaba en torno a 70 y pico aplicaciones,,,vamos, eso es lo que decía cuando se reinicio el teléfono.... No se sí eso tiene algo que ver con lo que comentan los compañeros. Adios ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||