|
||
|
|
||||
|
||||
|
A google se la sudamos, lo que quieren son nuestros billets y nosotros su móvil, a si que a jodernos. Y a la gente en general para que se enteren... pues bueno yo he comentado con algún compañero la película y lo único que he recibido es "ala que solo es un puto móvil" y la verdad es que si. en cuanto a desprestigiar la marca Google, bueno... yo no pude comprarlo, pero tampoco estoy cabreado con ellos, hacen lo que les da la gana, ellos verán como responde el público. Hay muchos casos, gente que le ha llegado al día siguiente, gente sin ningún problema, gente con miles de problemas, gente que metió mal los datos o se los cambiaron, gente que recibió el correo de las 3 semanas y lo tuvo antes, gente con el mail de la esperanza y lo tenían al dia siguiente y bostrom... De momento en lo único que pueden compensar a los compradores es en el primer envío, de 3 a 5 días o algo así, y están devolviendo los 10€, en su cuenta, o para google play, tampoco especificaban nada, son unos perros y unos cabrones, pero sinceramente tienen todas las de ganar, en dinero y con la ley.
Y con esto me voy a seguir a darle al F5. Que ya me avisarán, pero lo que mola es darle al F5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en este pais hay cosas mas importantes por las que protestar que por el simple hecho de que un telefono movil se retrase...
Yo doy mi opinion en este foro, pero jamas me habrás visto protestar o maldecir a Google en niguno de mis comentarios. Hay cosas mas importantes por las que cabrearse en la vida... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tienes razon no merece la pena discutir ! Pero fuera de aqui a la gente se la suda lo que pase con google mientras les funcione lo que utilizan (lo basico) ! y lo de afectacion esq nuestras quejas se las pasaran por el forro de los co,,,,nes !
A mi tp me habras visto quejarme nunca de google ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no merece la pena compi. Yo doy gracias a la familia que tengo y a mi vida en general. Lo material, es secundario, el telefono ya vendrá cuando tenga que venir...
|
||||
|
||||
|
Es que en este pais hay cosas mas importantes por las que protestar que por el simple hecho de que un telefono movil se retrase...
Yo doy mi opinion en este foro, pero jamas me habrás visto protestar o maldecir a Google en niguno de mis comentarios. Hay cosas mas importantes por las que cabrearse en este pais... ![]() Totalmente de acuerdo, de hecho, aunque todos queramos el Nexus 4, nunca hay que olvidar que hay muchas cosas más importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie, lo de una recogida de firmas porque no haya stock me parece un poco enfermizo. Si nos están toreando solo sirve para subirle el ego a Google. Y si no nos están toreando y realmente no hay stock no se puede hacer
Yo tengo puesta la extensión del page monitor para que mire cada 30 segundos y miro una vez cada hora por si acaso falla. Evidentemente, si me sale una oferta mejor mientras espero la voy a aprovechar, pero no creo que aparezca otro High-end a 300 pavos (si me ponen en mano un xiaomi 2 aceptaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aunque una cosa he de decir, está claro que un móvil no es importante, eso yo creo que sobra decirlo, pero protestar no sólo tiene que hacerse por cosas importantes o mayoritarias, la gente puede protestar por lo que le de la gana. Te seguirán más o menos, pero adelante si crees en tu protesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sois la leche!!!!
mezclando la salud con esto!!!! jajaja ![]() Seguro que los que decis que esta queja no tiene sentido porque hay cosas peores habéis estado ahí en esas quejas ![]() ![]() ![]() En fin, ya veo lo que da de si este hilo!!! Pues nada esperemos que haya suerte!! Saludos gente!!! Si hay gente interesada en esa propuesta, la de la queja por twitter, habría que tratarlo en otro hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no le hagamos publicidad gratuita, mas de la que ya le hacen todos los blogs sensacionalistas y los que no tienen ni idea... Y a los rallados por las fechas, google aqui en España dijo 3 semanas a todos los "apestados" y en dos justas ya todos menos 5 o 6 tienen su nexus, en eeuu a los q les ponian 1/2 semanas les llego al dia siguiente, google se cubre la espalda por si acaso poniendo fechas largas, que no esta bien pero nadie dice que no se pueda hacer... Un saludo y tranquilidad que es un movil... tampoco es para alterarse tanto... Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Última edición por Stbeas Día 29/11/12 a las 10:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que cada uno tiene su vida y su situación personal, está claro que estamos hablando de un teléfono y no es un bien de primera necesidad.
Si se tratara de cosas más importantes me quejaría donde procediera en cada caso. Pero ésto es un foro sobre smartphones android en general, vamos que es el sitio de decir que no me parece bien lo que hace google, o acaso hay que ir al ministerio de consumo a quejarse porque no tengo mi nexus. Perdón por el ladrillaco, pero es mi opinión y me tengo que desahogar de alguna forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también tenemos derecho a no tener muchas preocupaciones en nuestras vidas no? a ser felices y lo único que nos empaña esta felicidad es un puto movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo diré una cosa... : Google Drive salió, si no mal recuerdo, sobre abril... se decía que en unas semanas o muy pronto habría Drive para linux. A día de hoy sigo esperando
#Drive4Linux
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, algo tenemos que hacer mientras le vamos dando al F5, todo lo que hablemos va a ser especular xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que hay que saber diferenciar donde tratar cada tema y yo creo que aquí sí procede debatir sobre nuestra indignación con google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A google se la sudamos, lo que quieren son nuestros billets y nosotros su móvil, a si que a jodernos. Y a la gente en general para que se enteren... pues bueno yo he comentado con algún compañero la película y lo único que he recibido es "ala que solo es un puto móvil" y la verdad es que si. en cuanto a desprestigiar la marca Google, bueno... yo no pude comprarlo, pero tampoco estoy cabreado con ellos, hacen lo que les da la gana, ellos verán como responde el público. Hay muchos casos, gente que le ha llegado al día siguiente, gente sin ningún problema, gente con miles de problemas, gente que metió mal los datos o se los cambiaron, gente que recibió el correo de las 3 semanas y lo tuvo antes, gente con el mail de la esperanza y lo tenían al dia siguiente y bostrom... De momento en lo único que pueden compensar a los compradores es en el primer envío, de 3 a 5 días o algo así, y están devolviendo los 10€, en su cuenta, o para google play, tampoco especificaban nada, son unos perros y unos cabrones, pero sinceramente tienen todas las de ganar, en dinero y con la ley.
Y con esto me voy a seguir a darle al F5. Que ya me avisarán, pero lo que mola es darle al F5. ![]() Es que en este pais hay cosas mas importantes por las que protestar que por el simple hecho de que un telefono movil se retrase...
Yo doy mi opinion en este foro, pero jamas me habrás visto protestar o maldecir a Google en niguno de mis comentarios. Hay cosas mas importantes por las que cabrearse en este pais... ![]() En resumen, que como dice el compi, es muy entretenido borrar las letras del F5 pero no es para ponerse tan a la tremenda. Esto es sólo para hablar de conversaciones y noticias triviales mientras los de gugle liberan de una puñetera vez el stock y hacer la espera más amena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, si Google avisa de que se pondrá a la venta de nuevo, por que canal lo harán, por el mail que pusimos la primera vez que queríamos saber cuando se pondría a la venta?
|