Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 258 73.30%
No me ha llegado tracking. 53 15.06%
Otra opción 41 11.65%
Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/12, 10:32:58
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Cita: Originalmente Escrito por brookee Ver Mensaje
Buenas...me podeis explicar si todos hemos recibido el mail de la "tarjeta de crédito erronea" en ingles; yo nada mas verlo he ido al banco y me han dicho que no tengo ningun problema en la tarjeta,vamos otra cagada de google, he llamado a google y me han dicho que solo tenia que actualizar pero no me he quedado del todo contento y al final he eliminado la antigua y he creado otra con la misma tarjeta...espero no tener el mismo problema.
Yo he hecho exactamente lo mismo que tu, haber si hay suerte. Mi teoria (positiva) es que han intentado enviarnos los teléfonos esta noche pero ha habido error en el pago, o es que ya estan enviados y no tenemos tracking? (ayer se vieron bastantes casos de esto) alguien ha llamado a chronoxpress para ver si hay algun pedido a su nombre?

Viejo 29/11/12, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Me habias dicho que tenias teléfono y bumper no?
Si, pedidos y fue por separado y no tengo el traking de ninguno de los 2
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Si, pedidos y fue por separado y no tengo el traking de ninguno de los 2
Recibiste emal del 27 noviembre, no tenias tracking, anoche te llega email actualizar pago, y tienes tu pedido en casa. cuando recibiste tu pedido?? uf, que cosas madre de dios.
Viejo 29/11/12, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
brookee brookee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: N8 edición añolapera
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martinillo89 Ver Mensaje
Yo he hecho exactamente lo mismo que tu, haber si hay suerte. Mi teoria (positiva) es que han intentado enviarnos los teléfonos esta noche pero ha habido error en el pago, o es que ya estan enviados y no tenemos tracking? (ayer se vieron bastantes casos de esto) alguien ha llamado a chronoxpress para ver si hay algun pedido a su nombre?
Deberiamos llamar a chronoexpress,yo ayer lo hice y me dijeron que no tenia ningun envio para mi.
Viejo 29/11/12, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recibiste emal del 27 noviembre, no tenias tracking, anoche te llega email actualizar pago, y tienes tu pedido en casa. cuando recibiste tu pedido?? uf, que cosas madre de dios.

Ha repetido como 10 veces que NO tiene su pedido en casa, que no tiene los trackings, que está igual que nosotros y que apestamos a muerte e infierno cosa mala!
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
He recibido el mismo email en ingles que el resto, acabo de llamar y me han dicho que no tienen ni idea de porque me han enviado ese email (que raro), que haga lo que dice de actualizar la tarjeta que en principio que no debería de haber ningun problema, pero que si el estado del pedido cambia a cancelado o algo parecido que vuelva a llamar para ver que pasa (si cambia a cancelado comienzo la tercera guerra mundial) y me ha pedido disculpas porque son unos incompetentes de mierda, unos ineptos, y es una vergüenza lo que están haciendo (esto último lo he adornado un poco con lo que deberían de decirnos para ser realistas).

Resumiento, que cambiemos/actualicemos la tarjeta, y esperemos a ver que cojones pasa.

Yo he eliminado la que tenía, la he vuelto a añadir con los mismos datos, y me han cobrado el euro de rigor, así que imagino que es funcional.

En fin, a ver como se van desarrollando las cosas, ánimo a los que quedamos, el último empujón joder!
Viejo 29/11/12, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberiamos llamar a chronoexpress,yo ayer lo hice y me dijeron que no tenia ningun envio para mi.
Yo es que no puedo llamar ahora mismo, puedes llamar tu a ver si tienes suerte?
Viejo 29/11/12, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo también llame ayer y nada, no he llamado hoy pero es que no espero nada.
Viejo 29/11/12, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Que no, que no jaja vaya lio, recibí el email del 27, y me llego esta noche el email de actualizar la tarjeta, y no tengo nada, ni tracking, ni telefono ni nada :P
Viejo 29/11/12, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
Thorapio Thorapio no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
He recibido el mismo email en ingles que el resto, acabo de llamar y me han dicho que no tienen ni idea de porque me han enviado ese email (que raro), que haga lo que dice de actualizar la tarjeta que en principio que no debería de haber ningun problema, pero que si el estado del pedido cambia a cancelado o algo parecido que vuelva a llamar para ver que pasa (si cambia a cancelado comienzo la tercera guerra mundial) y me ha pedido disculpas porque son unos incompetentes de mierda, unos ineptos, y es una vergüenza lo que están haciendo (esto último lo he adornado un poco con lo que deberían de decirnos para ser realistas).

Resumiento, que cambiemos/actualicemos la tarjeta, y esperemos a ver que cojones pasa.

Yo he eliminado la que tenía, la he vuelto a añadir con los mismos datos, y me han cobrado el euro de rigor, así que imagino que es funcional.

En fin, a ver como se van desarrollando las cosas, ánimo a los que quedamos, el último empujón joder!
Ya me has alegrado la mañana
Viejo 29/11/12, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Que no, que no jaja vaya lio, recibí el email del 27, y me llego esta noche el email de actualizar la tarjeta, y no tengo nada, ni tracking, ni telefono ni nada :P
Ah coño, vaya lio si, estas como yo . un apestado de cojones... pues vete haciendo a la idea que no vamos a recibir ni traking ni trakas..

Eso del euro que comentais?? no lo ha comentado mucha gente, a mi no me han cobrado ese famoso euro de rigor??
Viejo 29/11/12, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
Ah coño, vaya lio si, estas como yo . un apestado de cojones... pues vete haciendo a la idea que no vamos a recibir ni traking ni trakas..

Eso del euro que comentais?? no lo ha comentado mucha gente, a mi no me han cobrado ese famoso euro de rigor??
a mi me lo cobraron de golpe, es decir 359.99 retenidos

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores me largo de aqui, mañana tengo examen practico del carnet de conducir y me parece mil veces mas importante, ahora a dar practicas, después volveré a ver si me llevo una alegria, sea por mi parte o por algunos de vosotros, me alegraría igual.

Hasta luego!
Viejo 29/11/12, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que no puedo llamar ahora mismo, puedes llamar tu a ver si tienes suerte?
He llamado a Chronoexpress y me ha dicho con voz de pena..."no tengo nada para usted señor Jose" jaja me parto con los google estos ya se han tomado vacaciones y no envian nada.
Viejo 29/11/12, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por doktorerossi Ver Mensaje
a mi me lo cobraron de golpe, es decir 359.99 retenidos
A mi nunca me han cobrado, ni retenido, .. mejor que no me hallan cobrado, si total, no lo voy a recibir. asi no tengo que reclamar ni esperar..

suerte al resto....
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas...me podeis explicar si todos hemos recibido el mail de la "tarjeta de crédito erronea" en ingles; yo nada mas verlo he ido al banco y me han dicho que no tengo ningun problema en la tarjeta,vamos otra cagada de google, he llamado a google y me han dicho que solo tenia que actualizar pero no me he quedado del todo contento y al final he eliminado la antigua y he creado otra con la misma tarjeta...espero no tener el mismo problema.
 Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que vosotros chicos, me he levantado y me he alegrado de recibir un mail de google, pero me he acojonao cuando he leido en ingles que el pago era erroneo. He hecho lo mismo que vosotros, cancelar la tarjeta y volverla a poner (la misma en la que ya me retuvieron la primera vez...). Nada más actualizar la tarjeta me han retenido 1euro, espero que eso sea una buena señal...
Haber cómo acaba al final esto...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Viejo 29/11/12, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco me han cobrado ni retenido nada...solo el correo de error en la tarjeta en ingles...he llamado a google y me han dicho que el problema debe ser mas de ellos que del banco...se estan coronado en esto del comercio online.
Viejo 29/11/12, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He llamado a Chronoexpress y me ha dicho con voz de pena..."no tengo nada para usted señor Jose" jaja me parto con los google estos ya se han tomado vacaciones y no envian nada.
Llamada a crono express, Cero patatero, ya sabeis que ni brookee, ni Iron tiene nada...
Viejo 29/11/12, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
xataca:

"...pero también podría ser que la propia Google esté dificultando la venta de su dispositivo para no perjudicar la campaña navideña de sus socios, ya que es muy exagerado que Google vaya a tardar dos meses en enviar un pedido..."

Yo fabrico vajillas de grandisima calidad y voy a reventar el mercado bajando a la mitad de precio, ya nada será, igual. Las voy aponer a la venta, pero las entrego dentro de 2 meses no sea que la competencia se enfade ya que tengo acuerdos con ellos. Ole mis huevos, he reventado el mercado efectivamente.

Viejo 29/11/12, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
xataca:

"...pero también podría ser que la propia Google esté dificultando la venta de su dispositivo para no perjudicar la campaña navideña de sus socios, ya que es muy exagerado que Google vaya a tardar dos meses en enviar un pedido..."

Yo fabrico vajillas de grandisima calidad y voy a reventar el mercado bajando a la mitad de precio, ya nada será, igual. Las voy aponer a la venta, pero las entrego dentro de 2 meses no sea que la competencia se enfade ya que tengo acuerdos con ellos. Ole mis huevos, he reventado el mercado efectivamente.
Especulaciones yo pienso mas en poca planificacion...pero ya no se en que pensar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:14:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /