|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno en particular, como la base es la XXDLJ4 pues ponte ese firm.
Una cosa, el modem te va bien en casa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la misma cobertura que tenia antes, 1 o 2 rayas, y el WiFi cuando ha conectado no m salia ni el punto del icono y estoy a 3 metros del router, muy raro. Mañana flasheo al canto a ver si se me soluciona, para meterle x odin me baje la ultima stock jb, que tal ira?
La base es XXDLIH stock y libre. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mitxol Día 29/11/12 a las 01:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me voy a liar, bajando XXDLJ4 ..., mañana cuento a ver que tal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que con la Rom MIUI INDIA me sale en la barra de notificaciones la "H" y con esta me vuelve a salir la "R"(tengo de operadora Tuenti) ¿a alguién mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicidades es la primera miui que pruebo y la verdad me esta gustando mucho. Queria hacer un par de preguntas aver sinme sacáis de dudas.
Queria desinstalar el anivirus y la aplicación de protección pero non las encuentro para desinstalarlos que nombre tienen o como lo puedo hacer?. Un saludo y gracias Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone, asi k no me di cuenta de ello Antes de nada felicidades es la primera miui que pruebo y la verdad me esta gustando mucho. Queria hacer un par de preguntas aver sinme sacáis de dudas.
Queria desinstalar el anivirus y la aplicación de protección pero non las encuentro para desinstalarlos que nombre tienen o como lo puedo hacer?. Un saludo y gracias Con el patatatal 2 en mi smarfone ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver en esta version ya hay imagenes de la v5 dentro de la rom(que aun no se aplican) pero estan ahi!!!, colores mas saturados, a ver que tal cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=muchopoli83;6619680]Cual es la MIUI INDIA?
Yo tengo vodafone, asi k no me di cuenta de ello Es esta : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1759340 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=patrullone;6620334]
Cual es la MIUI INDIA?
Yo tengo vodafone, asi k no me di cuenta de ello Es esta : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1759340 ![]() pasa me el framework.jar k le eche un vistazo si no t importa Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, que pinta mas chula tiene, a favoritos, pero antes alguna pregunta.
Tengo un defy, y en su dia si actualizabas a no se q version no-oficial, te quedabas atrapado y no podias volver para atras, es la duda de siempre. (Acabo de ver el post y no he podido leerlo todo) ¿Hay algun problema al meter esta rom y querer volver a rom oficial? ¿Funcional 99%? Gracias majos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con esta magnifica y preciosa rom..
No estuve en casa así que no pude actualizar en teclado.. me molesto el hecho de que ahora la mayoría de los themes fueran de pago, pero en fin..vamos a esperar tu zip jbejarano! ![]() Funcionalmente es genial, anda muy fluida,aunque noto que siempre tengo ocupados mas de 650-700mb de ram,no se si esta bien eso.. Sigo teniendo el lag del desbloqueo,con cualquier tema.. Que de hecho consulto,como puedo sacar la imagen de fondo de lo temas? Es que quiero el fondo de ladrillos del tema del maestro bitrate!jaja.. Felicidades nuevamente muchopoli.. esta rom va a estar mucho tiempo en mi s3! Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho instalación limpia al bicho y sigo igual. Solo conecto si configuro la red en estática y le cambio la ip, aunque no me sirve para nada,no envía ni recibe nada. A l pasar x la stock, he probado a conectarme y sin problemas. Leí también ayer que podía funcionar cambiar el módem al xxlh1 y nada, no se que mas probar, sino me volveré a la ics muy a mi pesar. Un saludo y gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba escuchando la radio y cuando llegue al laburo le desenchufe los auriculares, despues de esto no encendia la pantalla.
Lo force a reiniciarce manteniendo el boton de power apretado y de ahi en mas encendio pero me da un fc el launcher (system ui se a detenido, en cuanto arranca) y despues se reinicia cada tanto. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 2.11.9 y todo perfecto. No se que puede ser, lo unico que tengo diferente es que tengo dmz y upnp activado en el router (para jugar a la play), y en el bar no.
Esperaré a la siguiente jb a ver si no tengo ese problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|