|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.31 disponible en unos minutos.
En esta versión, el layout de las apps cambia automáticamente cuando las añades o borras de los grupos DPI. Además hay otros cambios reflejados en el changelog. Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver de esta rom a la 4.2 stock directamemte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, que base tiene. Aun no he empezado a trastear el nexus y estoy con la stock 4.2...
Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veo que es una 4.1.2. Habría que hacer algo para pasar desde la 4.2. Tienes previsto actualizar la base????
Enviado desde mi ladrillo de iPad ...
|
||||
|
||||
|
No se me inicia el navegador, nada mas abrirlo se cierra, y la camara al darle ala izquierda del todo de las resoluciones tsmbien peta y hay que reiniciar el tablet
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi perfecta... en los grupos DPI esta el de 160... es muy chico, lo suyo sería un 170 o que se pudiesen modificar esos grupos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto... no me funciona lo de los grupos DPI, pongo el DPI general a 170 y agrego aplicaciones como el Google Mpas a 231 y se sigue viendo a 170, y el maps ni me carga... las otras aplicaciones que agregué a 231 se siguen viendo a 170. He reiniciado y nada.
|
||||
|
||||
|
Era problema de la conexión, funciona el maps, pero los grupos DPI no funcionan.
Última edición por JuanLu86 Día 28/11/12 a las 00:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con 170 dpi se ve en forma de tablet sin cambiar el modo UI y para mi es el tamaño perfecto, con 160 dpi se ve todo muy chico... Gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión 3.32
Como nueva funcionalidad lleva NavBar rings. Los veréis manteniendo apretada la barra de navegación. Configurables en ajustes. Además, se soluciona el problema con el navegador, aparte de otros pequeños arreglos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los grupos DPI, ¿algo nuevo?