|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el curro que te has pegado! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo enhorabuena por la rom, super fluida, una pasada. Sólo tengo una pequeño problema, no consigo instalar las voces en el sherpa. ¿alquien me puede echar una mano?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@victorm esta de muy buena pinta la rom, te felicito, tambien te quisiera preguntar si el sms aokp se resolvieron los problema de los multihilos en la mensajeria y si aun es necesario a los numeros ponerle el codigo internacional. Gracias cumpi es lo unico que me detiene a poner esta rom que por cierto ya la baje. es que con ese tema tuve unos rollos que me tuvieron dias rascandome la cabeza y puteando..
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
En primer lugar enhorabuena por la rom , todo va fluido, estable.Muy bien la verdad,pero....( siempre hay un pero ), porque has quitado el widget original de la alarma, es de los widget que mas usaba.se podría poner? un saludo y repito, gracias por compartir esta estupenda rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
En primer lugar enhorabuena por la rom , todo va fluido, estable.Muy bien la verdad,pero....( siempre hay un pero ), porque has quitado el widget original de la alarma, es de los widget que mas usaba.se podría poner? un saludo y repito, gracias por compartir esta estupenda rom.![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el wuala
https://www.wuala.com/victorm4444/AP...110,2077696,15 Lo pondré en el primer post
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenos dias,la rom genial en todo los aspectos lo justo en el liteo por lo menos para mi uso diario,ahora tengo una duda haber si alguien le pasa o si es algun paso que no he echo,haber en la multiventana no me salen todos los iconos de las apli instalada solo 8 mas o menos en las cual no me sale ni whasa ni navegadores de aut etc etc,hay alguna forma,en otras rom si me sale todo,gracias y buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenos dias,la rom genial en todo los aspectos lo justo en el liteo por lo menos para mi uso diario,ahora tengo una duda haber si alguien le pasa o si es algun paso que no he echo,haber en la multiventana no me salen todos los iconos de las apli instalada solo 8 mas o menos en las cual no me sale ni whasa ni navegadores de aut etc etc,hay alguna forma,en otras rom si me sale todo,gracias y buenos dias
![]()
|
||||
|
||||
|
Recomendo crear una rom:
- Ultima Stock - Root - SuperUser - Busybox - deodex - libre de Bloatware Todo lo demás se podira actualizar y adaptar al gusto de cada uno... tweaks, parches, themes, apps... cada uno lo haria con .zip via recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. V2 primer post
|
||||
|
||||
|
Eso si, si quieres grabar vídeos o que no se pare el gps tendrás que poner los fix. En fin . Doble trabajo
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
La rom ve muy bien aunque me deja sin señal o sea sin telefono Me desaparece el IMEI. Le ha pasado a alguien? Lo he solucionado flaseando otra rom. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||