|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sera que pasaran al CM10.1? Esperemos que no dejen de desarrollar el Jelly Bean para nuestro terminal o si lo dejan que sea temporalmente hasta que salga el codigo fuente.
A mi me da que lo dejan hasta que LG libere el ICS primero y luego el codigo fuente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la del 26 es la ultima que sacan? creo que voy a probar cm7 seguro ke va mejor ke la v20 de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de ver mejoras en cm10 pero si no nos soluciona lo de las llamadas es un desperdicio de trabajo. Como este esperando la liberacion del codigo fuente la llevamos clara ni para Enero vamos : ( . Yo mientras en cm7 que no gasta nada y llamo pero me falla el 3g como en cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Fracaso total... en fin, gracias de todos modos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El fracaso en de LG. Al no tener el código fuente del ICS estaban trabajando con el del SU660 pero claro...aunque sea parecido no es el mismo y aunque lo hayan intentando no ha sido posible.
Y todos tenemos que tener claro que son Nightly y que tienen fallos. Solo agradecer ![]() el gran trabajo que han echo y espero que vuelvan pronto con la liberacion del codigo.Hasta pronto CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto en duda el trabajo de los desarrolladores, y lo he agradecido.
Pero es cierto que se crearon unas expectativas que, por las causas que sabemos, no se cumplieron, y que, por circunstancias también conocidas, estas roms han sido de un nivel muy pobre y casi inservibles. Ni siquiera las probé, pues leía aquí fallos muy muy graves. Por todo esto, para mi ha sido un gran esfuerzo pero un gran fracaso a la vez. Hay que ser humildes y llamar a las cosas por su nombre. En otra ocasión, quizá. Mil gracias por el trabajo!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es cierto que se crearon unas expectativas que, por las causas que sabemos, no se cumplieron, y que, por circunstancias también conocidas, estas roms han sido de un nivel muy pobre y casi inservibles. Ni siquiera las probé, pues leía aquí fallos muy muy graves. Por todo esto, para mi ha sido un gran esfuerzo pero un gran fracaso a la vez. Hay que ser humildes y llamar a las cosas por su nombre. En otra ocasión, quizá. Mil gracias por el trabajo!!! Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS CHAVALES!!! NOTICION DE AYER A LAS 10:00
https://www.facebook.com/notes/lg-mo...16431148368212 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia es de 2011... para que veas lo atrasados que van...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aparato que de problemas en su función principal, ya es un problema. Pero que te los de para comunicarte... en mi vida es inadmisible, es el único modo que tengo para estar en contacto con familia, amistades, trabajo, banco... Necesito algo estable aunque sea básico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es cierto que se crearon unas expectativas que, por las causas que sabemos, no se cumplieron, y que, por circunstancias también conocidas, estas roms han sido de un nivel muy pobre y casi inservibles. Ni siquiera las probé, pues leía aquí fallos muy muy graves. Por todo esto, para mi ha sido un gran esfuerzo pero un gran fracaso a la vez. Hay que ser humildes y llamar a las cosas por su nombre. En otra ocasión, quizá. Mil gracias por el trabajo!!! Saludos. ![]() No se como puedes opinar de una ROM diciendo que es de un nivel muy podre sin haberlo ni siquiera probado. Te recomiendo si tienes un día tranquilo que instales y pruebes, y ya veras que es una ROM muy buena siendo una Nightly, por lo menos para que opines habiendo probado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Por lo que veo la release final de LG está a puntito, en el linker de XDA veo que ya se detecta en el servidor la version V30A para nuestro Optimus 2x: RESULT FOR LGP990 Device = LGP990, Version: V30A_00 KDZ = http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V30A_00.kdz File Date = 2012-11-29 16:43:29.0 Stable Driver = http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...QL_Ver_3.7.zip Sin duda son buenas noticias ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theboxdj69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos comentais lo de las llamadas, pero a mi que casi no llamo, el consumo de batería en wifi es lo que mas me molesta.
Imagino que la gente sigue teniendo este problema, o se ha arreglado ya y a mi me sigue sin funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si el linker la coge debe ser por algo, otro tema es que LG capa la descarga por el momento... Que es una pena, porque seguramente con una nueva BB solucionariamos los problemas de las llamadas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué mosquearte la hora, piensa que LG es coreana y tiene un huso horario muy superior, exactamene 8 horas por encima de nosotros. Cuanso aquí eran las 8 horas allí eran las 16, lo que haría muy lógico esa hora siempre y cuando hubieras visto la página antes de las 8:43
Y volviendo al tema parece que la ROM está muy cerca de ser liberada, sería la mejor noticia para el Optimus 2x, aunque no niego que aún mejor noticia sería que tras esta liberación fueran seguidas las fuentes para poder sacer un increible CM10. Un saludo. |