|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Yo tengo el S3 de yoigo NO-LIBRE, rooteado y con la compilación i9300xxblfb
Lo que quiero saber es si puedo ponerle la 4.1.1 de vodafone, ya que tengo la 4.0.4 y aún no llega la actualización a JB de yoigo o para mi compilación. gracias a todos por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom de vodafone, la 4.1.1 y parece que va bien. Si hay algo especial ya lo iré contando por aquí. Tengo que decir que he tenido que volver a rootear el móvil, pero es muy fácil, así que... Ahora lo que no sé cómo hacer es quitar aplicaciones, las que me sobran, el chaton y las de vodafone, que no las quiero para nada. Voy a buscar por ahí a ver, pero si alguien quiere poner cómo o poner el hilo en el que está que lo ponga porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom de vodafone, la 4.1.1 y parece que va bien. Si hay algo especial ya lo iré contando por aquí. Tengo que decir que he tenido que volver a rootear el móvil, pero es muy fácil, así que... Ahora lo que no sé cómo hacer es quitar aplicaciones, las que me sobran, el chaton y las de vodafone, que no las quiero para nada. Voy a buscar por ahí a ver, pero si alguien quiere poner cómo o poner el hilo en el que está que lo ponga porfa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no querías las aplicaciones de Vodafone, cómo es que no te has instalado la 4.1.1 de la versión libre? No entiendo tu procedimiento...
![]() Por cierti, con root explorer te metes en system » app y ahi borras todo lo que te sobre. Con cuidado de no borrar lo que no sepas, ya que si te pasas borrando tendrás que reflashear
Última edición por kaneda_ Día 29/11/12 a las 03:17:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que ha visto que la única 4.1.1 oficial de operador es la de Vodafone y por eso la ha puesto, pero vamos, podría y debería meter la última stock libre que además es más nueva. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta al 683.
Pues seguramente por no haberme leído todo el hilo entero, que es lo que tendría que haber hecho. Voy a reflashear esta noche y así no me cargo nada que no debo. Gracias por la respuesta. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por elvenbyte Día 29/11/12 a las 08:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta al 684
Supongo que reflasheando con esta tampoco pierdo nada y tendré que volver a rootear, no? Por cierto, cuando entro en el cwm me dice que no puedo usar todas las opciones y no entiendo bien por qué. .. me falta algo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por elvenbyte Día 29/11/12 a las 08:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta al 685
Sí, fue por eso, y no veo la que me decís en el primer post. Voy a buscar por el hilo a ver si veo el enlace. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por elvenbyte Día 29/11/12 a las 08:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
enserio lee bien, por que no es por ofenderte pero quedas como tonto, preguntando cosas que esta por mas explicado mil veces, y lo de que tu teléfono sea de operadora o y no libre no importa igual puedes meter una rom libre al móvil, esto si leyeras un poco lo sabrías, por cierto le el volumen 1 de este tema hay un link en el primer post. y le antes de dejarte en ridículo.
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 29/11/12 a las 09:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
enserio le bien, por que no es por ofenderte pero quedas como tonto, preguntando cosas que esta por mas explicado mil veces, y lo de que tu teléfono sea de operadora o y no libre no importa igual puedes meter una rom libre al móvil, esto si leyeras un poco lo sabrías, por cierto le el volumen 1 de este tema hay un link en el primer post. y le antes de dejarte en ridículo.
![]() Me parece bien también que no quieras que nuestro compañero se ponga en ridículo y, por la misma razón, podrías revisar lo que escribes: del verbo leer, lee; y no "le". @elvenbyte, si te fijas hay un botón de "Responder con cita". Así te evitas tener que ir referenciando cada uno de los posts mediante su número. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a takut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enserio le bien, por que no es por ofenderte pero quedas como tonto, preguntando cosas que esta por mas explicado mil veces, y lo de que tu teléfono sea de operadora o y no libre no importa igual puedes meter una rom libre al móvil, esto si leyeras un poco lo sabrías, por cierto le el volumen 1 de este tema hay un link en el primer post. y le antes de dejarte en ridículo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@elvenbyte, si te fijas hay un botón de "Responder con cita". Así te evitas tener que ir referenciando cada uno de los posts mediante su número.
Gracias, ya lo he visto. Lo uso a partir de ahora. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Firmwares de Stock (Libres España) I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300PHEALE3 ___ Download I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___ Download I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España ___ Download I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download ![]() ![]() La más nueva es la última de abajo (DLJ4). La penúltima sería igual a la que pusiste de vodafone pero libre (DLIH). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yoigo flaseado por stock libre
todo perfecto y grata sorpresa en el 4.1.1 ahora puedo tener carpetas con aplicaciones similares sin el aspecto de carpetas... ![]() gracias por el tutorial y el recopilatorio de roms |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hay alguna manera de volver atras en una actualizacion ?es que le puse la 4.1.2 y quiero volver a la 4.1.1 ya que he restaurado de fabrica y me sale en hebreo jejejeje .en teoria es con odin en pda el firmy en csc el kernel pero claro el kernel de la version anterior no lo tengo que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de volver atras en una actualizacion ?es que le puse la 4.1.2 y quiero volver a la 4.1.1 ya que he restaurado de fabrica y me sale en hebreo jejejeje .en teoria es con odin en pda el firmy en csc el kernel pero claro el kernel de la version anterior no lo tengo que hago
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, he decidido vender mi gs3 y con que tenia la rom miu, he querido poner la I9300PHEDLI1 para dejarlo de fabrica, he seguido los pasos a traves de odin, todo bien y se me ha quedado como bloqueado, el proceso de odin ha salido perfecto, lo que se ha quedado como pensando, con las letras de samsung de color blanco y luego en azul y asi continuamenteel movil me lo compre libre, no viene de ningun operadorno se que pasos seguir, alguien me puede ayudar??muchas gracias, un saludo
|