|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s3 vs nexus 4
Aquí os dejo un vídeo para que veiais las ventajas e inconvenientes de cada móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm. Estoy de acuerdo en casi todas las valoraciones... pero no.
El precio... el nexus no lo subvenciona ninguna operadora. Yo no pagué 300 euros ni de broma por mi sIII. Tengo dos y entre los dos apenas llegaron a eso. El software... vale, estoy a la última en android... pero resulta que dos cabezas piensan, normalmente, mas que una. Y resulta que con los añadidos de la multiventana y galerías y cámaras portadas del Note equilibran muuuucho la balanza. Yo estoy seguro que llegará 4.2 al Galaxy, si puedo meterle la multiventana lo actualizaré, sinó paso, fue una idea que me gustó mucho. No sé que se gana en cada versión de Android. Tanto como con estos ports no, desde luego. Hay a quien no le gusta el plastico... ese es un punto para el nexus. Supongo que tiene que dar la impresión de tener algo mejor entre manos... a mi me da igual uso funda de esas que cubre todo. Soporte de tres años?????. Dentro de tres años no sé que móvil tendré, casi seguro que no el sIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio se ha columpiado el pavo, el S III está a 450 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el Nexus, pero yo me quedo con mi S3. Cuando me compre el S2, al mes le cambie la stock ROM. No es que Touchwiz me pareciera una mierda, pero no me aportaba valor añadido, y encima perdia las actualizaciones, tire de ROMs cocinadas y luego de Cyano. Con el S3 sigo con la stock (algun flasheo para probar UK o tal), porque esta version de Touchwiz si me aporta cosas, que por ejemplo hecho de menos en mi Nexus 7 (smartstay, toggles, etc). Y cuando salga 4.1.2 con multiwindow, y demas ni te cuento. Creo que Samsung, ahora si, aporta valor añadido, y las novedades que implementa ultimamente Google no son tan revolucionarias, como para estar llorando por no tener 4.2 por ejemplo. Asi que entre eso, y que yo 16 GB me los como con patatas (tengo 16+16 y he tenido que pedir una tarjeta de 64, xq tengo el movil petado). No cambio mi S3 por el Nexus ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla por si soy yo el rarito... alguno de vosotros ha pagao a toca-teja 450 o los 600 pavos? Joer... si a alguna operadora le tienes que pagar... ¿para que?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal el vídeo pero algunas cosas... lo de en las actualizaciones gana de paliza el N4 pues se actualizara antes eso no lo dudo pero el S3 tiene unos cocineros y un apoyo detras tremendo en el vídeo dice que dentro de 3 años el S3 ya no se actualizara y eso no lo sabe nadie y por ultimo en el precio se a columpiado y mucho El S3 se puede comprar por 450€ o menos.Personalmente no cambio mi S3 por el N4 ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que pido lo tiene el s3 , buena camara , radio fm y buena pantalla , ah y ranura micro sd , co eso esta todo dicho justifico el dinero dema sque tendria que soltar por el
![]() , yo ni loco cambio tampoco el s3 por el n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de PepePhone.. como la gente lista de España.. y como toda la gente que está en una operadora virtual no vuelve a las grandes compañías ni loco.. Porque a la larga el móvil te sale mucho más caro. Otra ventaja que tiene por ejemplo comprarlo en el Corte Ingles.. es que al vender mi antiguo móvil el dinero que me dieron lo quité de lo que me queda por pagar... por lo que en unos 9 meses está pagado.. Hacer cálculos y verás que es más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué libre... y no a tocateja.. lo pago al Corte Ingles.. en cómodas mensualidades... jejjee. Lo compré nada más salir por lo que me costó 600€ (La novedad se paga).
Soy de PepePhone.. como la gente lista de España.. y como toda la gente que está en una operadora virtual no vuelve a las grandes compañías ni loco.. Porque a la larga el móvil te sale mucho más caro. Otra ventaja que tiene por ejemplo comprarlo en el Corte Ingles.. es que al vender mi antiguo móvil el dinero que me dieron lo quité de lo que me queda por pagar... por lo que en unos 9 meses está pagado.. Hacer cálculos y verás que es más caro. ![]() Mira, yo pagué 150 € + IVA en vodafone por hacer el cambio de tarifa al sacarlo con un @XL a 0 € y un dto. del 50% un año. Me puse la @XS que pagaba 10 € + IVA, y aunque me apañaba bastante bien con los 150 Mb y 150 Minutos, luego apareció una @XS2 (no sé si has oído hablar de ella), pues bien sigo pagando 10 € + llamadas + IVA por 1Gb de datos y llamadas a 0,02 €, más o menos como pepephone, vamos como la gente lista, sólo que yo no he tenido que pagar 600 € por el móvil... Ahora cuéntame el cuento de la permanencia en operador... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres de lo más listo!!! muy bien machote!! eres un campeón!
Luego que las compañías ponen contratos abusivos, que no subvencionan móviles o cosas así. Pero oye si te salió bien eso que has ganado. Te arriesgaste y lo conseguiste. Pero yo hablaba de hacerlo de una manera mas que decir legal... normal es la palabra. Si buscas en el Foro verás que gente hizo lo mismo que tu.. y le salió mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú digas...
Mira, yo pagué 150 € + IVA en vodafone por hacer el cambio de tarifa al sacarlo con un @XL a 0 € y un dto. del 50% un año. Me puse la @XS que pagaba 10 € + IVA, y aunque me apañaba bastante bien con los 150 Mb y 150 Minutos, luego apareció una @XS2 (no sé si has oído hablar de ella), pues bien sigo pagando 10 € + llamadas + IVA por 1Gb de datos y llamadas a 0,02 €, más o menos como pepephone, vamos como la gente lista, sólo que yo no he tenido que pagar 600 € por el móvil... Ahora cuéntame el cuento de la permanencia en operador... ![]() Lo normal por operador es terminar pagando unos 400-450 a cómodos plazos que no está mal por tener el mejor móvil del momento cuando es novedad. Partiendo de la anterior, la opción del corte inglés tampoco era mala. Es valorar que por un poco más (y tambíen a plazos) lo tienes libre de origen, que no es lo mismo que liberado. Ah, y sin permanencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú digas...
Mira, yo pagué 150 € + IVA en vodafone por hacer el cambio de tarifa al sacarlo con un @XL a 0 € y un dto. del 50% un año. Me puse la @XS que pagaba 10 € + IVA, y aunque me apañaba bastante bien con los 150 Mb y 150 Minutos, luego apareció una @XS2 (no sé si has oído hablar de ella), pues bien sigo pagando 10 € + llamadas + IVA por 1Gb de datos y llamadas a 0,02 €, más o menos como pepephone, vamos como la gente lista, sólo que yo no he tenido que pagar 600 € por el móvil... Ahora cuéntame el cuento de la permanencia en operador... ![]() Te pasaste de listo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tu eres de lo más listo!!! muy bien machote!! eres un campeón!
Luego que las compañías ponen contratos abusivos, que no subvencionan móviles o cosas así. Pero oye si te salió bien eso que has ganado. Te arriesgaste y lo conseguiste. Pero yo hablaba de hacerlo de una manera mas que decir legal... normal es la palabra. Si buscas en el Foro verás que gente hizo lo mismo que tu.. y le salió mal. ![]() ![]() Yo la verdad, con todo el tiempo que hace que estoy en vodafone, siempre me han dado teléfonos (más o menos buenos) y no he considerado abusivas las tarifas, siempre me han ido haciendo descuentos. El "chanchullo" este es la primera vez que lo hago... Ah, y relaja!, que no veas como te has puesto en un momento!! Cuando el que ha empezado llamando tontos a todo el que no contrata pepephone has sido tú! Deberías dedicarte a hacer los anuncios del mediamarkt, yo no soy tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Meeeeec, mentira!! Trabajo en Vodafone y se deja buena tinta que en retenciones no te dan nada hasta que pasan 6 meses de la renovación, y desde ese fallo del S3 hasta que quitaron la XS2 no hay 6 meses.
Te pasaste de listo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al no tener la permanencia en tarifa, que ya la anulé pagando los 150, llamé a bajas por la @XS2 y me la activaron sin problema. Hubo mucha gente que luego hizo amagos a yoigo y se la dieron, y si te das un paseo por un foro de gsm en españa, verás que a día de hoy siguen activando @XS2... y sin necesidad que pasen 6 meses... Infórmate mejor!!
![]() y a mi no me cobraron el iva tengo s3 con tarifa @xs2 por 150€ y con seguro gratis 1 año jejejeje yo no pago 350€ por un movil (ejemplo nexus4) y luego me voy a pepephone a pagarles 9 euro de minimo...... sin contar llamadas , que ya lurgo te qudas en 24€ mas o menos + iva ... 30€ ya estaria pagando la tarifa de cualquier operador que luego a los 2 años te volverka a regalar un terminal... pero pepepho e luego no te da nada. yo ahora he sacado para la parienta , Desire X (yo vcreia que este movil seria un zarrio y ojito muy muy fluido acabados muy buenos y el tamaño de un movil de 3,7" pero con una pantalla de 4", a y me pagaron 45 euros por cogerme ese terminal + tarifa ballena 22 con descuento del 20% durante un año... ) suerte Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por silverbot2 Día 29/11/12 a las 10:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que veo más rentable hoy en dia para tener un gama alta y pagar poco és pillarse un Nexus 4 por 310€ contando envio e irse a Pepephone y pagar 15€ al mes. Te acaba saliendo por 28€ al mes en 24 meses, insuperable.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no se... wifi direct, nfc, gps glonass, multitareas, expancion sd, camara, dropbox 50gb, , svoice, sbeam, smart stay, y una extensa cantidad si no es que todos los sensores que hay disponibles exepto el de temperatura, almacenamiento,2600 (México)pesos (154 euros) en telcel con 4gb de datos x 500 pesos (29.75 euros) mensual a un plazo de 12 meses con seguro incluido y muchas otras cosas mas.
Me quedo con el s3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||