Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 258 73.30%
No me ha llegado tracking. 53 15.06%
Otra opción 41 11.65%
Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/12, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doktorerossi Ver Mensaje
A todos los que estais teniendo fallos con la tarjeta,¿teníais todavia la retención?
Que va.. Mi retencion se habia esfumado ya hace.. Y hay dinero en la cuenta de sobras.. Asi que no se porque el maldito fallo.. :S

Yo borre la tarjeta y la volvi a añadir.. y parece correcto, ya que se me hizo un cargo de 1€ que hacen como comprobacion.

Viejo 29/11/12, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
Krasher.htc Krasher.htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Nestorcris Ver Mensaje
A quienes les llego este mensaje que tienen k actualizar la tarjeta y en ingles ? A mi me llego a las 3 am

Hi Cristian,

We're so pleased you purchased a Nexus 4. Your credit card payment failed but don't worry, we're holding a device back for you. All we need is for you to update your payment method or, if you'd prefer, cancel the order. If you choose to update your payment method, you can do so by signing into your Wallet account at wallet.google.com

If you have any further questions or concerns, please feel free to reply directly to this email. Also, you can visit our help center at:

http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware

Regards,

Damon
The Google Play Support Team

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
A mi también me ha llegado este correo y esta todo en orden. Malditos incompetentes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 29/11/12, 08:38:56
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Joder, ni el mail de fallo en el pago me envían...
El hecho de no haber recibido ningún correo desde el día 13 parece extraño. Quizás tendrías que asegurarte de que no hay ningún error en la dirección que tienen ellos. Si vas a llamar vuelve a asegurarte de esto porque, si todo está bien, no tiene sentido que no te envíen nada de información, que sí le ha llegado a casi todo el mundo.

Mucho ánimo.
Viejo 29/11/12, 08:39:04
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Que va.. Mi retencion se habia esfumado ya hace.. Y hay dinero en la cuenta de sobras.. Asi que no se porque el maldito fallo.. :S

Yo borre la tarjeta y la volvi a añadir.. y parece correcto, ya que se me hizo un cargo de 1€ que hacen como comprobacion.
Voy a hacer lo mismo.
Viejo 29/11/12, 08:39:08
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Yo creo que es una estrategia de Google para ganar tiempo.. Porque no lo entiendo sino..
Viejo 29/11/12, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos días, mismo email en ingles, hora 4:16

Pero que coño actualizar método de pago? mi tarjeta esta correctamente operativa, los datos también días atrás yo mismo verifique que tenia los datos de tarjeta bien, no voy a llamar ni a google para que me lean el mail de la compra, ellos ven que habrá una tarjeta si, pero no pueden ver los datos completos incluidos numero cvc,.

Yo ya después de esto no cuento con que me lo manden, y no voy a hacerme ninguna otra tarjeta, resulta que ahora unos cuantos hemos meito una tarjeta mal? no correcta? o es que somos tontos cuando hicimos la cuenta en wallet? pùes ni de coña...
Viejo 29/11/12, 08:50:41
Array

[xs_avatar]
RaulKhuga RaulKhuga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Lo siento por los que aun no lo tienen, pero los que nos llego ayer para recuperarr los gastos de envío que tenemos que hacer?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 29/11/12, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
A los que tengáis problemas con la tarjeta os cuento mi caso: el día 13 Citibank retuvo 609 y 709 euros porque compre dos de 8 GB y dos de 16GB. Los de 8GB los devolví en cuanto vi que estaban correctos los de 16GB. Hasta aquí todo correcto, el dinero no había sido retirado pero ambas operaciones aparecían en el apartado de autorizadas. Anteayer Google fue a cobrar los teléfonos, pero en lugar de hacer buenas las autorizaciones lanzó una nueva orden que fue denegada por no haber crédito, ya que las primeras operaciones al estar autorizadas consumieron 1300 euros del crédito. El límite en mi caso es de 1800, por lo que no hay saldo para cargar de nuevo. Como lo arreglé? metiendo una nueva tarjeta y se realizo al momento. Me he explicado?
Viejo 29/11/12, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mi tracking ya pone en Reparto, así que espero que a lo largo de esta mañana lo reciba, aunque hasta la tarde no podré probarlo porque trabajo, aiiiiis que ganas!

Ánimo a los que aún no tenéis nada, estamos apoyandoos
Viejo 29/11/12, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulex1500 Ver Mensaje
A los que tengáis problemas con la tarjeta os cuento mi caso: el día 13 Citibank retuvo 609 y 709 euros porque compre dos de 8 GB y dos de 16GB. Los de 8GB los devolví en cuanto vi que estaban correctos los de 16GB. Hasta aquí todo correcto, el dinero no había sido retirado pero ambas operaciones aparecían en el apartado de autorizadas. Anteayer Google fue a cobrar los teléfonos, pero en lugar de hacer buenas las autorizaciones lanzó una nueva orden que fue denegada por no haber crédito, ya que las primeras operaciones al estar autorizadas consumieron 1300 euros del crédito. El límite en mi caso es de 1800, por lo que no hay saldo para cargar de nuevo. Como lo arreglé? metiendo una nueva tarjeta y se realizo al momento. Me he explicado?
Es lo que me han hecho a mi, tenia dos retenciones previas de 2 telefonos que no me han sido devueltas todavía... pero google no las ha cobrado, lo que intentaron fue hacer 2 nuevas retenciones (llegando el email de cambio de tarjeta). Ayer tuve que poner otra, y tengo 2 retenciones mas y ayer llegaron los tracking.

Todavia no han cobrado nada... pero vamos me va a tocar ir al banco para ver que pasa con las 2 primeras q hicieron para que hagan la baja manual de la preautorizacion

Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces)
Viejo 29/11/12, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
bueno, en reparto... esperando movil!
Viejo 29/11/12, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por doktorerossi Ver Mensaje
Es lo que me han hecho a mi, tenia dos retenciones previas de 2 telefonos que no me han sido devueltas todavía... pero google no las ha cobrado, lo que intentaron fue hacer 2 nuevas retenciones (llegando el email de cambio de tarjeta). Ayer tuve que poner otra, y tengo 2 retenciones mas y ayer llegaron los tracking.

Todavia no han cobrado nada... pero vamos me va a tocar ir al banco para ver que pasa con las 2 primeras q hicieron para que hagan la baja manual de la preautorizacion
Yo solo tengo una tarjeta, no puedo poner otra, y o voy a hacerme otra ni de coña, definitivamente, mi compra quedara asi, yo no espero ningún nexus, espero que mis compis tengan mas suerte que yo.

He hablado con mi banco, yme ha dicho que el dice hice una compra por un importe de 358, pero que la anularon, que entre google play y 4B, no ha habido una lectura correcta y por eso goole play anulo mi compra, en ningún momento mi banco ha rechazado nada, ni desautorizado la compra ni nadal. que es cosa del comercio donde hice la compra. que la opción que tengo es volver a realizar la compra, ..

Es mas, la nexus 7 que compre el viernes pasado en fnac, tengo la autorización correcta del pago. o sea. sin comentarios..

dicho esto, a tomar por culo ya.....

Última edición por iron Día 29/11/12 a las 09:06:40.
Viejo 29/11/12, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Acabo de hablar con Maria, de googleplay, y nada, no me saca nada claro, que no sabe porqué nos han enviado ese correo, que en mi caso todos los datos están bien y blablablablablabla a tomar por saco maria y todo googleplay, esto es DELEZNABLE aqui nadie sabe nada y yo tengo 350 euros en juego por culpa de 4 paletos que no saben hacer su jodido trabajo, la cosa terminará por cancelar el pedido y comprarme un movil de 90 euros con el que pueda recibir correo y usar whatsapp, no se porque me gasto el dinero si al final pasa lo que pasa....
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Yo solo tengo una tarjeta, no puedo poner otra, y o voy a hacerme otra ni de coña, definitivamente, mi compra quedara asi, yo no espero ningún nexus, espero que mis compis tengan mas suerte que yo.

He hablado con mi banco, yme ha dicho que el dice hice una compra por un importe de 358, pero que la anularon, que entre google play y 4B, no ha habido una lectura correcta y por eso goole play anulo mi compra, en ningún momento mi banco ha rechazado nada, ni desautorizado la compra ni nadal. que es cosa del comercio donde hice la compra. que la opción que tengo es volver a realizar la compra, ..

Es mas, la nexus 7 que compre el viernes pasado en fnac, tengo la autorización correcta del pago. o sea. sin comentarios..

dicho esto, a tomar por culo ya.....
Nooooooooooooooooooooooooooooooo

Actualiza los datos con los de tu tarjeta (pon los mismos que tenías, como ya han dicho en este hilo) y ya está
Viejo 29/11/12, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
Krispi6 Krispi6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Buenos días!

Ya tengo el Nexus en reparto Aunque estoy en el trabajo... y no hay nadie en casa... Si pasan a dejar el paquete y no hay nadie para recepcionarlo, te dejan un papelito para que vayas a buscarlo o cómo va el tema?

Ánimo a los que quedan!
Viejo 29/11/12, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
valeum valeum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6 | Ticwatch E
buenos dias gente, veo que la siguen liando no? a mi ya me han liberado la primera retención y sigue la segunda, móvil en reparto así que llegará hoy... mucha paciencia, os entiendo perfectamente, yo ayer llegué a desesperarme, vaya tarde eché... ánimo y mucho apoyo!
Viejo 29/11/12, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Otro con el puto email, a este como le llamamos? "eltocacojones" . Joder, yo tengo todo bien. A los que dicen que hay que actualizar la tarjeta, ¿que pones editar y vuelves a poner los datos?
Viejo 29/11/12, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Otro con el puto email, a este como le llamamos? "eltocacojones" . Joder, yo tengo todo bien. A los que dicen que hay que actualizar la tarjeta, ¿que pones editar y vuelves a poner los datos?
Basicamente si, a mi me los ha dado mi padre via teléfono desde su trabajo. Esto es de vergüenza!
Viejo 29/11/12, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
Quediseuste Quediseuste no está en línea
Usuario novato en la web

Lo de la tarjeta es una JODIDA MENTIRA, a mi tambien me ha llegado y ya me habian cobrado y enviado un nexus 7 de ahí.

¿Sabeis lo que voy a hacer ahora? Llamar para cagarme en la puta madre que los pario a todos, y posteriormente cancelar el pedido. Que les den, se acabó mi paciencia.

Viejo 29/11/12, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
Nudd Nudd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Bueno gente... yo creo que a los que os faltan recibireis tracking antes de que se acabe la semana... esto es una opinión personal.

Un tema para los que os ha llegado, sabeis si hay que reclamar los 10€ de gastos de envío?

Me tiene un poco mosca el tema del Bumper... informaciones todavía menos claras que en el nexus...

Yo que lo hice en otro pedido al final imagino que me darán 10€ por el envío del nexus y 10€ por el envío del bumper no? :... sabe alguien precio final del orbe maravilloso'?? jaja

Un abrazo y paciencia!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /