|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis las ganas que tengo de mandar a Google a tomar por culo. Si no fuera por que por 300€ no se puede encontrar nada ni parecido. Lo mejor va a ser seguir ahorrando para un iPhone5, ya ni Android quiero xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga... de verdad no pensais que una queja masiva por twitter puede abligar a google a hacer algo... aunque sea decirnos una previsión???
os animáis o que??
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así.
En Estados Unidos, cuando se puso a la venta nuevamente este martes, los que primero lo compraron les salía que tendrían que esperar entre 1 y 2 semanas para tenerlo. Como la demanda ha sido muy elevada, según se hacían más y más compras, el tiempo de espera para poder recibirlo ha ido aumentando, hasta situarse, en el caso del de 8Gb en 8-9 semanas y en el caso del de 16Gb en 4-5 semanas. En cualquier caso, se rumorea que la espera no será tan larga, y que Google la ha puesto así para no pillarse los dedos, pero esto último son solo rumores y suposiciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están hablando de las ventas de N4 en los EEUU, que es el único sitio que los está vendiendo. Vamos, que no hay nada que decir y mejor poner noticias sensacionalistas. Huele más a publicidad que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se hizo una recogida de firmas para que dieran un comunicado por el fallo del día 13 y todavía se está esperando. No parecen estar por la labor de decir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maldigo a Google por obligarme a tener estos pensamientos ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una vergüenza, mucho quejarnos de los reventas que inundan todos los lados pero google les está haciendo el juego y hasta un favor, sin poner una pu*a fecha de venta crean una sensación de inseguridad, y los blogs "especializados" con sus terminales de regalo ayudan a crear ese estado.
Una pena no tener lo que vale el note 2 o el S3. Google da pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Xataka no cuenta como medio de noticias, se inventan un montón de cosas. Por ejemplo, cuando hablaron de los Geeksphone nuevos consideraron como tamaño de pantalla oficial lo que los usuarios del foro intuiamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que lo de las semanas de espera es en EEUU.... y acaso en España va a ser más rápido que en la "la casa" de Google?. Mira que me extraña
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no os creáis nada de nadie. El que de verdad sabe como está la situación es Google, y se calla como un puta, por lo que toda la información que podamos leer por ahí se basa en suposiciones o invenciones que hacen las páginas para aumentar lectores, ya que saben que es un tema caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Me jode mucho paginas como Xataka que sacan titulares sensacionalistas, cada vez se parecen mas al periodico "Que!"
Última edición por fede5555 Día 29/11/12 a las 09:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que le dais tantas vueltas a lo de las 4-8 semanas, cuando se volvió a poner en venta había en stock inmediato, cuando se ventilo el stock puso eso.
Aquí sera parecido, los que anden listos cuando salga les llegara echando leches los que anden tarde.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas noticias que son sensacionalismo puro y duro, y que no tienen ningún rigor informativo.
Según una web de noticias móviles (no se si se puede nombrar, ya que desde ahí hubo algún que otro pique con este foro), se ha publicado, hace poco más de media hora, que se volvió a poner ayer a la venta el Nexus 4 y que se bloqueó nuevamente la página... Lo mejor de todo es que no indican que esto sucedió en EEUU!!!!!! Vamos que parece que quieren tratarnos como idiotas haciéndonos creer que se volvió a poner a la venta en España y que no nos hemos enterado...