|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM
Buenas
Ya he leido un montó de post de ROM. La pregunta: ¿Cual ROM recomiendan? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial .587 el antutu 2.8x me dio 3501 y con las demas a los otros users les dio 3400 :O solo que yo la retoque
le cambie el UI, bloqueo, borre apps, remplaze otras como el trackid por el soundhoud,etc y use el mod de la camara cybershot
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo la stock 87 y ya que tengo el bootloader bloqueado, pues solo le instale el mod de xperia S, las small apps plus y los botones tactiles...
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Sandwich sin duda alguna. A mi parecer es la mas rápida que existe para nuestro móvil (aunque no he instalado TODAS). Es rápida, no pesa, libera mucho la memoria interna y el consumo de batería se reduce muchísimo.
A mi parecer, el 7.2.1 es la mas estable y sencilla, aunque la 8.2 ofrece muchas mejoras.
|
||||
|
||||
|
PACman! Es Paranoid Android, AOKP y CyanogenMod...me da 5856 en AnTuTu a 1.4 ghz.
Se necesita Bootloader abierto/desbloqueado por que se usa un kernel especifico, cabe mencionar que es JELLY BEAN. Las otras ROMs para bootloader cerrado/bloqueado la verdad son perdida de tiempo,nada que ver con una ROM de verdad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924719 Corre P-E-R-F-E-C-T-O, con la desventaja que se pierde el HDMI, el radio FM no funciona (no a todos les funciona, a mi no) y como siempre, la tecla fisica SYM no funciona (el problema del pro que nunca se soluciona)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Sandwich sin duda alguna. A mi parecer es la mas rápida que existe para nuestro móvil (aunque no he instalado TODAS). Es rápida, no pesa, libera mucho la memoria interna y el consumo de batería se reduce muchísimo.
A mi parecer, el 7.2.1 es la mas estable y sencilla, aunque la 8.2 ofrece muchas mejoras. ![]() Yo también estoy con Jelly Sandwich y la encuentro bien buena, salvo el problema del teclado físicio que no activa el diccionario predictivo pero ya lo solucioné. |
|
|
||||
|
||||
|
PACman! Es Paranoid Android, AOKP y CyanogenMod...me da 5856 en AnTuTu a 1.4 ghz.
Se necesita Bootloader abierto/desbloqueado por que se usa un kernel especifico, cabe mencionar que es JELLY BEAN. Las otras ROMs para bootloader cerrado/bloqueado la verdad son perdida de tiempo,nada que ver con una ROM de verdad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924719 Corre P-E-R-F-E-C-T-O, con la desventaja que se pierde el HDMI, el radio FM no funciona (no a todos les funciona, a mi no) y como siempre, la tecla fisica SYM no funciona (el problema del pro que nunca se soluciona) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cachanilla86 a mi la rom Pacman cuando saliera ya me parecía muy interesante , pero estaba sin depurar mucho . Igual la pruebo otra vez . Como te va de batería ???? Consume mucho o poco ??? De rápidez ya no pregunto pq va como una moto fijo ...
A mi el hdmi y la radio me da igual ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy usando la HD... Pero igual la jelly iba bien, pero por cuestión de gustos me quedé con la HD
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Huachalongo Día 28/11/12 a las 15:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de por si no hay ninguna buena rom para bootloader cerrado?
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cachanilla86 a mi la rom Pacman cuando saliera ya me parecía muy interesante , pero estaba sin depurar mucho . Igual la pruebo otra vez . Como te va de batería ???? Consume mucho o poco ??? De rápidez ya no pregunto pq va como una moto fijo ...
A mi el hdmi y la radio me da igual ... ![]() Mi percepcion es que la bateria si dura un poco mas, y lo mejor de todo es que la velocidad maxima esta a 1.4 ghz. Lo tengo en SmartAssV2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido poner que mi recomendacion era para bootloader negado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el test point cuando me dijo y 104 segundos despues el bootloader estaba desbloqueado, en total tardamos 20 minutos en hacerlo, el problema es que la persona tome control de tu pc eso a veces requiere algunas configuraciones, todo es cuestion de seguir instrucciones pero en si es muy rapido y facil Video Última edición por cachanilla86 Día 29/11/12 a las 11:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a buen rendimiento de la bateria de 12 horas (con el wifi prendido todo el dia, jugando, navegando, llamando); en cuanto a fluidez (con muchas aplicaciones y 5 juegos de casi 1gb); y en cuanto al estilo puro de Xperia.. pues para mi la mejor es la Ultimate HD.
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk Dark |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita Bootloader abierto/desbloqueado por que se usa un kernel especifico, cabe mencionar que es JELLY BEAN. Las otras ROMs para bootloader cerrado/bloqueado la verdad son perdida de tiempo,nada que ver con una ROM de verdad http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924719 Corre P-E-R-F-E-C-T-O, con la desventaja que se pierde el HDMI, el radio FM no funciona (no a todos les funciona, a mi no) y como siempre, la tecla fisica SYM no funciona (el problema del pro que nunca se soluciona) ![]() ![]() yo estoy tratando de portar el funcionalidad de todo el teclado que viene por defecto en los xperia al teclado de thilinac... pero sigo en proceso... por cierto, a me me gusto la pacman, pero aun le falta mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi diferentes formas de pago que se acomodan a tus necesidades... www.livesony.com nadie controla tu pc y es 100% seguro... yo lo probe e incluso tienen numero de telefono or si quieres hablar en persona con ellos. Yo lo recomiendo al 100... |