|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth se conecta/desconecta en el coche
Hola, desde hace un tiempo llevaba las nightlies de CM10, pero como le voy a dar el movil a mi novia (si cae el n4 o un hox) quería dejarselo stock. Lo primero que hice fue ponerle la ROM de @Wel y al principio bien, pero luego empece a darme cuenta de que el telefono se conectaba/desconectaba del bluetooth del coche. Es una cosa rara: Se conecta y, si no lo usas (llamas), se desconecta y se reengancha, pero si llamas, se mantiene conectado toda la llamada sin problemas. Hoy, esperando como un iluso que saliera el n4 y JB para el hos, he dejado el movil de stock y la verdad me lo ha vuelto a hacer. ¿Le pasa a alguien? Le he metido la RUU 2.31, que la tuve un tiempo y me iba de fábula. Parece como si de alguna forma ahorrara energia, aunque no entiendo cómo puede estar sucediendo.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi trabajo cambio de coche a menudo.Conduzco unos 180 coches distintos al año y algunos veces,el bluetooth se desconecta.Suele pasar con los MB Clase b, ya que android pide tus contactos.
Una vez sincronizados tus contactos el problema desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es distinto, tengo el mismo coche y el mismo movil desde hara unos 7 meses y nunca me había dado ningun problema. Fue ponerle la rom de Wel y empezó a fallar y ahora que relockeé y metí la custom me sigue pasando...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||