|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no pasa del logo...
Pues eso, tengo la tableta con la Rom de stock y el recovery clockworkmod. Se me había quedado sin batería así que la enchufo, la enciendo, arranca normal, me dice que está sin batería, estando enchufada, sale una pantalla como corrompida y se apaga.
La dejó cargar, la vuelvo a encender y no paso del logo de Google y Nexus. Entró al recovery, todos los wipes hasta el data y nada. Y no lo puedo apagar! Ya que dejó apretado el botón y se reinicia. Ideas antes de meterle mano mañana? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 30/11/12 a las 07:19:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
70 visitas y nada...
Ok, gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido lo mismo pero todo stock. Dejándola tranquila se ha arreglado sola pero la batería se ha descalibrado, ahora al 30% se apaga sola y estando al 100% tarda un buen rato en bajar al 99, voy a dejarla unas cargas a ver si se calibra bien, ¿alguien en esta situación?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Tirare por la "via enmedio" como sugiere tlkl y reinstalare todo, pero no me parece serio para un producto asi. Menos mal que la tengo "concebida" para no tener nada guardado en ella, ya que lo tengo todo online, que sino vaya liada si tuviera datos o archivos metidos, aunque supongo que si va el recovery, podria conectarla por USB y salvar lo que quisiera. Pero me da rabia, porque dejo de ir sin hacerle nada. Si podéis sugerirme algún manual para dejarla como de fabrica os lo agradecería. Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido lo mismo pero todo stock. Dejándola tranquila se ha arreglado sola pero la batería se ha descalibrado, ahora al 30% se apaga sola y estando al 100% tarda un buen rato en bajar al 99, voy a dejarla unas cargas a ver si se calibra bien, ¿alguien en esta situación?.
![]() Para calibrar es sencillo con root... La cargas a tope, aguantas una hora con el cargador enchufado, reincias en CWR o Recovery Custom y borras desde el menu avanzado los Log de carga de la batería... En ese momento reinicias y la desenchufas, si la batería esta bien, es decir al 100% de su carga atendiendo a su hardware con sus celdas bien... Perfecto... Si las celdas estan muertas en un "70% según ese ese 30% que señalas" el recalibrado lo que hara sera obviar ese 70% muerto e irrecuperable y jugar con ese porcentaje del 30 real realizando un 100 virtual... El recalibrado nunca recupera celdas muertas, ni en Android ni en iOS ni en Mac... CaraConejo con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
La he hecho un wipe y parece que ya marca bien. Le queda ahora mismo un 11% de batería y llevo algo más de 7 horas de pantalla y casi 24 horas en total de uso entre pantalla y reposo, lo cual vuelve a estar dentro de lo normal en una nexus 7.
Precisamente lo que me preocupó es que fueran celdas muertas pero si con el factory reset va bien supongo que ha sido tema software, espero que siga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Los foros están llenos de hilos sin respuestas, te lo digo por propia experiencia. Tenemos (me incluyo) que ser un poco más pacientes o aceptar que la gente no nos quiere ayudar. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por apbies Día 29/11/12 a las 14:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado a la brava:
Bootloader - instalacion de la 4.2 de Stock - Custom Recovery - Root Empezamos de cero
Estás aquí
|
||||||
|
||||||