|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizanding... ya les contare como me fue... Saludos.
Edit... Todo listo, vere que tal... dos cosas: 1. No me agrado la animacion de inicio. (sin importancia) 2. Por que no aparece la F de la rom en las propiedades del sistema?? Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 Última edición por fervandark Día 29/11/12 a las 07:39:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizanding... ya les contare como me fue... Saludos.
Edit... Todo listo, vere que tal... dos cosas: 1. No me agrado la animacion de inicio. (sin importancia) 2. Por que no aparece la F de la rom en las propiedades del sistema?? Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
actualizacion por cambios necesarios(a parte ya mejoro un par de cosas)
CAMBIOS: -REAJUSTADOS CAMBIOS DEL KERNEL Y FUTURAS ACTUALIZACIONES - -Disminución de marcación sin demora -Ayuda a la capacidad de respuesta de desplazamiento -Aumentar la capacidad de respuesta táctil global -Elevar la calidad de fotos y grabación de vídeo -Señal (3G) ajustes -ajustes de velocidad -Desactivar cuestión blackscreen después de una llamada -Corregidos algunos problemas de aplicación -mejorado la duracion de la batería -varios ajustes init -cambios de velocidad en sd
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/11/12 a las 12:14:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
evitar el poner que no os funciona la red sns de acceso a facebook ya que estan en reparacion como os dije ayer....el whatsapp ya va 100%
Edito: ya funciona
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/11/12 a las 13:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Baje el zip: *** skf.zip
lo instale y no aparece la F.. Reinstalare jiji buen dia. Edit... Estas de acuerdo que si no hubiera instalado la nueva, no podria ver la animacion de inicio con el mundo?? Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo mas bien creo que flashaste la anterior sin querer... me a pasado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si las malditas dudas reinstalare.. creo que de haber instalado la anterior no veria el mundito del inicio... pero bueno, a reinstalar, regreso en unos minutos.
![]() Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias por el Titanium, logre instalarlo correctamente y ahora la vida es mas facil jeje. Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a la orden
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero flahsear tambien el archivo para intercambiar la memoria a la sd.que esta en el tutorial. en que pasao se hace?..1rom,2 kernel y por ultimo esto o es indiferente..y otra cosa al acer esto que pasa con las aplicaciones que tengo? dejan de funcionar no entiendo bien...saludos.. siempre vuelvo a copiar desde titanium una vez instalo la rom..pero si lo hago con las memorias asi donde se me instalan..
Última edición por prepo84 Día 29/11/12 a las 17:38:23. |
|
|
||||
|
||||
![]() quiero flahsear tambien el archivo para intercambiar la memoria a la sd.que esta en el tutorial. en que pasao se hace?..1rom,2 kernel y por ultimo esto o es indiferente..y otra cosa al acer esto que pasa con las aplicaciones que tengo? dejan de funcionar no entiendo bien...saludos.. siempre vuelvo a copiar desde titanium una vez instalo la rom..pero si lo hago con las memorias asi donde se me instalan..
![]() 2-kernel. 3-fix memoria de intercambio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias chucky.. y que pasaria con todo lo qe tengo ahora...fotos...musica etc.. se cambian automaticamente o se borran..saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chuck!!! a descargar!!!
![]() como siempre... sin quejas amigo!!! va excelente!!! saludos Última edición por demokracia Día 29/11/12 a las 19:23:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|