|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias alex pero acabo de ver en las especificaciones oficiales de la hd2 que si reproduce avi
Multimedia Windows Media® Player Albums Pictures & Videos FM Radio Audio supported formats: .aac, .amr, .m4a, .mid, .mp3, .mp4, .qcp, .wav, .wma Video supported formats: .wmv, .asf, .mp4, .3gp, .3g2, .m4v, .avi ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no existen codecs para wmp (creo) , lo mejor es usar coreplayer aunque no usa la aceleracion 3d del hardware :/ asi que quizas lo mejro es usar un conversor
|
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores de la hd2, tenéis algún problema con el BT? isntalé el TT y des que lo instale me sale tras un SR un mensaje de error del BT. Aunque el TT funciona perfecto. Ahora bien, si quiero sincronizar la bicha con el PC a través de BT no me deja, no me deja ni tan siquier activarlo. He leío en xda de otro que le ocurre lo mismo, os pasa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: perdón Jorge, el emperador ciertamente es Jorge Kai, uppps
|
||||
|
||||
|
Puestos a convertir, mejor hacerlo todo a h264/mp4 con mp3 de audio, ya que coreplayer tira de potencia bruta de procesador y creedme que sí se nota respecto a la aceleración por hardware, tanto en vídeos de alto bitrate ya que a partir de 4mb ya skipea algún fps coreplayer pero no WMP como por consumo de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esto que dices concuerda más con lo que la gente comenta en xda. A ver si sacan versión nueva de coreplayer.
|
||||
|
||||
|
Puestos a convertir, mejor hacerlo todo a h264/mp4 con mp3 de audio, ya que coreplayer tira de potencia bruta de procesador y creedme que sí se nota respecto a la aceleración por hardware, tanto en vídeos de alto bitrate ya que a partir de 4mb ya skipea algún fps coreplayer pero no WMP como por consumo de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que deja a entender lo mejor en pasarlo al formato de serie del HTC HD2, para que tire perfecto el video! Vamos en MP4!
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha comprado aqui ?
www.SuperEtrader.co.uk La he pedido en miercoles , pero no sé cuando la recibiré |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584693
|
||||
|
||||
|
Joder, pues anda que empezamos bien. Bueno, aun no la tenemos, y ya hay fallos en la rom original XD.
Pues según la solución de XDA, lo de empezar la semana en Domingo, no me parece un buen remedio ¿no?. Aquí empezamos los lunes... seguro que alguien le busca una solución a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que en el modo de vista semanal, al darle a la siguiente semana, no avanza más alla de la semana del 1 de noviembre, y vuelve una y otra vez a la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podré seguir haciendo con mi nueva HD2?? Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si puedes hacer eso con la Diamond con la HD2 lo vas a poder seguir haciendo.
Lo del sap es para coches que lleven la centralita de bluetooth premium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y pasa pero no siempre
En noviembre pasa, en diciembre no, luego hay alguna semana udplicada, pero nada de esto pasa si seleccionas domingo como primer día de la semana. En cualquier caso no creo que sea un problema muy grande, ya que el principal es que el calendario HTC es una PUTA MIERDA infumable que no soporta tareas y solo reuniones o citas, con lo que se hace absolutamente inutil. Yo no tengo el tab y si un acceso directo a ThumbCal. |