|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias de whatsapp.....:
Whasapp sera de pago a partir del 2080. Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamara a tu puerta para anunciarte la gratuidad de whasapp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendra a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Asi que ya sabeis...ante la duda...yo copiaria. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un mensaje de alguien que ni idea tengo quien es. Subo screenshot para ver si algo de esto es verdad
gonza28 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso de los mensajes, fijo igual...lo malo que la peña sigue la cadena y to pss.
A los que me mandan mensajitos de esos les mando una foto en primer plano de una mier.. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo creo de whats que no muestra los estados de todos los amigos pero es lamentable cuanta gente hace spam con toda esas cadenas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice el compi Rickymax actualizando la lista de amigos todo vuelve a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que lo han solucionado esta madrugada (tarde-noche en California jeje)
Yo estuve actualizando lista de contactos durante todo el día, hasta las 12 y pico que me puse en horizontal y seguía con error Osea Contactos > Actualizar y se acabó el error Ya podéis seguir haciendo offtopics de Line, que si whatsapp va a ser de pago, de spams y lo que se os ocurra
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo y nada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana tenia solucionado el problema. Pero al actualizar los contactos se ha vuelto a ir el estado de la gente.
Por otro lado ante la incertidumbre que ha desatado esta situacion,me parece normal que la gente hable de otros sistemas alternativos de mensajeria gratuita. Y no tiene que molestar a nadie. Parece que Whatsapp da de comer a alguien. Por mucho off topic que pueda ser. Ahora si alguien cobra de Whatsapp o de esta copia mejorada ya me callo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ya está corregido, para la próxima actualización avisará de que no tienes conexión
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana tenia solucionado el problema. Pero al actualizar los contactos se ha vuelto a ir el estado de la gente.
Por otro lado ante la incertidumbre que ha desatado esta situacion,me parece normal que la gente hable de otros sistemas alternativos de mensajeria gratuita. Y no tiene que molestar a nadie. Parece que Whatsapp da de comer a alguien. Por mucho off topic que pueda ser. Ahora si alguien cobra de Whatsapp o de esta copia mejorada ya me callo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde me S plus con Jelly Bean.. ahi queda eso! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados tabus. Como si la gente no supiera que hay otras alternativas. Nadie desprecia a nadie su trabajo por nombrar otras apps.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como bien ha dicho, es tan simple como abrir un hilo para debatir ese tema (muy interesante a mi parecer). Pero este no es el lugar. Este hilo es de una app creada por un compañero a base de muchas horas y trabajo, y nada tiene que ver ese trabajo con Line, Chat on, etc
|
||||
|
||||
|
Nadie debate con otras apps. La gente las nombra. Nada mas. Incluso le han preguntado al creador d este hilo si va a hacer una copia mejorada de Line. Si eso molesta es que la gente es muy sensible.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me llegaron como 6 mensajes diferentes de muchos contactos, que si Whatsapp se va a volver de pago, que si el error del status era un virus, que si hay que reenviar a 20 contactos tal mensaje y un icono se volvera azul, que si había sido hackeado y no mandaras whatsapp porque los hackers iban a publicar las conversaciones... incluso uno que si te metías una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de la cocina mientras hierve una olla con caldo de pollo David Guetta llamara a mi puerta para decirme que whatsapp sera gratuito solo para mi...
![]() Yo ya tengo avisados a mis amigos de siempre que enviarme un mensaje de ese tipo es sinónimo de que le llame ignorante y le mande a la mierda pero parece que la gente se aburre y se cree cualquier cosa propagando spam sin dudar "por si acaso". |