|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Cagada de la cámara?
Buenas a todos.
Os explico lo que me ocurre con la cámara y no sé si es de la rom o es que es así... Veréis, por la noche o en condiciones de luz algo desfavorables, cuando le doy a echar la foto con flash automático, pues primeramente enciende el flash y enfoca y luego echa la foto. El caso es que con la luz del flash encendida, es tan potente que generalmente en distancias medias/cortas no enfoca bien. Pero nada bien vamos. Me veo obligado a tener que quitar el flash y echarla sin él... Es algo muy molesto. De momento voy a cambiar la rom a ver que ocurre cuando lo haga, porque me parece absurdo que haga esto así. En el caso de mi antigua desire hd, primero enfocaba sin flash y luego soltaba el fogonozado y hacía la foto. ¿ Algún consejo? Saludos!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO. ![]() Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
q mierda no?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
tengo 4.1.2 y no tengo ese problema... acabo de probarlo.
pero tengo una pregunta, cuando vas a sacar una foto, ¿ pulsas primero en la pantalla para que te enfoque? o la sacas directamente ? De la manera que yo te digo te hace un enfoque con flash a la zona de la pantalla que tu decidas. Luego ya sacas la fotografia.
__________________
|