|
||
|
|
||||
|
||||
|
He Hecho un video para que veais que funciona el modo esfera
Esas son las gapps que llevo,las que tu dices Última edición por cordobedp Día 29/11/12 a las 01:23:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo las gapps 4.2,graba a 480 y a 1080,a 720 no graba.La camara que lleva la camara de serie creo que funciona la grabacion bieen a todas las resoluciones,no lo se seguro porque como digo llevo la camara del Nexus4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordobedp podrías poner la apk de HTC car ? Es que no la encuentro y era lo mejorcito... Gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se me instala la rom se queda en el logo cargando y de ahi no sale, tengo boot abierto y recovery twrp, que puede ser, he abierto y he cerrado el bootloader y lo he vuelto abrir, puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que he flasheado el boot, y con el recovery he flasheado la rom y gapps, y por ultimo he hecho wipe y nada de nada se queda cargando... No se que podra ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bomomom era eso
esto hay que hacerlo con cada cm10 que quiera poner?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo activado todo eso de las notificaciones...no sé, a mi nunca me ha notificado el led con cm10 estable. solo me notifica cuando esta cargándose, que el led pasa de rojo a verde cuando te han mandado algo, o esta en rojo fijo de carga cuando no te han mandado nada. pero nunca se me pone verde para indicarme nada estando desenchufado....
repito que tengo lo de las notificaciones, agregado whatsapp y toda la pesca, así que no sé...realmente me la sopla, era solo por ver si era algo común. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy volviendo a descargar las gapps 4.2 y las voy a reflashear porque al hacer una foto esférica me da un FC la galería antes de terminar de generar la foto. si abro de nuevo la galería la foto si aparece terminada pero no sale la pelota de abajo para abrir la visualización en 360º (salen los círculos para añadir efectos como en las fotos normales) Me edito: he metido de nuevo la nightly del 25, las gapps 4.1 y luego las gapps 4.2 (como pone cordobedp en un post de hace unas paginas) y me sigue dando el error de la galería y no me sale el 360º viewer para las esfericas. NO he hecho full wipe por no tirarme toda la mañana liado reinstalandolo todo. lo que si me he dado cuenta y me parece IMPORTANTE: hay que instalar las 4.1 y luego las 4.2 dentro del proceso hay un paso que pone deleting old gaaps (o algo asi). yo antes instalaba directamente las 4.2 y creo q por ahí puede venir el problema. si alguien va a hacer un full wipe y a instalarlo todo de cero q pruebe haciendo 4.1 y luego 4.2 y que diga si funciona asi. Última edición por biohazr Día 29/11/12 a las 12:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo activado todo eso de las notificaciones...no sé, a mi nunca me ha notificado el led con cm10 estable. solo me notifica cuando esta cargándose, que el led pasa de rojo a verde cuando te han mandado algo, o esta en rojo fijo de carga cuando no te han mandado nada. pero nunca se me pone verde para indicarme nada estando desenchufado....
repito que tengo lo de las notificaciones, agregado whatsapp y toda la pesca, así que no sé...realmente me la sopla, era solo por ver si era algo común. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
repito que tengo lo de las notificaciones, agregado whatsapp y toda la pesca, así que no sé...realmente me la sopla, era solo por ver si era algo común. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la proxima nightly viene cargada de cambios... cuando la bajeis flashear el boot.img que sino dara problemas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento, voy de estable en estable, aunque me esta tocando los cojones el apollo que no para de darme errores...creo que va a ser eliminado en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber los cambios que hay en cada nightly, bajaros la app bbqlog. En azul están los cambios comunes a todos los dispositivos (como añadir batería circular y estas cosas) y en amarillo los cambios de kernel o librerías específicos del htc one s, que son los que realmente interesan. Si no hay cambios amarillos no merece la pena actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la aplicacion correo perfectamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo lo utilizo por motivos de trabajo y funciona perfectamente.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso con varias cuentas de correo configuradas y va de muerte.
te ha dejado de funcionar de repente o ha sido después de flashear una ROM? acabas de venir de sense o ya llevas tiempo con cm10? quizás tu proveedor utiliza alguna configuración de seguridad especial q tengas q poner en config manual. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |