|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que whatsapp ya es de pago, a mi novia ya le cobraron
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo...pasó con el messenger y siempre
las mismas chorradas. Yo a los que me lo mandan les mando ésto que tambien circula y muy bien jejeje... ![]() Que cansinos que son con la misma chorrada de siempre... ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado Line y no me acaba de llamar, no sé, es mucho más completo que whatsapp, pero no me llega, ya lo he desinstalado.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kakaotalk y chaton son mejores que Line y WhatsApp!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione borrando los datos de la app y volviendo a pobre y mi número etc y listo como si nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con estas chorradas del whatsapp, es que la gente se cree que es gratuito y que ahora quieren hacerlo de pago.
Lo que no se enteran es que EL WHATSAPP SIEMPRE HA SIDO DE PAGO lo que pasa que el primer año es gratis para que la gente lo pruebe. Claro hace 1 año todo el mundo lo instalaba creyendo que era gratis y ahora al pasar el año de prueba les dicen que tienen que pagar y se llevan las manos a la cabeza por pagar 1€ al año. Y claro, esto puede dar algo de credibilidad a estos mensajes absurdos de da 4 vueltas de campana y reenvialo 100 veces si quieres que no te cobren ... Lo que hace el no leer cuando se instalan las cosas ... Yo tambien he usado alguna otra alternativa, primero chaton con mi gran Wave con BADA, y ahora viber, spotbros, line, y los he borrado todos, pero el que mas me ha gustado es el chaton. A ver si ahora que la gente se esta enterando que le cobran el whatsapp van cambiando a chaton Última edición por morogoku Día 29/11/12 a las 02:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante cansado de las cadenas de mensajes. Por cierto, yo no conozco a nadie en persona que haya pagado por el whatsapp en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos pagamos cuando nos mandan el sms, es la forma de activar, si te metes en configuracion informacion del pago te saldra pagada y la caducidad, a mi en el 2022 y pone pagado, y los de la manzana si no mpillan un free day les vale 0,89, pero vamos meteros en donde os digo y lo vereis....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para que lo veais una captura de mi whatsapp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he podido solucionarlo actualizando los contactos del whatsapp desde el programa
Última edición por bomberillo Día 29/11/12 a las 03:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Id a la pagina de whats y bajaos la 2.8.7268 y no la actualiceis por play storez se quita todo esto y va perfectamente, hasta que no saquen la siguiente no actualizo...por cierto, me tendría que haber caducado hace mas de año y medio casi 2 y me lo prorrogan siempre una semana antes de llegar a la fecha de vencimiento, ahora me toca el 14...yo uso line y genial, aparte lo uso desde el pc que tiene programa, en el movil lo emparejas con tu correo y en l pc lo metes y hablas mucho más rapido si estas en casa o con el portatil...por cierto, cuando os pasen esas mierdi cadenas pegadles esta
-----------+ Whasapp sera de pago a partir del 2080. Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamara a tu puerta para anunciarte la gratuidad de whasapp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendra a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Asi que ya sabeis...ante la duda...yo copiaria. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las cadenas de whats app son pura mentira, no hagas caso
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya van dos veces que me lo prorrogan, lo active el 17/4/2011 y me pone que caduca el 17/4/2013? no me importa pagar un euro, con todos los mensajes que mandas me parece poco un euro, lo que no se es como se paga, si alguien me lo dice
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por kikillo99 Día 29/11/12 a las 08:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada de pagar por la cuenta que le trae a whatsaap ,hay muchas app iguales o mejores pero no son conocidas ,lo único es cambiar de app
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que dicen que "les cobran " Whatsapp .....
Whatsapp no cobrará nada a nadie, otra cosa es que TÚ lo hayas pagado. No te pasa un recibo. En apple siempre ha sido de pago y en Android, bueno, sueltas esos mensajes y hay gente que lo paga. Algo totalmente voluntario, por ahora. La gente que lo ha pagado, NO HA SIDO OBLIGADA, ni siquiera Whatsapp les ha cortado el grifo. Solo que se han "acojonado" y lo han pagado. Hay gente que lleva más de dos años con el servicio y no pasa nada. Y además, creéis que con LINE, CHATon, el nuevo JOYN y todo el nuevo pescao se van a poner a cobrar ahora? Sería su tumba. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el codigo de actualizacion que les manda wasap para que sigan creyendo en malditas cadenas que cancelan las cuentas...
/´¯/) /¯ / / / /´¯/' '/´¯¯`·¸ /'/ / / /¨¯\ ('( ( ( ( ¯~/' ') \ ' / \ _.·´ \ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos años con whatsapp y no he pagado en ningun momento. Cuando llega la fecha en que se supone que ha de caducar la prueba gratuita por un año, se actualiza solo, e incluso antes, porque lo instale por octubre de 2010, y me pone que expira en febrero de 2013
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo instalado LINE, le da 1000 vueltas a wassaup
http://elrincondelandroid.es/index.php?topic=1387.0
Estás aquí