Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
es que LG deja mucho que desear, no me compraré un LG en la vida!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

No tiene justificacion. Yo tengo un huawei G300 de 170 euros y ni un solo pixel muerto, sin fugas de luz... todo perfecto.

Y vuelvo a repetir que me parece fatal que te obliguen a tener otros 350 euros en la cuenta para poder hacer el cambio, deberian de darte la opcion de quedarte con el que tienes hasta que te llegue el de sustitucion reteniendote el dinero o devolver el que tienes y esperar al otro sin que te lo retuvieran...
Viejo 29/11/12, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
radekzy radekzy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SVII
Tu operador: Vodafone
Ya tengo ganas de hacer de conejillo de indias del neo 1 mes sin flashear es mucho, mandame si puedes un mp con las que uses imprescindibles o curiosas, yo tengo subidas al dropbox un huevo pero siempre se descubren cosas nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:12:24
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
No tiene justificacion. Yo tengo un huawei G300 de 170 euros y ni un solo pixel muerto, sin fugas de luz... todo perfecto.

Y vuelvo a repetir que me parece fatal que te obliguen a tener otros 350 euros en la cuenta para poder hacer el cambio, deberian de darte la opcion de quedarte con el que tienes hasta que te llegue el de sustitucion reteniendote el dinero o devolver el que tienes y esperar al otro sin que te lo retuvieran...
Yo opino lo mismo, porque como no tengas dinero no tienes derecho a la garantia o que?
Increible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No sabia yo que el S3 vendio los 30 millones de terminales el primer mes... Tranqui, que Google solo acaba de lanzar el Nexus 4 y ya se ha agotado y hay miles de personas esperando para comprarlo y con la navidad a la vuelta de la esquina. Asi que no hables muy alto a ver si luego te vas a llevar una sorpresa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Espera....me estás diciendo, que LG ha vendido 30 millones de unidades del Nexus 4 en un mes?
Edito: no te había entendido. Tranqui tú, ya quisiera LG vender tantos N4 como S3 que se vendieron en el primer mes!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Última edición por wiki wiki Día 29/11/12 a las 01:49:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Ni de coña vendera tantas unidades como el s3, principalmente por el hecho de que mucha gente compra en tienda fisica porque les parece mas seguro. Eso creo yo

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ionel27 Ver Mensaje
Yo opino lo mismo, porque como no tengas dinero no tienes derecho a la garantia o que?
Increible

o sea que si se usa una cibertarjeta hay que dejar dentro 300 euros para devoluciones ? y luego como lo sacas ?

No se hasta que punto eso es legal... y la gente critica apple... pues ya no se quien es peor, parece que hagan competencia a ver quien es mas malo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil

y tambien la mayoria de la gente
que tiene el nexus tampoco tienen ningun pixel muerto , ni fugas ni nada , pero claro como te a tocado a ti el movil rana , pues ya todos son iguales y es un terminal malisimo ,

yo creo que la opcion de mandarles primero el telf y esperar el nuevo puedes hacerlo , y en la opcion de retencion del plus de dinero es logico que te lo retengan , si no fuera asi , todo el mundo diria que le manden uno nuevo y cuando le llegan el nuevo tiene dos nexus 4 para su bolsillo , que mucha gente es asi.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT

Paso 1: descarga esta imagen.
Paso 2: ponla en pantalla completa en tu teléfono.
Paso 3: Apaga TODAS las luces del cuarto y quédate completamente a oscuras.
Paso 4: Observa bien la pantalla (sobretodo los bordes) si ves una iluminación rara, tienes fugas de luz.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
Paso 4: Observa bien la pantalla (sobretodo los bordes) si ves una iluminación rara, tienes fugas de luz.

Más que fugas de luz tiene pinta de ser clouding que es otro de los problemas de los paneles IPS.

Yo tengo muy ligeramente algo en una esquina pero sólo se ve completamente a oscuras y con fondo negro.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:38:10
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Más que fugas de luz tiene pinta de ser clouding que es otro de los problemas de los paneles IPS.

Yo tengo muy ligeramente algo en una esquina pero sólo se ve completamente a oscuras y con fondo negro.
El mismo método es valido para encontrar los 2 errores.

Y yo creo, que el 90% de casos de fugas de luz reportados en este apartado, serán clouding (sobretodo, creo que en la parte superior de la pantalla)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
A ver, este es el correo que te envían para llevar a cabo la sustitución:
 Cita:
Hola XXXXXX,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Ha sido un placer hablar contigo hoy.

Siento que el Nexus 4 no funcione correctamente, como te indiqué en la llamada, a continuación te indico los pasos para proceder al reemplazo de tu Nexus 4.

DEVOLVER EL DISPOSITIVO ORIGINAL
Debes devolver el dispositivo original a nuestro centro de servicios. Si nuestro centro de servicios no recibe el dispositivo original en un plazo de 21 días a partir de la recepción de este correo electrónico, se cobrará el precio completo del dispositivo.

CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA
Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se efectuarán cargos adicionales (estos pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo). Antes de pedir un dispositivo de sustitución y de enviar tu dispositivo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del dispositivo Nexus 4 o accede a la página www.LG.es para obtener más información sobre la garantía limitada de LG.

Si decides enviar tu dispositivo y recibir uno de sustitución después de consultar las condiciones de la garantía, lo primero que debes hacer es devolver tu dispositivo con la autorización de devolución de mercancía adjunta.

Empaqueta el artículo con cuidado. Puedes utilizar el embalaje original. Si vas a devolver menos artículos de los que se enviaron originalmente, añade materiales de embalar efectivos que eviten que la caja y los dispositivos incluidos se muevan dentro del paquete.

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo preparar un artículo para devolverlo, consulta la página del Centro de asistencia (http://support.google.com/googleplay...answer=2462890).

Para iniciar la devolución de tu dispositivo original, debes seguir estos pasos:

1. Imprime el formulario de autorización de devolución adjunto.

2. Introduce el formulario de autorización de devolución en la caja de envío.

3. Recibirás un sobre con las etiquetas de envío de devolución junto con la caja del dispositivo de reemplazo. Introduce la caja en la que vas a enviar tu dispositivo original en este sobre con las etiquetas.

4. Programa la recogida gratuita del dispositivo con la empresa de transporte o lleva tu paquete a una oficina cercana de una empresa de transportes autorizada.

Para recibir el dispositivo de sustitución de forma gratuita, haz clic en el enlace que aparece a continuación en tu ordenador (opción no disponible en dispositivos móviles) para acceder a un carrito personalizado al que ya se ha añadido tu pedido. Ten en cuenta que debes haber iniciado sesión con la misma cuenta que utilizaste para hacer la compra original para poder acceder a este carrito:

(URL de Google Checkout para pedir otro Nexus 4)

Se realizará una autorización por el importe completo del dispositivo de sustitución en tu tarjeta de crédito. Esto significa que una parte del límite de tu tarjeta de crédito quedará retenida durante varios días, pero no se efectuará ningún cargo si el dispositivo se envía en un plazo de 21 días y se determina que la garantía cubre los daños que presenta.

No dudes en responder a este mensaje si tienes alguna duda y estaré encantada de ayudarte.
Saludos,

XXXXX
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047
Y esta es la autorización de devolución que tienes que adjuntar en la caja del Nexus de vuelta:

Entiendo que esa hoja de devolución debería ir directa a LG para que repare el teléfono defectuoso.

Para la devolución también se puede optar por devolver el nexus y tras comprobar que tiene un defecto te envían de vuelta uno nuevo (está destacado en negrita en el correo).

Dudo mucho que Google envíe móviles ya usados ya que sería más trabajo para ellos. Además ya se han visto casos en el foro de gente que ha recibido móviles precintados que tenía marcas en la pantalla, por lo que debe ser un problema en la cadena de fabricación de LG.

Espero que haya quedado todo claro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 01:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seikros Ver Mensaje
y tambien la mayoria de la gente
que tiene el nexus tampoco tienen ningun pixel muerto , ni fugas ni nada , pero claro como te a tocado a ti el movil rana , pues ya todos son iguales y es un terminal malisimo
Primero de todo que yo no he dicho en un ningun momento que es un terminal malisimo, a lo mejor lo heescrito y no me he dado cuenta, te agradeceria que me lo enseñaras...

Segundo, yo no se si la mayoria de gente con el Nexus4 tiene problemas o no, pero llevo mucho en este foro y con muchos terminales a mi espalda (SGS, SGSII, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Iphone 4S, Huawei U8650 y Huawei G300) y jamas he tenido problemas de pixelaciones o fugas en todos estos telefonos y tampoco en ninguno de sus respectivos foros he visto es tan poco tiempo tantas quejas como las que estoy viendo en este.

Y tercero que a mi el telefono no me ha salido rana, principalmente pk no lo tengo, pero estoy a la espera de comprarlo. No soy una persona que me guste criticar por criticar, pero si que analizo lo que leo. No se puede criticar al 100% o defender al 100% algo.

Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
Sé lo que son las fugas de luz y pixelaciones, desgraciadamente las he padecido en la Transformer Prime, la cual he tenido que cambiar 4 veces a causa de esto y te puedo asegurar que en todos los moviles que he nombrado anteriormente no las he padecido.
Viejo 29/11/12, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Como se comprueba si es reparado o no? Ya que me tiene que llegar un reemplazo. Espero tener suerte....

Viejo 29/11/12, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Como se comprueba si es reparado o no? Ya que me tiene que llegar un reemplazo. Espero tener suerte....

Eso es imposible saberlo, a no ser por el codigo IMEI, que es la matricula del telefono. De todas formas no creo que Google los vuelva a poner en circulacion, "quiero" imaginarme que los envia directamente a LG para su reparacion, que vuelva a pasar el control de calidad... y no creo que en tan corto periodo de tiempo les de tiempo a mandarselo a LG, que LG se los vuelva a mandar y lo vuelvan a poner en circulacion...
Viejo 29/11/12, 02:44:38
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Lo de la pantalla amarilla se dijo al principio en xda y por aqui se comentó que no era importante, que se iba solo con el tiempo, ect.

El control de calidad va con los costes de fabricacion, la calidad cuesta dinero y que las fabricas que los produzcan lo hagan de determinada forma. Es por ejemplo lo que les pasa a los productos chinos, que muchos llevan buenos componentes pero poco control o mal montaje.

En Xda en un post encuesta da un ratio de fallos de 24% para fallos graves y un 5% +/- de leves, un total de casi un 30 %. No es fiable pero da una idea por donde van las cosas y parece razonable por lo que se ha vendido y se ve.

Yo necesito un smartphone estas navidades por que no tengo ninguno, pero ante esta situacion solo puedo, o irme a un S3 gastando mas, o a uno basico para esperar a que salga, pero eso ya serian casi 100 euros supongo
Que algo se diga en xda no implica que forzosamente tenga que ser verdad.

Los teléfonos, por cierto, no nos los están regalando y es exigible un control de calidad mínimo, he visto terminales barateros de los chinos con un control de calidad muchísimo más exigente que este... no está a la altura de un gran fabricante.

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Yo nunca había tenido un LG, pero espero que no todos sus teléfonos sean tan desastrosos. El teléfono tiene un aspecto impresionante, pero por fuera...

Última edición por ajvulcan Día 29/11/12 a las 02:47:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 02:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
El teléfono tiene un aspecto impresionante, pero por fuera...
Si, porque por dentro... yo cuando lei que tenia componentes pegados con cinta de embalar... espero que Google no la cage con este terminal por reducir costes.
Viejo 29/11/12, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Tengo un problema que tiene toda la pinta de necesitar descambio también.
Cuando le da luz a la pantalla(Sol o Artificial), se ven como rectangulos y I huecas. Que creo que son los sensores del Touch Panel. Sobretodo se nota cuando esta apagada y inclinando un poco el móvil.

Os pasa a vosotros lo mismo, o es defectuosa mi pantalla?
Alguien sabe como va la tramitación de descambiar por otro?
Compañero, me parece que eso es completamente normal. Mira estas dos video reviews en HD y veras como los sensores tactiles se ven, depende del tipo de pantalla, tb se ven en la Transformer prime por ejemplo.

Viejo 29/11/12, 04:51:45
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
A mi hoy me ha llegado el de remplazo, lo envie por el zumbido.
Ahora el zumbido se oye muchisimo menos pero la pantalla esta como con un brillo excesivo y un contraste chungisimo, lo he comparado con el que he enviado y no veas la diferencia...

Ademas me ha venido con un error de ensamblaje, la parte de abajo, el marco con la tapa de atras no estan bien encajadas y hacen juego.

Ya les estoy flameando otra vez jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /