|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio chicos la rom es la HOSTIA (con perdon) pero es que me encanta el rendimiento que esta dando. De verdad que deberiais probarla. Yo me la quedo, la he puesto esta misma tarde y no la pienso cambiar ya que en mi galaxy es la que mejor ha ido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla la ultima mackay y la de kosako me han dejado el liston muy alto..
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner a instalar, y se me ha kedado en la pantalla de semaphore(lleva ya 20 mins). Lo raro es que no ha salido el proceso de instalación ni nada de eso.Es normal????
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio chicos la rom es la HOSTIA (con perdon) pero es que me encanta el rendimiento que esta dando. De verdad que deberiais probarla. Yo me la quedo, la he puesto esta misma tarde y no la pienso cambiar ya que en mi galaxy es la que mejor ha ido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Pac-man El theme valdria cualquiera de cm10 y aokp
|
|
||||
|
||||
|
Ya jeje puse la rom y probé... No me acaba de convencer, usa una mezcla muy rara de CM, AOKP y Slim que lo hace todo muy enrevesado...
Voy a mirar otras roms a ver si veo alguna que me llame la atención jeje Gracias por todo chicos
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha dado un fallo al instalarla, no me reconocía mi operadora, ni me pedia el pin de la tarjeta(cosa mas rara).
El caso es que he hecho todos los wipes para ver si se arreglaba y no puedo acceder a recovery. He mirado para instalarle el kernel semaphore 2.6.2s y no aparece en la página de semaphore. No será el 2.6.0 el que trae??? Voy a hacer una instalación limpia otra vez, a ver si consigo ke rule. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo los enlaces de descarga
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me pasa una cosa muy rara con esta rom. No me detecta la tarjeta sim. Cuando inicio el teléfono no me pide el codigo pin,por lo que dspues no tengo conexión.Os ha pasado a alguno?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser por el imei, de todas formas prueba instando de nuevo con 3 wipes, format cache, data, datadata, y system
|
|
||||
|
||||
|
El imei lo perdí hace unas cuantas roms... pero no me ha dado problema nunca (mas allá de decirme que tengo el imei genérico al iniciar el teléfono). La paranoya es ke si vuelvo a la rom base, o a cualquier otra rom, no me da problemas de reconocimiento de la sim, sólo aki. Edito: no hay manera, me vuelvo a la mackay Última edición por arbe Día 28/11/12 a las 23:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de gustar.. me quedo en la.mackay de momebto
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta podrias argumetar porque o dar alguna idea? Por ejemplo a mi no me gustan los launcher que vienen, ni el Holo Launcher (prefiero el de serie) ni el Touchwiz. Ademas despues de haber pasado meses usando la interfaz Holo ahora touchwiz me parece desordenado, basto y poco minimalista (para gustos colores, no quiero ofender a nadie).
Asique investigando desde el Update Me he descargado un pack que fideliza la interfaz y las aplicaciones a JB 4.2 dando a la rom una apariencia muy muy stock que personalmente, adoro. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un consumo un poco alto, voy a probar con el mackay
|
|
||||
|
||||
|
Seme a perdido la barra de notificaciones como la vuelvo a recuperara?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He instalado esta rom partiendo de una paranandroid. Sin instalación limpia, solo los wipes. La instalación perfecta. Todo funcionando a la primera. La rom funciona muy rápida y fluida. El único detalle es que se está bebiendo la batería. En una hora de uso ha bajado un 20%. Por lo demás, como digo, estupenda.
Muchas gracias por un magnífico trabajo. ![]()