|
||
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta que me hago es porque compramos cel obsoletos y los venden como lo ultimo que sale al mercado yo compre el advance el 13 de octubre 2012 lo mismo me paso con el sony x8 despues me entere que no tenia soporte eso fue en novienbre del 2011 bueno seguire esperando el milagro de esperansas se vive
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia no es lo mismo que samsung , si te fijas xperia tiene un monton de gamas media -baja y media alta , en cambio samsung la cantidad de media alta que tiene es baja son como 5 por ahi , ademas el galaxy s advance se esta dele de vender es barato a comparacion del galaxy s2 , espero que reciba pronto una actualizacion , y es capas que sea la ultima que tengamos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero esto en mi cel
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta que me hago es porque compramos cel obsoletos y los venden como lo ultimo que sale al mercado yo compre el advance el 13 de octubre 2012 lo mismo me paso con el sony x8 despues me entere que no tenia soporte eso fue en novienbre del 2011 bueno seguire esperando el milagro de esperansas se vive
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista el teléfono es cojon........, pero el problema as es q Samsung nos dejen de lado, y eso me fastidiaría un huevo.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo haran amigo recien se filtro una rom para el note asi que como digo siempre falta muy muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por favor q no la deje
|
|
||||
|
||||
|
Se va a acabar el mundo según los mayas y.... VAMOS A MORIR SIN ACTUALIZACION !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q no, yo lo estoy deseando como agua de mayo
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntara, en caso de q salga la actualización, sabéis si la cámara tendrá zoom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... y esto? Soy yo o ya están actualizando el gt-19070p...
Última edición por Santyyx Día 29/11/12 a las 04:11:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito aparecen miles de actulizaciones no precisamente.de jb para. Saber q version es entren a sammobile.com ahi sabran que version de android es