|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción Samsung octubre (Cobrados 50€)
Hola, abro este post solo para informaros que aunque según las normas no me correspondía los 50€ ya que compré el S 3 en ******** (3ª Tercera COMPRA CONJUNTA Galaxy SIII) ayer mire y me han mandado la transferencia
![]() Lo compré el a finales de octubre y el mismo día que lo recibí mandé la carta, ayer que me acordé miré la cuenta y el 17-11 me habían hecho la transferencia ![]() Os lo comento para que en las siguientes promociones aunque donde lo compréis no este en las normas de la promoción no os cortéis y la mandéis pues se ve que tampoco lo miran mucho. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabó de llamar a Samsung y me han dicho que la tienda no entra dentro debías bases legales...vamos que me quedo sin 50 euritos....menudo cachondeo se traen jaja y soy de la conjunta también.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando...
Sabeis el número de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso llamar porque envie la carta el dia 23 y ni rastro del dinero.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
yo mande el 22/10 y ni respuesta ni dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima los ijos de KNTU"OH$ %YH? te hacen llamar a un numero 902 y te mantienen en lista de espera todo el rato... he estado 10 minutos esperando y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí se ven que dan el dinero a pinto pinto pq ya te digo que a mi no me lo dan pq el móvil está comprado en ********...hacen lo que les sale de la....esa misma pero bueno el no ya lo tenía...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que por lo que vale el sello yo voy a mandar la carta siempre que compre algo de Samsung que tenga promoción, aunque no lo haya comprado en la tienda que indican ellos.
Total el no ya lo tengo si no lo mando y si lo mando pues a esperar suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados datos 09/11/12 un día antes de finalizar la promoción por correo urgente y ingresado los 50€ hoy 29/11/12 ni SMS ni Email se han portado:eek::eek:
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo envié la carta el 8/11 y tengo la transferencia de Samsung hoy 29/11. A mi tampoco me mandaron ningún sms.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||