|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-Problema pantalla EXTRAÑA Amarilla.- Problema de IMEI Solucionado.
Gente, buenas tardes!!!
Resulta que tengo una curiosidad/problema que me pasa, es que mi IMEI dice "null/null" y lo mas raro, es que el celular funciona PERFECTO. Tengo 3G, Wifi, llamadas... mensajes.... ningun tipo de problema. Tengo un backup de EFS, pero tengo miedo de restaurar por si tengo algun problema a futuro ya que ahora, todo me funciona. Esta rooteado el cel, con Omega 33.2 4.1.2 Adjunto imagen Última edición por Martin89 Día 29/11/12 a las 01:22:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer comente algo igual, te cuento
instale una rom cocinada y gracias a ello perdí mi CSC bueno decidí restaurar de nuevo por kies la original valla sorpresa no se pudo porque no tenia CSC parece que las rom o inclusive otras App corrompen la carpeta efs con ellos los modem, imei. csc etc, después de ello decidí instalar por odin la que tenia y seguía igual y valla ahora no tenia imei y me salía igual que a vos null, que hice restaure con el efs pro mi bk del carpeta efs pero cuando se reinicio ya no paso del logo de galaxy sIII, ósea que. Un soft brick, no hubo nada que hacer lo único fue.. instalar rom original stock la que lleva el móvil con que sale de fabrica, gracias que la tenia guardadita, la puse y woila..encendió..pero carpeta efs total mente corrupta, intente restaurar con el efs pro y no sirvió fallo todo el tiempo, lei en xda exactamente dedique mas de 4 horas para solucionar y encontré un post donde me recomendaron una App que es para galaxy la cual restaura efs sin problema, la probé y perfecto ya tengo mi móvil de nuevo la App se llama HC-ktoll esta en play store con ella vas a la fija PD: si todo funciona bien dejarlo así.. la cosa es que yo soy perfeccionista y me gusta todo como va por eso me arriesgue, me lleve gran susto pero ya todo okey
|
|
||||
|
||||
|
ayer comente algo igual, te cuento
instale una rom cocinada y gracias a ello perdí mi CSC bueno decidí restaurar de nuevo por kies la original valla sorpresa no se pudo porque no tenia CSC parece que las rom o inclusive otras App corrompen la carpeta efs con ellos los modem, imei. csc etc, después de ello decidí instalar por odin la que tenia y seguía igual y valla ahora no tenia imei y me salía igual que a vos null, que hice restaure con el efs pro mi bk del carpeta efs pero cuando se reinicio ya no paso del logo de galaxy sIII, ósea que. Un soft brick, no hubo nada que hacer lo único fue.. instalar rom original stock la que lleva el móvil con que sale de fabrica, gracias que la tenia guardadita, la puse y woila..encendió..pero carpeta efs total mente corrupta, intente restaurar con el efs pro y no sirvió fallo todo el tiempo, lei en xda exactamente dedique mas de 4 horas para solucionar y encontré un post donde me recomendaron una App que es para galaxy la cual restaura efs sin problema, la probé y perfecto ya tengo mi móvil de nuevo la App se llama HC-ktoll esta en play store con ella vas a la fija PD: si todo funciona bien dejarlo así.. la cosa es que yo soy perfeccionista y me gusta todo como va por eso me arriesgue, me lleve gran susto pero ya todo okey ![]() Muchas gracias por la buena onda ![]() Tengo una duda, cuando restauras por Kies, no es original eso ??? Intentaste restaurar con Root Explorer?? Asi se hacia con el S2 si mal no recuerdo. PD: Existe forma de saber si la carpeta Backup EFS no esta "corrompida" porque tengo miedo de restaurar y entre en brick y no tenga forma de restaurarlo... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la buena onda
![]() Tengo una duda, cuando restauras por Kies, no es original eso ??? Intentaste restaurar con Root Explorer?? Asi se hacia con el S2 si mal no recuerdo. PD: Existe forma de saber si la carpeta Backup EFS no esta "corrompida" porque tengo miedo de restaurar y entre en brick y no tenga forma de restaurarlo... Muchas gracias ![]() intente restaurar por kies pero al no tener el CSC el kies no sabia de donde era mi móvil ya que ese es el encargado de dar la infomacion de procedencia del equipo eso por ese lado así que toco odin, segundo intente restaurar con el root explo.. pero cuando reiniciaba el móvil la carpeta efs desaparecía según el error era que no se encontraba la partición donde iba la carpeta según el programa yo la parchaba donde estaba pero no la cogía.. varios intentos y nada el único programa que me sirvió fue el que te mocioné
|
|
||||
|
||||
|
Algún fallo de la ROM porque si tuvieras realmente imei nulo no tendrías señal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pude restaurar el IMEI y ahora tengo otro problemas...
- El boton Apagar/bloquear .... Me apaga el celular si lo mantengo solo 1 Seg. Si lo apreto apenas, se bloquea.... - Me sale una pantalla amarilla que molesta MUCHO!!! (adjunto pantalla) -Instalo con ODIN una stock ICS y el celular no pide mis datos al ingresar, osea .... no entra como si fuese recien abierto. No me da la bienvenida a Android como lo hacen todos los que recien sacamos de caja. -Hago FULL WIPE y entra normal, osea .... sin darme la bienvenida a Android y no me pide mi cuienta ni nada ..... Última edición por Martin89 Día 28/11/12 a las 23:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION:
El problema AMARILLO: Cambiar el archivo FactoryMode que esta dentro de efs/FactoryApp. FactoryMode tiene que ser reemplazado cuando esta corrompido por el que tenemos en el backup de EFS. IMEI null/null: Reemplazar la carpeta de EFS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||