|
||
|
|
||||
|
||||
|
NFC o WiFi direct
Bueno mi primer post y a ver si alguien le a pasado algo igual.
Intento pasarme una foto por cualquier de los dos y en el nexus me sale como si abriese play store y me da error. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el NFC con un xperia [el mediano] y no ha funcionado.
|
||||
|
||||
|
yo con dos nexus 4 y funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
con nfc se ponen los dispositivos de espaldas uno contra otro y se le toca la pantalla del dispositivo que tiene la imagen para enviar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado tanto con un s3 como con un xperia p y alguna vez me ha mandao a la store, pero la mayoría nada de nada, tanto recibir como enviar, se conecta pero al darle a la foto le da la risa
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado pero según tendo entendido y leido... para que funcione en distintos dispositivos... los 2 tienen que tener la misma aplicación... si no no irá.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado del n4 al s3 y si que funciona.al contrario me manda al play store y me sale error de conexión.... Que raro
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona cuando le da la gana, estoy por llevarlo al sat, todo lo demas funciona perfecto pero el NFC no me funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 y funciona perfectamente, tanto para enviar como para recibir. Es posible que con el S3 falle porque usa S-Beam que envia el fichero por wifi direct mientras que Android Beam lo hace por Bluetooth.
En cuanto pueda lo probare con el S3 a ver que pasa. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NFC o WiFi direct
Yo acabo de probar entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 y funciona perfectamente, tanto para enviar como para recibir. Es posible que con el S3 falle porque usa S-Beam que envia el fichero por wifi direct mientras que Android Beam lo hace por Bluetooth.
En cuanto pueda lo probare con el S3 a ver que pasa. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe con el s3 y nexus 4 y pasa todo es que hay q desactivar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||