|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo bajadas la lite y la full y les he dado una miradita rápida al zip...
La full no la voy a probar pues veo que prácticamente es mi base pero quitándole cositas y/o cambiándo apk de system/app a preload, de ahi que baje el zip de 566mb que pesa el mio a 532mb que pesa el vuestro. Por lo que veo solo habéis quitado las apk de system/app que están enlazadas con preload (las de 1kb), las carpetas app de los csc y poco más... Aquí una comparación de los archivos: https://www.wuala.com/Tedascuen/Gala...y=CjKcrbzC84Go La lite si que la probaré para ver que tal va con las apk que habéis eliminado... Ahora os doy mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie. Yo abría cambiado el kernel, pues veo que usa el que yo le puse PhilZ-cwm6 v3.1 y luego de él han salido 3.5, 3.62, 3.65, 3.70, 3.71 y hoy mismo el 3.72, así que no habría estado mal que actualizarais el kernel... Además, si meteis la aplicación RemountSD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734826 se soluciona el fallo que había el montaje de la SD, que en ICS era en sdcard/external_sd y ahora, en JB, es en storage/extSdCard. Así las aplicaciones que buscan la sd externa en la ubicación vieja, la siguen encontrando, como por ejemplo el CWMManager. Para hacerla funcionar, os bajais la versión 1.3 y la instalais normal. Abris la aplicación y os saldrá arriba, a la derecha, una llave inglesa, le dais y os sale un menú. Entrais en External SD y os pone que la dirección es /storage/sdcard1, pues lo cambiais a /storage/extSdCard Vais a atrás y le dais a Target external SD card y os asegurais que la dirección es /storage/sdcard0/external_sd Regresais a la pantalla principal y le dais en Execute remount. Salid de la aplicación, reiniciar el movil y esperad a que cargue todo. Vereis que os sale un mensaje diciendo que RemountSD ha concedido permisos de superusuario para un shell interactivo... Pues ya está, las apk antiguas ahora ya encuentran la sd externa, por ejemplo, id en el CWMManager a Restore y si teneis copias de seguridad en la sd externa, ahora SI aparecen, cosa que sin el remount no salen, solo salian las de la sd interna. Otro apuntito más... En el update-script, cambiad la linea 1 de "show_progress(0.900000, 60);" a "show_progress(0.900000, 120);" para que la barra de instalación no se pare al minuto, pues me quedé corto y la instalación tarda más de un minuto, supongo que con 2 minutos quedará más realista... Y en la descripción de la rom, avisad que la rom es No WIPE, auque es recomendable hacer un wipe data. El wipe cache, wipe dalvik-cache y wipe battery lo hace la rom, pero el wipe data no lo hace automáticamente. Deberiais decir también que ya lleva el ripple effect y smart stay activado. Decid también que los mods para xxlsj deodexed que aparecen por ahi, son todos válidos. Yo he probado en la mia el All_IN_ONE_MODs_v3.9_S_Voice_INK y va genial Bueno, pues nada, este finde pruebo la lite y os comento la experiencia... Por ahora, a esperar que saquéis una buena tematización y si necesitáis alguna ayuda, avisadme, aunque yo voy fatal de tiempo para dedicarle a las roms, pero si os puedo ayudar en algo u orientaros... Salu2, tedascuen ![]() Salu2 y nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi se me a quedado el statusbar y no se que echo a alguno le a pasado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Haber que esa no se ve bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2_Se instala igual que siempre, por recovery. Con datas, format y limpiador.
Alguien podria ser amable y explicarme como es ese metodo Ya q el q yo aprendi y he utilizado siempre ha sido por odin Pda, phone, css , Pit (segun) Y como comprendereis estoy atterada a liarla y quedarme sin mi S2 ;( en la actualidad tengo instalado 4.0.3 Libre de origen (comprado libre) + root Pero la verdad q esta algo probre asi mi S2 ;( me gustaria darle algo de vidilla Y como me aconsejo maquinabaja esta rom pues me gustaria provarlo
|
|
||||
|
||||
|
queeeeeeeeee paaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaa por aquiiiiiiiiii????????????????????????????
saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Estas tan liado con tu super exitosa next blue rom que nos tienes olvidados a los pobres jejejeje Me alegro de verte socio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el All_IN_ONE_MODs_v3.9_S_Voice_INK de la página del amigo Raziel-77 y ya me deja editarlos, a parte de que es transparente.
El efecto tinta al desbloquear queda guapisimo. Ya solo me falta poner transparente el statusbar y quitar ese verde tan feo de los toogles jejeje donde se ponga el azul... Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola que puedas sacar cosas nuevas a base de probar eh? Saludetes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya va quedando algo mas azulito...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por maquinabaja Día 29/11/12 a las 05:07:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos tienes abandonaos. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya me han hablado de ti, ahora la faceta de que encima nos hagas propaganda y de la buena..... eso no tiene precio. Salu2. Pd: ya me diras donde te envio el pata negra q te estas ganando. Jeje que grande eres.
|
||||
|
||||
|
2_Se instala igual que siempre, por recovery. Con datas, format y limpiador.
Alguien podria ser amable y explicarme como es ese metodo Ya q el q yo aprendi y he utilizado siempre ha sido por odin Pda, phone, css , Pit (segun) Y como comprendereis estoy atterada a liarla y quedarme sin mi S2 ;( en la actualidad tengo instalado 4.0.3 Libre de origen (comprado libre) + root Pero la verdad q esta algo probre asi mi S2 ;( me gustaria darle algo de vidilla Y como me aconsejo maquinabaja esta rom pues me gustaria provarlo ![]() Primero darte la bienvenido/a no te vas arrepentir y viniendo de la mamo de quien vienes ya tienes mucho ganado. Bueno al lio. Tal cual lo tienes solo una duda tienes acceso al modo recovery desde el telefono... o por el contrario has de acceder con movil apagado. En cualquier caso una vez dentro del recovery con acceso directo o con combo de volumen - mas home mas power. Previamente ya tienes la carbono jb en tu sd o intrtna del movil. Ahora dentro del recovery haz los wipes y formats y flasea o lo que es lo mismo instala el zip. Espera que acabe reinicia y a disfrutar. Tarda un poco en instalar y arrancar pero tranqui q todo va ir bien. Si necesitas mas info por aqui estaremos para aydarte. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Amiguetes en el post 5 unas capturas de pantalla de como se ve nuestro bichillo con la jb,
Un saludete a tod@s Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sigo entretenido con el azul, he puesto el reloj central en azul, el statusbar semitransparente y he modificado el .9 del on de los toogles que ayer en el curro no podia... Decir que las modificaciones las estoy haciendo sobre el statusbar del pack All_IN_ONE_MODs_v3.9_S_Voice_INK Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sigo entretenido con el azul, he puesto el reloj central en azul, el statusbar semitransparente y he modificado el .9 del on de los toogles que ayer en el curro no podia... Decir que las modificaciones las estoy haciendo sobre el statusbar del pack All_IN_ONE_MODs_v3.9_S_Voice_INK Un saludo. ![]() Ya nos iras ilustrando e informando. Salu2.