|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en usa lo ponen a las 12 del mediodia, avisando 10 horas antes y en españa lo van a sacar a las 12 la noche y sin avisar...
Voy a mirar ni vaya a ser Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo y sin animo de ofender que el descontrol lo tenis vosotros que parece que en el terminal se os va la vida. Yo también estoy esperando la segunda remesa y estoy flipando con mucha gente que postea en estos hilos es preocupante el nivel de desesperación que se llega a tener por un terminal. Sobre la información que facilita google entro en google play y veo AGOTADOS eso es desinformación?¿ que tendrían que poner una cuenta atrás o algo o decir a cada usuario cuando sera el minuto exacto en que se podrá comprar.
Saludos y salid a la calle a pasear, fumar, correr,filosofar etc ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se vuelve ya desesperante......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me voy al catre, que mañana hay que seguir tirando de F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que lo ponen a la venta el puente
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo q no la verdad es que me alegro d que muchas hayan tirado por el note 2, S3 etc pero ayer lei unos post que daban pena aqui un extracto " no puedo vivir sin smartphone una semana" ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este Viernes, o almenos en otra zona que no sea eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que estoy convencido de que el lunes avisarán para sacarlo el martes. Como acierte abro el blog de smartphones
jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola soy otro desesperado que me uno al grupo
![]() Os queria comentar que lei en una pagina que se ha detectado una referencia tipo: nexus 4 white Alguien sabe algo de un blanco por llegar ? O tambien es mas humo ? Saludos. R. p.d por cierto tengo un iphone5 y como me guste el nexus 4 me lo vendo. Lo cierto es que despues de 3 iphone no veo mucha evolucion en el ios y si en el android. Última edición por raiky Día 29/11/12 a las 00:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Os queria comentar que lei en una pagina que se ha detectado una referencia tipo: nexus 4 white Alguien sabe algo de un blanco por llegar ? O tambien es mas humo ? Saludos. R. p.d por cierto tengo un iphone5 y como me guste el nexus 4 me lo vendo. Lo cierto es que despues de 3 iphone no veo mucha evolucion en el ios y si en el android. ![]() Para mi Android o windows... Personalmente prefiero Android por el software libre y por su personalizacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Os queria comentar que lei en una pagina que se ha detectado una referencia tipo: nexus 4 white Alguien sabe algo de un blanco por llegar ? O tambien es mas humo ? Saludos. R. p.d por cierto tengo un iphone5 y como me guste el nexus 4 me lo vendo. Lo cierto es que despues de 3 iphone no veo mucha evolucion en el ios y si en el android. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|