|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ![]() por cierto la encuesta ya pinta otra cosa muy distinta, buena señal. Espero que mañana se completen todos los que quedan y posteriormente lleguen los que pudisteis pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el miércoles se ha ido y yo sin mi tracking, veremos a ver que depara el jueves, o sino ya la semana que viene, o tendré que ir a Irlanda a matar gente de Google
|
||||
|
||||
|
Venga chicos animo,ya queda nada y estos incompetentes de google deberían de pagarlo.Tengo el bicho desde esta tarde pero me he tirado toda la tarde darle que te pego al F5 en el trabajo porque quiero ver que llegan todos joder
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en el hilo de los leprosos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que google no se le ocurra abrir la venta sin cumplir con nosotros, estaréis de acuerdo....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Venga chicos animo,ya queda nada y estos incompetentes de google deberían de pagarlo.Tengo el bicho desde esta tarde pero me he tirado toda la tarde darle que te pego al F5 en el trabajo porque quiero ver que llegan todos joder
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos!
Mañana seguiré aquí leyendo novedades, aunque yo ahora ya me he duchado y huelo bien :P
|
||||
|
||||
|
Una infor ación menor, pero los teléfonos se envían por Chrono24, y esto quiere es:
Nuestro servicio de envíos de documentación y paquetería con entrega a lo largo del día hábil siguiente a la recogida. Disponible en todo territorio nacional Portugal*y Andorra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, a ver si mañana tenemos novedades para todo el mundo. Trackings para unos y móviles para otros. Venga, mañana yo llamaré a chrono dado que mi código de seguimiento es totalmente inútil y no sé cuando estará o no en reparto
![]() Ale, un saludo!
|
||||
|
||||
|
No lo van a hacer... o al menos prefiero no pensarlo jeje además es una cosa que me reconforta. Si quieren volver a poner a la venta primero deberían satisfacer a los leprosos no? Así que igual se dan prisa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos, espero que os llegue pronto el tracking nº y el teléfono...
todos los que estais aquí sois apestados todavía? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches espero que durante la madrugá tengamos tracks...llamadme iluso
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz
El hilo mas largo de htcmania esto es la ostia!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|