|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias no tenía idea lo de la partición swap, voy a probar después les cuento como me fue.
|
|
|
||||
|
||||
Cómo se hace para configurarlo para el N64oid? Para que queden los botones C en el touchpad derecho, el stik analógico en el touchpad izquierdo, el botón A en la "X", el botón B en el "cuadrado", el botón Z en L, el botón R en R, el botón Start en el "círculo" y el botón L en el "triángulo".
Acabo de descubrir esta aplicación y ando muy perdida todavía ![]() Última edición por MisSofySoul Día 28/11/12 a las 04:35:25. |
|
||||
|
||||
Cómo se hace para configurarlo para el N64oid? Para que queden los botones C en el touchpad derecho, el stik analógico en el touchpad izquierdo, el botón A en la "X", el botón B en el "cuadrado", el botón Z en L, el botón R en R, el botón Start en el "círculo" y el botón L en el "triángulo".
Acabo de descubrir esta aplicación y ando muy perdida todavía ![]() ![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir esta aplicación y ando muy perdida todavía ![]() ![]() Que mal plan el gamekeyboard si da mucho lag en el n64oid, así no se puede jugar a un Zelda en condiciones :/. Yo uso el mupen 64, tiene soporte para los touchpads y aunque su desempeño no es igual al n64oid, me es suficiente para jugar al LOZ:OOT Master Quest como se debe: https://play.google.com/store/apps/d....mupen64plusae
|
||||
|
||||
Que mal plan el gamekeyboard si da mucho lag en el n64oid, así no se puede jugar a un Zelda en condiciones :/.
Yo uso el mupen 64, tiene soporte para los touchpads y aunque su desempeño no es igual al n64oid, me es suficiente para jugar al LOZ:OOT Master Quest como se debe: https://play.google.com/store/apps/d....mupen64plusae ![]() |
|
||||
|
||||
Que mal plan el gamekeyboard si da mucho lag en el n64oid, así no se puede jugar a un Zelda en condiciones :/.
Yo uso el mupen 64, tiene soporte para los touchpads y aunque su desempeño no es igual al n64oid, me es suficiente para jugar al LOZ:OOT Master Quest como se debe: https://play.google.com/store/apps/d....mupen64plusae ![]() Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
peticion!!!!
saludos amigos!! quisiera por favor re suban el programa para pc (server) del NJOY... yo mire en googleplay y entre a njoy pero la pagina del desarrollador ya no existe y no hay forma de buscar lel programa para el pc.. ademas los links que dan en el post tambn estan caidos! solo tengo el cliente apk en mi cel.. podrian porfavor ayudarme!! gracias muchachos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme como configurarlo bien para el FF3 ???
A la hora de manejarlo no funciona los analogicos y la cruceta anda un poco loca, no va muy allá ni se corresponden algunos botones. EDIT: Ni con la configuracion ya hecha del SSF4 me funciona. Última edición por XiaomiMiA2 Día 02/01/13 a las 01:01:47. |
|
||||
|
||||
gamekeyboard 3.1.0
Novedades de esta versión: 3.1.0 -[new] "Advance Input" now work with wired XBox 360 controller and MOGA Universal Driver. -[new] "Show Keyboard First" option, for GTA cheat code users o sea nada nuevooo para nos. saludos
|
||||
|
||||
jajaja lo gracioso es que estuve como una hora para subir un megaaa XDDDD odio mi internet
|
||||
|
||||
saludos amigos!! quisiera por favor re suban el programa para pc (server) del NJOY... yo mire en googleplay y entre a njoy pero la pagina del desarrollador ya no existe y no hay forma de buscar lel programa para el pc.. ademas los links que dan en el post tambn estan caidos! solo tengo el cliente apk en mi cel.. podrian porfavor ayudarme!! gracias muchachos!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: Gamekeyboard 3.2.0 optimizando juegos para xperia play
|
|
||||
|
||||
añadida version
gamekeyboard 4.0.0 Novedades 4.0.0 Please contact us if anything broken -[change] updated icon -[new] can perform most gamepad customization in Edit Mode -[new] remap/Calibrate USB stick axis in Edit Mode -[change] running a Macro with no defined action will type out it's name, for easy cheat code input -[new] mappable functions (Run Macro, Toggle Edit Mode) -[new] Customize Gamepad option in Launcher -[fix] various bug Recent changes -"Show Keyboard First" for GTA cheat code user -control analog sticks with keyboard post edito
![]() Última edición por gldzx Día 18/01/13 a las 16:43:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: Gamekeyboard 4.0.0 (ROOT) optimizando juegos para xperia play
Gracias!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||