|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión va mucho mejor y me quedo con ella.
http://goo.im/devs/roman/aokp_maguro Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona bien, pero no todas las cosas. Ahora ya no da fc, pero hay cosas que no funcionan aún. Yo la llevo toda la noche y perfecta(para ser 4.2). Por ahora me quedo con ella
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Cuales son las GAPPS que instalare, porque veo como 5 o 6 archivos para descargar y la verdad no se cual elegir! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/roman/aokp_mako/g...40C-121116.zip Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer puesta y va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Por que será que cada miembro de aokp va haciendo cada uno una compilación? No seria mas facil trabajar sobre una y ir puliendo fallos todos de la misma compilación, es que así no van a sacar la primera build en un tiempo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué la cámara no trae el 360? alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Cual es la url de las gapps y de la rom ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eswtoy teniendo bastantes problemas con el wifi. Cuando pongo modo avión y luego lo quito, es cuando da problemas, en cuanto apago la pantalla al ratito el wifi se desactiva y al encenderse se vuelve a encender y a veces le cuesta hasta conectar al lado del router. (si que tengo puesto la opción de que se quede encendido con la pantalla apagada) ¿Os pasa esto a alguno de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eserare a la primera build con 4.2.1 veo que estais teniendo serios problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||