|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestiones a los usuarios del Note II
Pues eso, dispongo de un Galaxy S2 y estoy pensando en dar el salto a este bicho. Pero antes me gustaría preguntaros a vosotros, usuarios,vuestras impresiones acerca del Note II.
- Qué tal el GPS, funciona/conecta bien sin datos? En el S2, con una ROM cocinada, necesito datos y entonces va bien. Sin datos tarda bastantes minutos en coger señal. - Qué tal la cámara? - Tiene radio FM verdad? - El consumo? Mi S2 tiene 1 año, y la batería apenas me llega a la tarde si he estado utilizando internet. - Qué aporta de nuevo el s pen o stylus? En cuanto a velocidad, he leido que las apps vuelan. Merece la pena el cambio del S2 al Note2? Espero vuestros comentarios. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el tomton sin datos y conecta en segundos, a mi me dura mas de 2 dias la batería sin problemas dandole caña, la camara para mi es perfecta vengo del ace y le noto mucha mejoria, tiene radio
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Qué tal el GPS, funciona/conecta bien sin datos? En el S2, con una ROM cocinada, necesito datos y entonces va bien. Sin datos tarda bastantes minutos en coger señal.
fijate que aun no lo he probado asi que no te puedo decir - Qué tal la cámara? Genial - Tiene radio FM verdad? si señor - El consumo? Mi S2 tiene 1 año, y la batería apenas me llega a la tarde si he estado utilizando internet. No consume nada. Mi S2 llegaba al dia justito cuando llegaba y este con el mismo uso hace 2 dias. - Qué aporta de nuevo el s pen o stylus? Con respecto al Note 1 no lo se , pero te dire que se escribe muy muy bien. Ademas de tener mas funciones. En cuanto a velocidad, he leido que las apps vuelan. Vuela todo en este bicho Merece la pena el cambio del S2 al Note2? Merece si , si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también salté del s2 a este y no puedo estar más contento.
Píllalo ya compi! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo. Conservo el S2 y vendí una Tablet para comprarlo y es muuuucho mejor que el S2 y no añoro la tablet en absoluto. La única pega que puedo ponerle es el no poder pasar las aplicaciones tan fácilmente como en el S2 a la tarjeta externa pero es un mal menor...
En resumen :totalmente recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el note 2 lleva también NFC, no? Es que en sus características en samsung no aparece.
Enviado desde mi pantalla de 3,5' con Tapatalk dejándome los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro usuario que esta muy contento con el terminal y que te lo recomiendo. Le doy mucha tralla y la verdad que es una maravilla como se desenvuelve y como responde. Y la autonomia es una verdadera maravilla. Por ponerle una pega? pues debido a las caracteristicas que tiene, no es un telefono "todoterreno". Por ejemplo en el gim no lo puedo llevar encima. Pero eso es todo lo malo que de momento le he encontrado al telefono. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo, pero después de haber podido disponer del de un cliente un día entero, puedo decirte que el salto es abismal, pero tanto en batería, rendimiento y manejo.
La verdad es que incluso le saca bastante al Note original, y por mi parte, espero tener el de color negro la semana que viene. Lo único que deberías tener en cuenta es su tamaño, porque 5'5" no son cómodas para todo el mundo. Eso sí, como te acostumbres a él, cualquier otro smartphone que se te ponga al lado, te parecerá un llavero ridículo :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, se puede utilizar el Stylus para escribir mensajes, o whatsapp?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||