|
||
|
|
||||
|
||||
|
CID: XXXX Versión de software: XXXXX HBoot: XXXX Fecha: XXXX Es solo mi parecer, ahora como veáis todos. PD: Gracias ilustretbk por ofrecerte a editarlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esa imagen aparcen CID que no han recibido la OTA
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:Carrier: Unbranded
Location: India CID: HTC__038 RUU: 3.14.720.24 (359.95 MB) Hboot: 1.36 Carrier: none Location: Philippines, Egypt, Romania CID: HTC__044 Software number: 3.14.707.24 HBoot: 1.36 ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado el post principal con los cids que han recibido OTA...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homer Sampson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que eso de los leaked? Alguien me lo podría explicar? Yo tengo CID HTC_105 y no he recibido OTA... es libre de origen..
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Los leaked ni caso, fueron versiones de prueba anteriores a la OTA que nos interesa. Como dije antes, sólo importan los dos últimos de momento.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para la Cid 001 nada
![]() ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los k tenemos el CID: HTC_304 se sabe algo?
Gracias... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin despreciar a nadie, viendo el primer post, me pregunto si alguien me sabe decir cuáles son los principales mercados de htc en ventas. Lo he estado buscando y no lo podido encontrar, haber si alguien lo encuentra y lo postea.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin despreciar a nadie, viendo el primer post, me pregunto si alguien me sabe decir cuáles son los principales mercados de htc en ventas. Lo he estado buscando y no lo podido encontrar, haber si alguien lo encuentra y lo postea.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
La pregunta es porque lo normal sería empezar por sus principales mercados, lo cual no significa que empiezen por mi, eso que vaya por delante, pero viendo los países me sorprende mucho, no, muchísimo. A nadie más le parece raro? Seré yo entonces. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de que es mods de Ga..., para tomármelo bien o mal, es que soy gallego nunca sabemos si tirar para la derecha o para la izquierda, jejejeje.
La pregunta es porque lo normal sería empezar por sus principales mercados, lo cual no significa que empiezen por mi, eso que vaya por delante, pero viendo los países me sorprende mucho, no, muchísimo. A nadie más le parece raro? Seré yo entonces. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Ya creo que la rom de football es sobre la ota europea, saldra el viernes pues, no se que pais primero ni quien, europa ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de que es mods de Ga..., para tomármelo bien o mal, es que soy gallego nunca sabemos si tirar para la derecha o para la izquierda, jejejeje.
La pregunta es porque lo normal sería empezar por sus principales mercados, lo cual no significa que empiezen por mi, eso que vaya por delante, pero viendo los países me sorprende mucho, no, muchísimo. A nadie más le parece raro? Seré yo entonces. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce esta aplicación, OTA ROOTKEEPER, que supuestamente deja el root después de instalar ota ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun los de vodafone australia esta en estado: http://blog.vodafone.com.au/blog/sof...wrap-29112012
ASi que creo que no falta mucho para que llegue a España, quizas un par de semanas o asi, siguiendo el paradigma de la version 4.04 noi? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal libre con supercid todavía no ha llegado.
Saludos.