|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que calladitos estamos.. toqueteando, sobando , haciendo el amor con un nexus????
|
|
||||
|
||||
|
Yo 09:54
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un enlace. He quitado el código de barras aunque la R se ve claramente en una de las cajas. Venía tal cual la veis.
El Nexus 7 de mi padre, que llegó días antes, venía precintada la caja con una pegatina y no se podía abrir, aparte de las pegatinas internas. ![]() https://www.dropbox.com/s/yjkvwfd0ss1k5k2/nexus4R.png Se ve claramente la R con boli bic azul y la caja ligeramente abierta. Estar abierta pudo ser del viaje, no sé pero ya ni miré más, se me indigestó esa R escrita por Perico de los Palotes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con la versión 4.2. Aún no se ha actualizado.
Lo que nos ha hecho Google, y aún os sigue haciendo a vosotros, merece al menos una explicación. Yo aún la espero y no me olvido. Sobre la chapuza de la venta Google ha añadido una nueva maniobra y es darnos un crédito en Google Play para agradecer nuestra paciencia. Maniobra porque muchos acabarán gastándose esos 10€ más los que falten para el orbe. Más negocio para ellos a costa de su incompetencia. Yo no quiero comprar el orbe en GP, de hecho no sé si lo quiero. Deberíamos hacer huelga de orbe. Yo personalmente voy a preguntar a Google si ese dinero me lo pueden reintegrar. Ya me lo gastaré donde quiera. Creo que todos deberíamos pedírselo Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un enlace. He quitado el código de barras aunque la R se ve claramente en una de las cajas. Venía tal cual la veis.
El Nexus 7 de mi padre, que llegó días antes, venía precintada la caja con una pegatina y no se podía abrir, aparte de las pegatinas internas. ![]() https://www.dropbox.com/s/yjkvwfd0ss1k5k2/nexus4R.png Se ve claramente la R con boli bic azul y la caja ligeramente abierta. Estar abierta pudo ser del viaje, no sé pero ya ni miré más, se me indigestó esa R escrita por Perico de los Palotes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con la versión 4.2. Aún no se ha actualizado.
Lo que nos ha hecho Google, y aún os sigue haciendo a vosotros, merece al menos una explicación. Yo aún la espero y no me olvido. Sobre la chapuza de la venta Google ha añadido una nueva maniobra y es darnos un crédito en Google Play para agradecer nuestra paciencia. Maniobra porque muchos acabarán gastándose esos 10€ más los que falten para el orbe. Más negocio para ellos a costa de su incompetencia. Yo no quiero comprar el orbe en GP, de hecho no sé si lo quiero. Deberíamos hacer huelga de orbe. Yo personalmente voy a preguntar a Google si ese dinero me lo pueden reintegrar. Ya me lo gastaré donde quiera. Creo que todos deberíamos pedírselo Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]() por cierto me venia con 4.2 y no me salta la 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 7 de mi padre, que llegó días antes, venía precintada la caja con una pegatina y no se podía abrir, aparte de las pegatinas internas. ![]() https://www.dropbox.com/s/yjkvwfd0ss1k5k2/nexus4R.png Se ve claramente la R con boli bic azul y la caja ligeramente abierta. Estar abierta pudo ser del viaje, no sé pero ya ni miré más, se me indigestó esa R escrita por Perico de los Palotes. ![]() ![]() Pero principalmente mira que al abrirlo tenga sus protecciones y los precintos del cargador y demás... si el móvil esta perfecto sin fallos ni nada dará igual que sea reparado, normalmente cuando se reparan móviles suelen volver a venderlo sobretodo si el fallo era una tontería... Y además puede ser que la letra la hayan puesto incluso en la empresa de mensajería... P.D. Sale mejor pensar bien que pensar mal jeje |
|
|
||||
|
||||
|
- Información de dispositivo/Comprobar actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy dos, uno de ellos sin ninguna pegatina fuera y el otro con un código de barras en lateral y escrito a mano "P 2", uno arriba de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor y mi consejo es que mires bien el móvil pruebes los fallos comunes que daban los anteriores, sin "obsesiones" porque sino cualquier cosa te va a parecer un fallo...
Pero principalmente mira que al abrirlo tenga sus protecciones y los precintos del cargador y demás... si el móvil esta perfecto sin fallos ni nada dará igual que sea reparado, normalmente cuando se reparan móviles suelen volver a venderlo sobretodo si el fallo era una tontería... Y además puede ser que la letra la hayan puesto incluso en la empresa de mensajería... P.D. Sale mejor pensar bien que pensar mal jeje ![]() Y ya si los abre verá el estado del teléfono y accesorios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta la R: Reservado, Refurbished... |
|
|
||||
|
||||
|
es un movil especial.
![]() Miralo y remiralo bien, si hay algo que no te convence, llama a google se lo comentas y a ver si te pueden/quieren ofrecer alguna solución. Todo el mundo que se ha gastado sus pelas tiene derecho a un terminal nuevo.
|
||||
|
||||
|
Wenas gnte. . Yo lo pedi a las 09.14 .... Y nada.... Como todos ya sabeis .... Jajajaja me voy a sobar a ver si mi mujer deja yabde ver la puta voz y apaga la tv.... Jajajaja
Wenas noxes familia Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Eso me tranquiliza aunque generalmente suelen ir selladas. Lo vi por la tablet recibida recientemente de Nexus, con la pegatina también cerrando fuera e impidiendo abrir la caja. Quizás al ser diferentes fabricantes sea otra forma de embalar.
Falta la R: Reservado, Refurbished... ![]() Pero abrelos y revisalos. Si ves algo que no te gusta tienes 15 dias para cambiarlos por otros móviles nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor y mi consejo es que mires bien el móvil pruebes los fallos comunes que daban los anteriores, sin "obsesiones" porque sino cualquier cosa te va a parecer un fallo...
Pero principalmente mira que al abrirlo tenga sus protecciones y los precintos del cargador y demás... si el móvil esta perfecto sin fallos ni nada dará igual que sea reparado, normalmente cuando se reparan móviles suelen volver a venderlo sobretodo si el fallo era una tontería... Y además puede ser que la letra la hayan puesto incluso en la empresa de mensajería... P.D. Sale mejor pensar bien que pensar mal jeje ![]() http://guia.mercadolibre.com.co/que-...urado-6824-VGP Son productos sin total garantía. Ya sé que es presuponer pero ya no descarto nada. Es más, ya he hablado con la OCU y hay cosas que no son legales, como que si devuelves un producto retengan el dinero del producto retenido y del que te envían, como me han indicado que tendría que ser si devuelvo. Aun así tiene cola, porque me han escrito un correo después que mi caso es un tanto especial y que aún no saben como se tramitará. En cualquier caso muchas gracias por tu punto de vista y que también es posible, sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Como están mis apestados??? Chicos la espera merece la pena....gracias por hacer estos días tan llevaderos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TcRx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS echaba de menos chicos y quería saludaros. el móvil parece que va bien pero todavía no se muy bien como funciona. Vengo de un symbian. Ya OS iré pidiendo ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los protectores de los cristales, que no tengan burbujas, las bolsas de los cables que vengan cerradas.. Y si funciona bien yo creo que te lo puedes quedar .
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner