|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me cansé y esta tarde he pedido online el Note 2
![]() Es un pedazo de móvil con una gran pantalla, un gran procesador, radio FM, MicroSd y OTG. Este video me acabó de convencer: www.youtube.com/watch?v=SReBbjOwvlU Ya empezaba a estar harto y mi F5 del teclado está ya borrado. Total, son 123 euros más y merece la pena. Buena suerte chicos. Teneis un competidor menos
Última edición por oskarzer0 Día 28/11/12 a las 22:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me cansé y esta tarde he pedido online el Note 2
![]() Es un pedazo de móvil con una gran pantalla, un gran procesador, radio FM, MicroSd y OTG. Este video me acabó de convencer: www.youtube.com/watch?v=SReBbjOwvlU Ya empezaba a estar harto y mi F5 del teclado está ya borrado. Total, son 123 euros más y merece la pena. Buena suerte chicos. Teneis un competidor menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta mal de precio, pero mi moral no me permite gastarme casi 500 pavos en un movil... En el nexus me animo porque para comprarme uno de segunda por 230 o 250, me lo pillo nuevo por poco mas. Pero de ahí a 500 para mi es un tramo muy grande, ya os digo para mí. Quien le sobre el dinero le dará igual jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
son 123 euros mas... lo decis con una soltura que a mi personalmente me acojona
a mi si me toca la loteria me los compro todos, asi no flaqueo en nada, jaja uno para cada dia Última edición por tenebras_lucem Día 28/11/12 a las 22:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pasate el enlace donde as comprado el note2... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé en PCMatica.net. Marca 539 euros GI pero si presentas una oferta mejor (la de geek land, por ejemplo, o la de Spain moviles... pues ellos te la mejoran y me ha salido por 484 GI.)
Sé que 123 euros son pasta pero ha sido un ingreso extra por vender unos cacharritos viejos que tenía por casa que creía que no tenian valor, y..... no me lo pensé más. Como ya tenía en mente desde hace un mes gastarme 360 en el Nexus4 (que ya me parece una burrada para un móvil...) pues me ha parecido menos doloroso ya que los 360 Euros los tenía guardados y ya no contaba con ellos. (Vamos, que he hecho "de mi capa un sayo", jeje) Última edición por oskarzer0 Día 28/11/12 a las 23:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia que salga la venta, me va a joder mucho perder este buen rollo que hay por aqui por la gente que quiere uno. Y espero conseguir uno en la siguiente remesa. Hay queda
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja creo que la gente continuara por aqui hablando de fallos, o de los no fallos que da su nexus para dar envidia al resto por lo que veo en otros post
yo quiero el movil...tengo las pelas en el banco esperando a que google me haga la retencion, aunque una duda que tengo, ahora mismo como van a mandarnos un correo de que esta disponible si no deja meter la direccion de correo?yo la meti el dia 13 pero me avisaron tarde y solo de el de 8gb y yo pedi el de 16gb! muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos veremos en el grupo de seguimiento de pedidos o en el general para las dudas, etc,...
Quiero mi nexus 4 YA! Vendi mi s2, me dejaron un 3gs y ios me aburre vs cansa |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja creo que la gente continuara por aqui hablando de fallos, o de los no fallos que da su nexus para dar envidia al resto por lo que veo en otros post
yo quiero el movil...tengo las pelas en el banco esperando a que google me haga la retencion, aunque una duda que tengo, ahora mismo como van a mandarnos un correo de que esta disponible si no deja meter la direccion de correo?yo la meti el dia 13 pero me avisaron tarde y solo de el de 8gb y yo pedi el de 16gb! muchas gracias!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé en PCMatica.net. Marca 539 euros GI pero si presentas una oferta mejor (la de geek land, por ejemplo, o la de Spain moviles... pues ellos te la mejoran y me ha salido por 484 GI.)
Sé que 123 euros son pasta pero ha sido un ingreso extra por vender unos cacharritos viejos que tenía por casa que creía que no tenian valor, y..... no me lo pensé más. Como ya tenía en mente desde hace un mes gastarme 360 en el Nexus4 (que ya me parece una burrada para un móvil...) pues me ha parecido menos doloroso ya que los 360 Euros los tenía guardados y ya no contaba con ellos. (Vamos, que he hecho "de mi capa un sayo", jeje) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las webs se aburren y vuelven a sacar el tema.... http://www.movilzona.es/2012/11/28/l...da-por-google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Que mañana no habra nada...jaaj Como salga ahora, a mi me parte en dos ya que se me jodio la targeta y hasta principios de la semana que viene no me la dan jajajajaj Un saludo! Sent Via XT910 con tapatalK2