Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra
Excelente 26 70.27%
Muy Bueno 9 24.32%
Bueno 2 5.41%
Malo 0 0%
Muy Malo 0 0%
Pesimo 0 0%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/12, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
algo98 algo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia l , ace2 ,samsung wave
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Te agradezco el apoyo en serio y buen resumen muchas gracias!! jeje

Ahora en serio, por mas que lo leo tu post, no veo por donde pillarlo, o no te explicas o yo no te entiendo.
Lo que he sacado en claro es que supones que yo no he tenido ningún tipo de conversación al respecto de la 5ª conjunta, cito: "...si no habias tenido ningun tipo de conversacion sobre la 5ª con TS...". ¿Porqué supones esto si yo no lo he dicho?
noooo , todo lo contrario si ves en las 2 primeras "aclaraciones q hago" veras q comento q doy por hecho q SI has tenido conversaciones con TS , es precisamente por este motivo por el q acuso a TS de falta de profesionalidad , por q despues de decirte a ti q hablariais de precios y fechas despues de las fiestas ahora se raja y no quiere hacer otra conjunta.

cuando comento esta frase : espero q entiendas mi postura , si no habias tenido ningun tipo de conversacion sobre la 5ª con TS no lo dejaste lo suficientemente claro y todos nos hicimos ilusion de tener la PIPO
en ningun momento afirmo esto , tan solo es un comentario , a pesar de q yo estaba convencido q habias tenido algun tipo de conversacion con CARLOS.

pero bueno , alomejor es q no me explico con suficiente claridad.

lo dicho , sin malos royos ni contigo , ni con CARLOS (aunq me ha sentado como el culo lo q ha hecho)

saludos y suerte en la proxima conjunta

Viejo 28/11/12, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

Voy a participar en este hilo por alusiones, aunque realmente no le debemos nada a nadie.

Solo quiero decir que no "creo" que dejemso a nadie en la "estacada", se han tenido 4 conjuntas (500 unidades) para apuntarse, no vale decir, yo no me enterado después de dos meses de conjuntas sin parar. Se esta comunicando nuestra decisión con mas de un mes de antelación antes de las fiestas, creo que teneis tiempo de sobra para buscar alternativas.

Por ultimo deciros que nuestras razones para no proseguir con una conjunta son varias, estrés, fechas muy malas para planificar nada y menos con china y por ultimo y mas importante recibir cientos de correos igual al que se ha escrito aquí, es decir, exigencias, exigencias y mas exigencias...algunas absurdas como la anterior, la mayoria provocadas por gente que no sabe lo que compra y como lo compra, hemos recibido amenazas por no contestar un correo a las cuatro horas de recibirlo, por no coger el teléfono, por no cambiar el tablet con un defecto en 48 horas.....repito que son una minoría, pero nos sentimos utilizados, hay gente quiere el precio de china y la atención personalizada del Corte Inglés y las dos cosas no se pueden tener, nosotros nunca contestamos con mensajes tipo, intentamos personalizar cada respuesta para cada caso, proponemos soluciones, ayudas, etc, y algunos se han aprovechado de nosotros, o al menos lo han intentado.

Realmente estos usuarios han acabado con nuestra paciencia y nuestro ánimo, no son muchos y sabemos que hay gente muy contenta, pero ya no queremos mas confrontaciones ni mas peleas absurdas, ni regalar nuestro esfuerzo para que se lo lleve otro.

Gracias a todos por vuestra comprensión

Os deseamos mucha suerte

Saludos
Yolanda y Carlos

TechnoSpain
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/12, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
xgorum xgorum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2
Buenas noches. Aun que veáis que soy nuevo en el foro quiero decir que tengo algo de experiencia en compras conjuntas en otros campos y decir que:
* TechnoSpain desde luego no nos debe nada en absoluto. No puedes tachar a alguien de poca profesionalidad por algo que segurisamamente escapa a tu entendimiento y mas cuando en 3 meses te ha vendido 500 tablet gestinadas desde CHINA (tu sabe chino XD) y tiene un gran indice de satisfechos.
* Ni te imaginas la tarea que supone estar pendiente de un foro, contestar a los privados y correos de gente preguntando, presionando al vendedor para que te haga una buena oferta y tratar la conjunta, ese tiempo se puede estar empleando en mil cosas. Gracias rpgranados por tu labor.

* A mi por supuesto que me gustaría tenerla para reyes y mejor aun para mañana pero por experiencia te digo que es mejor esperar a despues de las fiestas por motivos evidentes (precio, fecha entrega, problemas) si tienes que trabajar el doble por las fechas evidentemente no trabajaras igual de bien.

En definitiva, de arte a TS por el servicio prestado y espero que se realicen otras comprar futuras con ellos, por el buen servicio que parece que dan. Y nada a buscar otro proveedor que hay tiempo y a dar ideas, que no vale solo con apuntarse.

Podríamos probar con otros modelos como el cube U30GT. Buscare otras tiendas.
Un Saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xgorum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/12, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Yo no entiendo a esta gente, que solo protesta, a ver señores, technospain no esta comprometida a hacer conjuntas, si ha visto que hay problemas y que no le compensa debemos respetarlo. Si teneis tanta prisa por tener esta tablet, la compras a precio normal que son 199€ y te la mandan en 2 días.

Yo sabía perfectamente a lo que me exponía al hacer una conjunta (Participé en la 4ª conjunta) y aunque es perfectamente comprensible preguntar por el foro y que la quieres cuanto antes en tu casa debemos entender que son muchas tablets y hay que tener paciencia. Aun encima tenemos al usuario Rpgranados (que no se si le pagan, pero la verdad es que se lo merecía) informándonos sobre como va la conjunta, hablando con Carlos y resolviendo dudas y problemas.

En cuanto a Technospain, para mí, se lleva un 10. Resolviendo problemas tanto como las fundas, así como manteniendo los plazos casi a rajatabla (de hecho a mí, se me envió antes)

Es una pena que por personas impacientes, insoportable y problemática nos hayamos quedado sin estas pedazo de conjuntas y este pedazo de proveedor.

Yo seguiré recomendado Technospain
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario:
Viejo 28/11/12, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
A ver, yo apoyo lo que dice TS. Yo he participado en la 4ª conjunta y hay que reconocerlo, somos muy agoniosos (yo tb me incluyo) y a mí me ha dado la sensación de que han abordado una tarea muy muy grande que les ha costado mucho sacar adelante y lo han sacado muy bien (quitando los problemas del día de retraso en la 1ª o la crisis de las fundas en la 4ª, que ya ves qué "problemones"). Gestionar la compra a China de 500 tablets en tan poco tiempo incluyendo recepción, testeo y envío (sin olvidar atendernos a nosotros, los agoniosos compradores) tiene que ser completamente agotador (no estamos, creo de una megaempresa, sino de una empresa tipo familiar más bien pequeña, creo) y tienen que estar cansados y agotados.

Yo solamente puedo agradecerle a TS el tiempo invertido en conseguir lo que han conseguido en tan poco tiempo. Tengo pensadas otras compras de productos asiáticos y, si puedo (y quieren), los gestionaré con ellos.

Sé que puedo parecer parcial ya que ya tengo mi tablet, pero el objetivo de mi mensaje es tanto agradecer su labor a TS como intentar que se comprenda que hay momentos en los que hay que saber decir basta, y es mejor que, como indican, lo avisen con más de un mes de antelación que se enfrasquen en otra conjunta en estas fechas, no se consigan los equipos a tiempo y entonces sí que haya un problema bastante grave, tanto para ellos como vendedores como para los compradores.

Y finalmente comentaros que aunque TS se baje ya del carro de las conjuntas, aún hay las opciones de ZC o PPO, con las que se puede intentar organizar, pero no sé porqué me da la sensación de que el pobre rpgranados también se estará replanteando si organizar él las próximas visto el circo que se está montando en las últimas
Viejo 28/11/12, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Llevo poco tiempo en el foro de tableta, 3 días intensos leyendo. Pero el que tenga 2 dedos de frente ha de entender las razones de TS y de el.compañero forero que lo ha organizado desinteresadamente.

Yo quería una tablet de low cost. Estaba decidido a comprar en la 5 compra. Yo antes de la pipo m1, mire la aniol novo10 Hero, mismas características y mayor resolución de pantalla.

Como veis está tableta. Podíais pedir precio, creo que es más barata. Y en un articulo del android libre dice que es la mejor tablet calidad /precio.
Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
joseramon007, la tablet que pones viene a ser equivalente a la PiPo M3 (pantalla de 10,1). Es más barata, pero lo que hay que mirar es si tiene también detrás comunidad de desarrollo (que no lo sé). Yo creo que al final más o menos son todas iguales (a lo mejor cambia un poco el material, como la trasera metálica de PiPo o así, pero poco).
Viejo 28/11/12, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
Llevo poco tiempo en el foro de tableta, 3 días intensos leyendo. Pero el que tenga 2 dedos de frente ha de entender las razones de TS y de el.compañero forero que lo ha organizado desinteresadamente.

Yo quería una tablet de low cost. Estaba decidido a comprar en la 5 compra. Yo antes de la pipo m1, mire la aniol novo10 Hero, mismas características y mayor resolución de pantalla.

Como veis está tableta. Podíais pedir precio, creo que es más barata. Y en un articulo del android libre dice que es la mejor tablet calidad /precio.
Gracias a todos

Pues tampoco tiene mala pinta esa, y parece que en su pagina "oficial" tiene buen precio.... ¿no?
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...tooth-gps.html
Viejo 28/11/12, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
JAVCERRAT JAVCERRAT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Hola,
me apunto a la conjunta de la pipo max m1 pack 2 color blanco.
Viejo 28/11/12, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí la venden a 180 dólares con envíos gratis.

http://www.ainolstore.com/ainol-novo...al-camera.html

Por que no sé puede hacer una conjunta de está?.

Parece muy robusta, y me imagino que todas las actualizacionea de firm ,le valdrán dela pipo?.

Son muy parecida. E incluso en este foro sé habla poco de ella

Viejo 29/11/12, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola chic@s, creo que ya he dicho esto en mas de una ocasión pero por si acaso lo voy a aclarar de nuevo, ya que me siguen preguntando.
OS RUEGO QUE LO LEAIS TODO.
  1. VIGENCIA DE LA CONJUNTA. La conjunta SIGUE EN PIE. Que TS no quiera hacer mas conjuntas no significa que las conjuntas desaparezcan!! Estaría bueno!
  2. ACTITUD. Eso sí, rogaría que la actitud de algunos foreros cambiase porque sino esto que ha ocurrido con TS nos va a pasar con el resto de proveedores españoles que están dispuestos a proveernos de un producto chino con el servicio y garantías que nos ofrecen otras marcas reconocidas en España. Tengo una lista de proveedores MUY REDUCIDA y ahora con uno menos, por lo que la dificultad de que alguno de ellos nos venda el producto que buscamos se ha visto mermada en un porcentaje alto.
  3. FILOSOFÍA. Os recuerdo de nuevo la Filosofía de las conjuntas que yo organizo. PRODUCTO CHINO, PROVEEDOR ESPAÑOL, PRODUCTO SIN SOBRECOSTES DE ADUANA, PRECIO RAZONABLE pero no un chollo, FACTURA CON IVA, GARANTIA DE 2 AÑOS y DERECHO A DESISTIMIENTO durante 7 días. En precio puede acercarse al precio unitario que conseguirías si lo compraras por tu cuenta en Aliexpress, no esperéis que en estas conjuntas se consiga mejorar y en muchas ocasiones no lo podremos igualar. Aquí prima el servicio y la garantía, si para ello el proveedor tiene que poner un precio mas alto, así lo hará. Solo pensad en los costes adicionales que va a tener el proveedor para cubrir todos los posibles fallos que van a tener nuestras Tablets, el IVA, los portes, la aduana, etc.
  4. PRODUCTO. Esta conjunta es para la PIPO M1, aunque estoy planteándome ampliar la conjunta a la M2 y M3 y que cada uno se apunte a la que quiera. Tengo otra conjunta de la M2 abierta que se uniría a ésta. También tengo otra de otra Pipo de 7 pulgadas, creo que sería muy interesante que el proveedor nos ofrezca cualquier de estos modelos y ampliar la conjunta y de esta forma sumar unidades. Así ahorramos gestión y aumentamos demanda. Pero me centraría en la marca PIPO. La marca Ainol me parece una de las mejores marcas chinas de Tablets (tengo una en casa) y si hay gente interesada, me puedo comprometer a organizar una conjunta de esta marca (como siempre para ENERO).
  5. PLAZOS. Yo no me comprometo a organizar una conjunta en estas fechas. Ya tenemos un precio aproximado con ZOCO para 100 unidades, pero debemos confirmar dicho precio en Enero y cerar el acuerdo con ellos si es que no hay otras ofertas. Quien quiera la tablet para navidades o para reyes no está en el hilo adecuado. Esto no significa que no pueda escribir en el hilo, de hecho le invito a que lo haga, pero que quede claro que ESTA CONJUNTA NO EMPIEZA HASTA ENERO. La lista de candidatos lo saben perfectamente.
Saludos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario:
Viejo 29/11/12, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
f15 f15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Muchas gracias por la aclaracion
Saludos
Viejo 29/11/12, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
pemilover pemilover está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

[quote=joseramon007;6617820]Aquí la venden a 180 dólares con envíos gratis.

http://www.ainolstore.com/ainol-novo...al-camera.html

Por que no sé puede hacer una conjunta de está?.

Parece muy robusta, y me imagino que todas las actualizacionea de firm ,le valdrán dela pipo?.

Son muy parecida. E incluso en este foro sé habla poco de ella

Tiene muy buena pinta, yo me apuntaría, no la veo demasiada caro, y parece ser que la calidad de ainol esta contrastada.
Viejo 29/11/12, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DE LUJO. Muchas gracias por tu esfuerzo.

Yo me gustaría la compra conjunta de la ainol 10' Hero. Pero si ves que no es viable me uniría a a la pipo.

No sé ponerme en la lista o esperar respuesta en enero de la ainol?.

Muchas gracias.

P.D. en el trabajo y familiares estoy intentado que alguno más sé una.

Viejo 29/11/12, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
pemilover pemilover está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Ahora están las cosas muy complicadas, de cara a las navidades es mucho jaleo, yo posiblemente me compre una BQ Edison, me doy de plazo hasta, la primera semana de diciembre. Si en esa fecha no hay nada me iré a MM, y veré que me compro

Última edición por pemilover Día 29/11/12 a las 10:47:21.
Viejo 29/11/12, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
Alnilam Alnilam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel OT 997D
Tu operador: Simyo
..puestos a proponer... ¿por qué no una Freelander PD90?
Viejo 29/11/12, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Esta conjunta es una conjunta de la PIPO M1, en todo caso, si el proveedor acepta, añadiremos modelos de PIPO.
Otras marcas, otra conjunta.

Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
Alnilam Alnilam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel OT 997D
Tu operador: Simyo
OK!
Viejo 29/11/12, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
algo98 algo98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia l , ace2 ,samsung wave
para empezar pido disculpas a TS alomejor no me he expresado con claridad o quizas me ha podido el calenton de quedarme sin la PIPO para mi hija.

vuelvo a repetir , q TS deja las conjuntas por lo q comente ayer , q somos muy pesaos.

otra cosa , pero sin mal royo , xgorum dice (me doy por aludido):

* Ni te imaginas la tarea que supone estar pendiente de un foro, contestar a los privados y correos de gente preguntando, presionando al vendedor para que te haga una buena oferta y tratar la conjunta, ese tiempo se puede estar empleando en mil cosas. Gracias rpgranados por tu labor.

** creo q algo de esa tarea si q se , nose los usuarios q somos en este foro , pero en www.kawa.es , foro al q pertenezco y tengo el orgullo de ser moderador somos Usuarios totales 6410 , por lo tanto repito q algo de eso si q se.

nada mas , de nuevo disculpas a quien se sintiera ofendido.
RPGRANADOS , de corazon te digo q admiro tu trabajo en las conjuntas y q en ningun momento tuve la intencion de ofenderte o atacarte.

saludos

Viejo 29/11/12, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
xgorum xgorum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2
Buenas tardes señores.
Algo98, en parte si iba por ti (No todo claro ) Pero lo que dije corresponde a lo que as dicho anteriormente:
 Cita: Originalmente Escrito por algo98 Ver Mensaje
muy bien , nos pone la miel en los labios y ahora nos deja tirados.
a eso le llamo yo profesionalidad ...
creo q no es justo y q TS no a actuado como deveria
nose q hare , pero de la guarrada de TS no me olvidare
Creo que mis palabras eran en su mayoría correctas. Despues de tus palabras comprenderás si te pones en el lugar de un tercero como yo dirias lo mismo. Tal es verdad que tu mismos as rectificado pidiendo disculpas por que as podido coger un calentón
o quizas me ha podido el calenton
Tengo que reconocer que que si bien no te as desaogado y as desaparecido e incluso as aportado alguna idea, aqui ratificas que sabes de que va esto y aqui es donde me toca a mi rectificar y pedirte disculpas por mis palabras.
Solo espero que podamos hacer una conjunta de escandalo y pillemos unas tablet guapas, esta por ejemplo va a ser el regalo que mi mujer me va ha hacer por reyes.
Aun hay tiempo de sobra, si no es TS pues otro caera.
Un Saludo a todos y buen royo.

Edito: P.D. Pues de arte si se puede pedir algun modelo diferente (que no otra marca), por ejemplo el M3 me gusta bastante.

Última edición por xgorum Día 29/11/12 a las 16:55:55. Razón: Añadir informacion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 12:51:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /