|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tambien mi nexus es yakju
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no noto nada...el lag al eliminar las app de la multitarea sigue ahi...la camara sigue girando entera tambien pero bueno por lo demas genial como antes ;)
|
|
||||
|
||||
|
OTA recivida siento menos lag por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han solucionado lo de diciembre nada mas...si la actualizacion ni llegaba a un mb con eso no pueden hacer mucho mas la verdad...creo yo que si notamos mas fluidez o algo es como un efecto placebo jaja
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado pero a mi novia le acaba d llegar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de borrar el marco de servicios ahora mi Nexus ha desaparecido de mi lista de dispositivos de Google Play. He probado a borrar mi cuenta de Google y volver a ponerla y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si conseguimos solucionarlo. Le he me handado un mensaje el soporte de Google sobre el problema. ¿Habéis probado a volver a borrar los datos del Marco de servicios de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he borrado muchas veces y ningun problema ehh
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la actualización hacia las 21 h. sin forzar nada. Mi Nexus es un Yakju libre, con todo de origen.
Curiosamente, he sido de los últimos en recibir la 4.2 (ayer noche) y de los que les ha llegado la 4.2.1 el mismo día de su salida. Cosas de Google. Los que aún no la tenéis, tranquilos, que hay para todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. He vuelto a borrar el marco de servicios de Google por si acaso. Resulta que tenía la notificación para actualizar a 4.2.1 pero no la había instalado aún. Ahora no me aparece la notificación de actualizar. Compruebo por OTA y nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí