|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venimos de la 2.99 hace falta factory reset? O con wipe data y dalvik vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solo hace falta full wipe si vienes de la 2.54 o atras. Sino wipe cache y dalvik cache. Wipe data no.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta la stock lo tiene
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende del modo que este puesto. En tablet ui que es el que utilizo yo no funcionan directos wifi. BT y gps no aparecen. Y el modo avión si funciona directo.
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
En cualquier modo figura... Es cuestión de encontrarlo
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser prque yo tengo la tablet mediana. Pero no sale on/off en todo lo que he puesto, he aqui la prueba:
![]() Asi es como a mi me sale Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que no tenga mas customizacion me vuelvo a la stock además me han saltado 3 veces "el proceso system ui se a detenido"
Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero
|
||||
|
||||
|
Prueba el modo phablet
|
|
||||
|
||||
|
q recovery hace falta
que dice update recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalar la ROM
Buenas,
Ayer me llegó la actualización de la ROM de stock (que es la que tengo) a la 4.2 Hoy me he decidido a poner esta ROM, en su última versión: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaFIVE pero no consigo echarla a andar. Lo he intentado dos veces y nada. He seguido las instrucciones del hilo de XDA: INSTRUCTIONS, 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS, FIX-IF ANY 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT Pero después de hacer todos los pasos, cuando va a arrancar se queda en el boot animation. La segunda vez lo he dejado 20 minutos y nada de nada. ¿Me podéis orientar en que puedo estar haciendo mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me llegó la actualización de la ROM de stock (que es la que tengo) a la 4.2 Hoy me he decidido a poner esta ROM, en su última versión: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaFIVE pero no consigo echarla a andar. Lo he intentado dos veces y nada. He seguido las instrucciones del hilo de XDA: INSTRUCTIONS, 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS, FIX-IF ANY 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT Pero después de hacer todos los pasos, cuando va a arrancar se queda en el boot animation. La segunda vez lo he dejado 20 minutos y nada de nada. ¿Me podéis orientar en que puedo estar haciendo mal? Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el recovery que se recomienda tener con la paranoid? ¿El TWRP? (No se si lo he escrito bien)
¿Alguien podría ponerme un enlace a algún sitio donde explique como instalar ese recovery? Tengo el CWM. Si sólo hay que actualizarlo a la última versión que alguien me diga de donde puedo descargarlo, por que en GooManager me hago un lio de pelotas ![]() Gracias de antemano. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle factory reset, y esperar dicen que la primera vez demora un poco